Aquí os traigo nada más y menos, que un programa capaz de ocultar archivos dentro un archivo rar.
Me explicaré mejor, tenemos un archivo comprimido con estos archivos:
Le pasamos el programa:
El programa nos detecta automáticamente el número de archivos que hay, ahora podemos
ocultarlos a nuestro antojo.
Me explico, imaginaos que en el archivo "Cosa.txt" tengo la confesión de un asesinato mío la semana anterior. Para que no me lo encuentre la policía lo seleccionaré y lo ocultaré:
Ahora abrimos el archivo B.rar...
¡Ha desaparecido! Podemos descomprimirlo y comprobarlo. El archivo ha desaparecido sin dejar rastro (0 mensajes de error, 0 advertencias...).
Cuando la policía se haya largado, vuelvo a ejecutar el programa:
El programa me lista automáticamente, todos los archivos ocultos que se ha detectado. Lo selecciono, guardo y vuelvo a tener mi querido archivo:
Características
- El archivo encriptado/desencriptado siempre se guarda en un archivo aparte por si acaso.
- Funciona también con archivos rars con contraseña (siempre que no se haya seleccionado la opción "Codificar nombres de archivo", en cuyo caso no se podrán los archivos en pantalla).
- Es muy rápido.
Limitaciones
- Se cargan los archivos en la ram, lo que implica que si abres archivos excesivamente grandes (por ejemplo 2 GB). El programa se bloquee, puesto que no tienes RAM suficiente (en la siguiente versión se plantea cargar los archivos directamente desde el disco duro).
- Solo puede mostrar hasta 900 archivos por pantalla (problemas de espacio, pendiente para la siguiente versión).
Descarga Cifrado de rar (Versión Inicial)