Ocultar botón INCIO en WINDOWS XP?

Es posible ocultar el botón INICIO para siempre? Como se puede hacer? Grácias
Te esta diciendo que le ayudes hacerlo no que le enseñes a buscar en google que vamos creo que te hubiera costado lo mismo enseñarle hacer lo otro.

PD: Sorry pero es que me saca de mis casillas la gente que hace esas cosas.

Saludos.
propiedades de la barra de tareas
desmarcar la opcion mantener siempre visible la barra de tareas
SyTO, grácias...pienso lo mismo que tu. Ya he buscao en google, pero no encuentro exactamente lo que quiero (pero se que se puede hacer).

A mi también me da coraje que la gente haga eso en plan irónico, y desde mi punto de vista, pienso que vale mas la pena no escribir, o qué no exista un foro....porque claro....si con google es tan sencillo, para qué crear FOROS no?...

frankKM, grácias por tu respuesta, pero exactamente no quiero ocultar la barra de tareas. Quiero ocultar solo el botón INICIO, pero que la barra de tareas siga abierta.

Se puede hacer porque lo he visto en un ordenador DELL que comenté en un post, y me parece una idea interesante, saber como se puede ocultar el botón INICIO.

Grácias.
jajaaaa, aunque no es la respuesta deseada la verdad es que es gracioso lo de mrm_arrasate.
Bueno dicho esto y aprovechando lo que ha puesto mrm_arrasate he encontrado lo siguiente, que no se si es lo que necesitas.

"Start Killer es una pequeña utilidad que sirve para ocultar el botón de inicio en Windows 7, Windows XP, Me, 200 y Windows Vista. Y aunque su uso esta recomendado para windows 7 es interesante que se active en otros sistemas operativos. La herramienta funciona de manera sencilla, solo hay que ejecutarla y funcionará en segundo plano agregando un icono con forma de cuchilla al area de notificación.
Notarás como el botón de inicio se oculta, puedes acceder al menú inicio usando Ctrl + Esc. Para desactivarlo y hacer visible el botón de inicio solo basta con cerrar la aplicación."

Pon Start Killer en google y en el primer link lo puedes descargar, como no tengo Win7 no se si te servirá prueba a ver y ya nos comentas.

Saludos.
Grácias Fosca10, más o menos es a lo que quiero....es un programa similar al qué ya probé hace días como el HIDE START.....la única pega es que una vez se reinicia el pc, el botón reaparece.

Deduzco que habrá que ponerlo para que arranque al inicio para evitar siempre esto no?

Me gustaría saber si hay alguna forma a través del registro de windows, o algún programa que tire de él, para que al reiniciar se oculte de manera auto.
Hay una manera, lo que pasa es que me parece un poco fea e insegura. Consiste en modificar el nombre, poniendo un "-" delate o algo similar, o borrar esta clave registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{5b4dae26-b807-11d0-9815-00c04fd91972}

Con esto, el botón de inicio sigue apareciendo pero ya no funciona. Daño colateral de cambiar eso, es que también desaparecen las barras de menús de todas las ventanas.

Eso sí, aunque el botón de inicio no sea funcional, el botón derecho si que sigue funcionando.
JuananBOW , estás en todo ...eres un crack (grácias de nuevo) . Esa opción está muy bien (pero no la que yo veo), aunque en el ordenador DELL que te comenté en otro post, cuando inicia windows, sale la barra de tareas, junto con el botón INICIO, y luego al cargar el programa, desaparece el botón INICIO, pero los iconos pequeños de INICIO RÁPIDO (WINDOWS XP), como la pestaña del programa abierto, siguen apareciendo....curioso no?..

Me encantaría saber como hacer eso....
Porque seguramente, el propio programa del DELL aquel, al iniciar cargaba un shell propio que sustituía al explorer del Windows pero que se asemejaba en apariencia. Un ejemplo de esto son los programas de gestión de Cybers, que hacen cosas similares...

Te pedí que me dijeras el nombre del programa ese para poderlo investigar, pero como no me lo dijiste, pues no te puedo dar más detalles... ;)
JuananBow....miraré a ver como se llama el programa, a ver si podemos investigar...
10 respuestas