Octopath Traveler abandera el asalto de Nintendo Switch a la lista de los juegos más vendidos

Nintendo Switch ha conseguido barrer a PlayStation 4 de la lista de los juegos más vendidos de julio, un hecho notorio teniendo en cuenta el éxito de la consola de Sony en España. De los 10 títulos más vendidos en formato físico durante el mes de julio ocho son de Nintendo Switch, incluyendo el exclusivo Octopath Traveler que debuta directamente en la primera posición. PlayStation 4 solo coloca dos juegos en el top, FIFA 18 que mantiene la segunda posición y el perenne Grand Theft Auto V que remonta hasta el cuarto lugar.

El resto de la lista es un monopolio de Nintendo Switch. Super Mario Odyssey sube un puesto y accede al podio, Mario Tennis Aces cae hasta la quinta posición después de liderar el mes pasado, Mario Kart 8 Deluxe se mantiene en la sexta plaza y Captain Toad: Treasure Tracker aparece por primera vez en séptimo lugar. En la parte baja de la tabla tenemos a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el debutante Minecraft: Nintendo Switch Edition y Splatoon 2, que cierra la lista por segundo mes consecutivo.

Todas las plataformas
  1. Octopath Traveler (Nintendo Switch)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. Mario Tennis Aces (Nintendo Switch)
  6. Mario Kart Deluxe 8 (Nintendo Switch)
  7. Captain Toad: Treasure Tracker (Nintendo Switch)
  8. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (Nintendo Switch)
  9. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  10. Splatoon 2 (Nintendo Switch)
PlayStation 4
  1. FIFA 18
  2. Grand Theft Auto V
  3. Far Cry 5
  4. Jurassic World Evolution
  5. God of War
Xbox One
  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. FIFA 18
  3. Grand Theft Auto V
  4. Forza Horizon 3
  5. Call of Duty: WWII
Switch
  1. Octopath Traveler
  2. Super Mario Odyssey
  3. Mario Tennis Aces
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Captain Toad: Treasure Tracker
3DS
  1. Super Mario Maker - Nintendo Selects
  2. Pokémon Ultra Sol
  3. Pokémon Ultra Luna
  4. Donkey Kong Country Returns 3D Nintendo Selects
    [*Animal Crossing New Leaf Welcome amiibo Nintendo Selects]
PC
  1. World of Warcraft: Battle for Azeroth (Digital Download)
  2. Los Sims 4
  3. Overwatch - Game of the Year Edition
  4. Destiny 2
  5. Call of Duty WWII
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.
Habiendo tantos juegos free que se alimentan de microtransacciones (como el fornite), este tipo de listas no son algo representativo sobre los juegos que tienen más ingresos o a los que más se juega
Luego dicen que si la potencia y tal en las consolas, luego la que más vende hasta ahora es switch, y por qué el GTA no está en switch.

Vamos que no vende los supergraficoshipersuperrealistas si no los juegos que entretienen de verdad y se hacen con ganas y calidad, cierto que en PS4, Xbox y pc tenemos unos cuantos, pero esto demuestra que no hace falta ciertas potencias y 4Ks capados o no capados, para ser un vende consolas o PCs

Luego lo de fornite, juegos free online y fifas dan para otro tema a parte, ahora están hablando de los juegos físicos, creo entender
Bueno, la cosa no está tan mal para nintendo entonces no? Yo me alegro ;)
Hay Nintendoom o no?
Grande Nintendo, colocando un RPG estilo retro en el top.
Da mucha alegría ver que no todo es Fifa
Ocho de los diez primeros juegos de Switch y de ellos seis exclusivos [fies]

Ya lo digo yo, aun queda alguien que no tiene GTAV ?
Esta claro que Nintendo Swich esta llamada a barrer con todo,no querer verlo.......cada uno que piense lo que quiera,pero es un acierto gordisimo la tablet-consola que se han marcado en Nintendo.....a pesar de que SI es inferior en potencia a ps4,y xbox one.

Pero la potencia,al final del dia,no lo es todo.

Increible lo de xbox,y su falta de presencia en la lista......pero me pongo a mirar mi coleccion de 360 y es amplisima en fisico,y veo la de mi xbox one,y veo que si estoy comprando ,a muy grandes precios rebajados,mis juegos en la xbox one,pero todo digital.

Lo que si esta claro,es que la gan N,esta de vuelta.

Las ventas del pokemon go,y del smash en navidades van a ser un locuron,.

Y para todo lo demas....nintendoomed....desde que el Athletic gano su ultima liga [sati] [sati] [sati]
Kenny_666 escribió:Ocho de los diez primeros juegos de Switch y de ellos seis exclusivos [fies]

Ya lo digo yo, aun queda alguien que no tiene GTAV ?


Yo por ejemplo ... NO TENGO EL GTA V. :O :O :O :O :O :O

XD XD XD XD XD
Bien merecido, sin duda.

Nintendoomed decían los ejjjpertos xD
gunman1976 escribió:
Kenny_666 escribió:Ocho de los diez primeros juegos de Switch y de ellos seis exclusivos [fies]

Ya lo digo yo, aun queda alguien que no tiene GTAV ?


Yo por ejemplo ... NO TENGO EL GTA V. :O :O :O :O :O :O

XD XD XD XD XD


Yo tampoco tengo el GTA V ni lo voy a comprar...
Un saludo!
edonkey2000 escribió:Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.

