Ocultar la direccion IP (estamos observados)

Pues bien todo empezo el otro dia cuando accedi a unas cuantas paginas de compañias telefonicas que proporcionan acceso a internet para consultar servicios, hasta aqui todo correcto.Resulta que esta misma tarde me han llamado de una de las compañias diciendo que habia entrado en su pagina y lo que habia estado mirando aparte de ofrecerme para variar su "excelente" servicio de conexion a internet. Pues bien yo pregunto: ¿Es posible que se dediquen a rastrear las ips de los ordenadores que visitan su pagina para luego ofrecerles sus servicios?se que al tener ip dinamica lo tendrian que acer en el momento y que no es tarea facil asiq lo que e pensado es que simplemente es la escusa de turno para "colarte" un servicio pero esq de los "buitres" de las compañias telefonicas espero cualquier cosa... ¿Por cierto rastrear ips es legal?

Por otro lado cual es el mejor programa para ocultar la direccion ip de conexion a internet que utiliza tu ordenador? Hay alguno gratuito que funcione?

Gracias de antemano eolianos
Lo que es realmente intrigante es que para que esa compañía haya relacionado tu IP con tu número de teléfono ha tenido que sacar esa información de tu compañía telefónica, y eso es completamente ilegal... Yo procedería a denunciarlo en la oficina de consumo, por empezar por lo bajo, vamos.
Hombre... a traves de la IP complicado, mas que nada porque a menos que tu actual ISP les de los datos de tu conexión en ese momento, dudo que puedan saber quien es y desde donde accede. Tema diferente es si caes en el "truco" de poner tu numero de telefono para comprobar si tienen covertura en ese area (lo mas probable)

En cuanto a navegación anomina... usa google y mete "Proxy anonimo" y te saldrán para parar un tren

Obviamente, aun usandolos si les das tu numero de telefono, de poca utilidad serán
El problema esque ya conocia el truquito del numero de telefono y obiamente no lo e dado. No conoceis otras opciones a parte del proxy? esque se me ralentiza demasiado la conexion.
rober_coco escribió:El problema esque ya conocia el truquito del numero de telefono y obiamente no lo e dado. No conoceis otras opciones a parte del proxy? esque se me ralentiza demasiado la conexion.

Nop... Siempre vas a depender de un PC externo... O un proxy o un honeypot, pero esto último no es legal. Búscate un buen proxy o sino opta por alquilar uno de pago en españa, y así te irá rápido... No me preguntes los precios porque yo los que he usado para mis cosas son anónimos gratuitos.
Phosky escribió:
rober_coco escribió:El problema esque ya conocia el truquito del numero de telefono y obiamente no lo e dado. No conoceis otras opciones a parte del proxy? esque se me ralentiza demasiado la conexion.

Nop... Siempre vas a depender de un PC externo... O un proxy o un honeypot, pero esto último no es legal. Búscate un buen proxy o sino opta por alquilar uno de pago en españa, y así te irá rápido... No me preguntes los precios porque yo los que he usado para mis cosas son anónimos gratuitos.

honeypot, no sabía lo que era, y mirando en wiki, no se que utilidad se le puede dar para el problema que presenta este user. Segun veo un honeypot sirve para atraer hackers, no para ocultar tu ip.
Si nos ponemos en la situación de que el hacker es la compañía de teléfonos, ahí tienes la aplicación... hacer creer que ese PC es el tuyo, para averiguar por ejemplo si te están espiando o no. Es decir, el honeypot no oculta su red (la del usuario), pero podría usarlo para monitorizar los accesos a su PC y actuar en consecuencia.

A decir verdad no le sería de demasiada utilidad, ya que lo único que quiere es ocultar su IP... Pues nada, olvida eso y usa un proxy (o varios), no hay más xD
Y TOR no le vale para lo que quiere?
Sí, a fin de cuentas TOR es una serie de proxies... pero que se despida de la velocidad de navegación [triston]
Phosky escribió:Sí, a fin de cuentas TOR es una serie de proxies... pero que se despida de la velocidad de navegación [triston]

Ese es mi problema, no quiero perder velocidad...
Lo siento rober_coco, pero yo no me lo creo. ¿Puedes hacerme el favor de enviarme en un privado la página web?
Gracias.
Razorblade escribió:Lo siento rober_coco, pero yo no me lo creo. ¿Puedes hacerme el favor de enviarme en un privado la página web?
Gracias.

Sin ninguna intencion de faltarte al respeto no necesito tu credibilidad, para que iba a inventarmelo? es la pagina de telefonica. no creo q te cueste demasiado encontrarla...
Esto es un poco delirante... a mi si me llaman para una pollez de estas puedo hacer 2 cosas a saber

1: Decir "no, no me interesa, muchas gracias" y colgar
2: Si se ponen pesaitos les digo "un momento por favor"... dejo el telefono descolgado y ya se cansarán

Opcionalmente puedes ponerte a gritar que Satan está en ti y que te vas a comer los higados del entrevistador con cebolla... aunque eso es un poco mas radical
Orbatos_II escribió:Esto es un poco delirante... a mi si me llaman para una pollez de estas puedo hacer 2 cosas a saber

2: Si se ponen pesaitos les digo "un momento por favor"... dejo el telefono descolgado y ya se cansarán

Opcionalmente puedes ponerte a gritar que Satan está en ti y que te vas a comer los higados del entrevistador con cebolla... aunque eso es un poco mas radical

Muy buena opcion...jajaja
rober_coco escribió:
Orbatos_II escribió:Esto es un poco delirante... a mi si me llaman para una pollez de estas puedo hacer 2 cosas a saber

No, porque si se pican a lo mejor pasan tu telefono a la sección de "clientes de posible contrato" y te bombardean con mas llamadas. xD
Suena más a que quizá tengas instalado alguna mierda activeX de telefónica u otro tipo de robot. Pilla hijackthis para echar un vistazo a ver si ves algo raro y comenta.
para cosas asi puntuales van bien la serie de proxys (hay muchso) tipo hidemyass.com, anon.me

pero repito, solo para cosas esporadicas. si quieres el 100% de tu conexion pos a buscar un proxy o alquilarlo, pero te resentiras en velocidad.

otra opcion es activar el bloqueo de llamadas ocultas, yo lo hice la semana pasada y oye, la gloria... la primera semana que no me han intentado colar nada por telefono xD

por otro lado, seguro que te han dicho eso y no lo has entendido mal? ya sabemos que estos teleoperadores no es que se expresen muy bien en nuestro idioma por lo general...
L.R escribió:
rober_coco escribió:

No, porque si se pican a lo mejor pasan tu telefono a la sección de "clientes de posible contrato" y te bombardean con mas llamadas. xD

Si te llama una entrevistadora preguntale por sus medias, por si le gusta el sexo anal y por donde vive. Si quiere tocarse mientras hablais, que lleva puesto, si tiene algún objeto mas alto que ancho a mano...

Si es un entrevistador lo mismo... posiblemente colgará antes

Y vete a saber... igual te pinchas a una entrevistadora y todo [+risas] (sin compromiso de contrato ojo)
Yo creo que metiste en algun momento tu numero de telefono para comprobar cobertura o algo similar. En ese momento se quedan con tu numero de telefono y a partir de ahi ya te llaman para ofrecerte esas ofertas

Es asi de sencillo.
18 respuestas