Ocultar archivos en un rar

Aquí os traigo nada más y menos, que un programa capaz de ocultar archivos dentro un archivo rar.

Me explicaré mejor, tenemos un archivo comprimido con estos archivos:

Imagen

Le pasamos el programa:

Imagen

El programa nos detecta automáticamente el número de archivos que hay, ahora podemos ocultarlos a nuestro antojo.

Me explico, imaginaos que en el archivo "Cosa.txt" tengo la confesión de un asesinato mío la semana anterior. Para que no me lo encuentre la policía lo seleccionaré y lo ocultaré:

Imagen

Ahora abrimos el archivo B.rar...

Imagen

¡Ha desaparecido! Podemos descomprimirlo y comprobarlo. El archivo ha desaparecido sin dejar rastro (0 mensajes de error, 0 advertencias...).

Imagen

Cuando la policía se haya largado, vuelvo a ejecutar el programa:

Imagen

El programa me lista automáticamente, todos los archivos ocultos que se ha detectado. Lo selecciono, guardo y vuelvo a tener mi querido archivo:

Imagen

Características

- El archivo encriptado/desencriptado siempre se guarda en un archivo aparte por si acaso.
- Funciona también con archivos rars con contraseña (siempre que no se haya seleccionado la opción "Codificar nombres de archivo", en cuyo caso no se podrán los archivos en pantalla).
- Es muy rápido.

Limitaciones

- Se cargan los archivos en la ram, lo que implica que si abres archivos excesivamente grandes (por ejemplo 2 GB). El programa se bloquee, puesto que no tienes RAM suficiente (en la siguiente versión se plantea cargar los archivos directamente desde el disco duro).
- Solo puede mostrar hasta 900 archivos por pantalla (problemas de espacio, pendiente para la siguiente versión).

Descarga

Cifrado de rar (Versión Inicial)
Buena info, gracias por compartir.
Mas facil es comprimir con contraseña y marcas la opción de no mostrar archivos. Personalmente no uso winrar es una porquería comparado 7-zip
Addiction escribió:Mas facil es comprimir con contraseña y marcas la opción de no mostrar archivos. Personalmente no uso winrar es una porquería comparado 7-zip

La cosa es, si quieres ocultar solo un archivo. No el paquete entero.

Resulta un poco sospechoso un fichero con contraseña, pero si no tiene contraseña y se descomprime con naturalidad. Nadie debería sospechar nada.
Entonces esto es genial para enviar un keylogger o algo así, no? :D
VozdeLosMuertos escribió:Entonces esto es genial para enviar un keylogger o algo así, no? :D

No creo, porque los archivos ocultos no se descomprimen. Asi que no se podrán ejecutar.

De todas formas, yo confío en la bondad de las personas y que lo usarán para buenos fines [carcajad]
a que te refieres con lo de que el archivo encriptado/desencr se guarda en un archivo aparte?
salu2
amchacon escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Entonces esto es genial para enviar un keylogger o algo así, no? :D

No creo, porque los archivos ocultos no se descomprimen. Asi que no se podrán ejecutar.

Ah, no había pillado eso de que no se descomprimían. Pensaba que quedaba oculto al mirar el rar pero que al darle a descomprimir sí lo sacaba. [ayay]
Entonces este programa "saca" el archivo en cuestión del rar pero lo deja asociado a él? En ese archivo a parte?
amchacon escribió:De todas formas, yo confío en la bondad de las personas y que lo usarán para buenos fines [carcajad]

Seguro? No hay más que ver el ejemplo que tú mismo has puesto!!

amchacon escribió:imaginaos que en el archivo "Cosa.txt" tengo la confesión de un asesinato mío la semana anterior. Para que no me lo encuentre la policía lo seleccionaré y lo ocultaré:
[rtfm] [jaja]
mendorro escribió:a que te refieres con lo de que el archivo encriptado/desencr se guarda en un archivo aparte?
salu2

Quiero decir que los cambios no se hacen en el archivo original, sino que se hace una copia y se guardan allí (por eso te pide que le des el nombre del fichero nuevo).

VozdeLosMuertos escribió:
amchacon escribió:

Ah, no había pillado eso de que no se descomprimían. Pensaba que quedaba oculto al mirar el rar pero que al darle a descomprimir sí lo sacaba. [ayay]
Entonces este programa "saca" el archivo en cuestión del rar pero lo deja asociado a él? En ese archivo a parte?

El programa toca la codificación del archivo, de modo que el compresor no lo detecta y se lo salta.
9 respuestas