XDXDDXDXEXDXEDXEDXEXD XDXEDXEXDED JAJAJAJ XD
Más allá de que sea de Switch, de Ps4 o de tostadoras, me alegra un huevo que el más vendido en España sea un JRPG retro [tadoramo]
De aquí a un mes tenemos DQXI y espero de verdad que lo pete.
Desde los tiempos de N64 que lleva la gente matando a Nintendo, que si va a ser su última consola, que si vaya fracaso, blablabla... Pues ahí están.
shinix escribió:
edonkey2000 escribió:Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.

XDXDDXDXEXDXEDXEDXEXD XDXEDXEXDED JAJAJAJ XD


No se si las risas son ironicas pero te aseguro que las ventas de juegos de PS4 ha caido muchisimo y ahora casi solo se venden prepagos. Mucha gente con Fornite, que encima se puede jugar online sin plus + el fifa del año + gta no necesita nada mas.
La Switch es la consola ideal para el verano [sonrisa]

gunman1976 escribió:
Kenny_666 escribió:Ocho de los diez primeros juegos de Switch y de ellos seis exclusivos [fies]

Ya lo digo yo, aun queda alguien que no tiene GTAV ?


Yo por ejemplo ... NO TENGO EL GTA V. :O :O :O :O :O :O

XD XD XD XD XD

Ni yo.
Creo que nadie lo ha dicho aún así que lo diré yo para que así los de siempre no venga a marear

Esto no vale nada porque no cuentan los digitales.

Menos mal que aquí muchos tildan a España de territorio sonyer, debe ser que Nintendo es propiedad de Sony y no lo sabíamos
@Dany @GodOfKratos @gunman1976 Pues ya os podéis juntar y formar la resistencia [carcajad]
Kenny_666 escribió:Ocho de los diez primeros juegos de Switch y de ellos seis exclusivos [fies]

Ya lo digo yo, aun queda alguien que no tiene GTAV ?

Yo xD, pero seguro que mas de uno lo habrá comprao 4 veces
En un par de meses cuando se simplifique el tema de los exploits veremos.. aparte que en Switch con el precio que tiene la e-shop todo el mundo tira a físico
Pacotaku escribió:En un par de meses cuando se simplifique el tema de los exploits veremos.. aparte que en Switch con el precio que tiene la e-shop todo el mundo tira a físico


Buen apunte el último, el octopath en físico en mediamarkt de salida a 35€ y en la e-shop a 55-60€. Nintendo no es muy amigo de las rebajas. En mi caso la mayoría de juegos que tengo de switch son físicos (los que se pueden, que hay mucho indie sólo digital) y sin embargo ps4 tengo bastantes más digitales.

Aparte me alegro mucho por el apoyo que ha recibido el juego, a mi me está encantando.
edonkey2000 escribió:
shinix escribió:
edonkey2000 escribió:Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.

XDXDDXDXEXDXEDXEDXEXD XDXEDXEXDED JAJAJAJ XD


No se si las risas son ironicas pero te aseguro que las ventas de juegos de PS4 ha caido muchisimo y ahora casi solo se venden prepagos. Mucha gente con Fornite, que encima se puede jugar online sin plus + el fifa del año + gta no necesita nada mas.


Supongo que se ríe porque Fornite también está en la Switch y ha tenido bastante éxito en la plataforma.

Creo que siendo tu primer comentario en la noticia era mejor aclarar las cosas que mofarse, pero en fin, EOL.

En noticias de portada es un no parar leyendo comentarios de gente puteando a las consolas de los demás y gente siendo maleducada los unos con los otros. No entiendo que en los subforos te den toques de atención por nimiedades y aquí puedas ponerte a flamear a gusto sin que haya consecuencias.
Kenny_666 escribió:@Dany @GodOfKratos @gunman1976 Pues ya os podéis juntar y formar la resistencia [carcajad]


Yo haré todo lo posible para no caer en la tentación.

Esto ... que no tengo tentación por ese juego por lo que no hay problemas.
Curioso que el juego "físico" más vendido en España de Xbox One sea el Crash, el cuál es el sexto más vendido de Switch y la versión que entre enla lista de más vendidos de España sea la de Switch. Muy malas ventas de juegos físicos de Xbox en España.
Nagger escribió:
edonkey2000 escribió:
shinix escribió: XDXDDXDXEXDXEDXEDXEXD XDXEDXEXDED JAJAJAJ XD


No se si las risas son ironicas pero te aseguro que las ventas de juegos de PS4 ha caido muchisimo y ahora casi solo se venden prepagos. Mucha gente con Fornite, que encima se puede jugar online sin plus + el fifa del año + gta no necesita nada mas.


Supongo que se ríe porque Fornite también está en la Switch y ha tenido bastante éxito en la plataforma.

Creo que siendo tu primer comentario en la noticia era mejor aclarar las cosas que mofarse, pero en fin, EOL.

En noticias de portada es un no parar leyendo comentarios de gente puteando a las consolas de los demás y gente siendo maleducada los unos con los otros. No entiendo que en los subforos te den toques de atención por nimiedades y aquí puedas ponerte a flamear a gusto sin que haya consecuencias.


Personalmente lo de mofarse de otras consolas me parece absurdo. En mi caso tengo todas, cada una para mi tiene sus Pros y Contras. En este caso no buscaba ni meterme con switch ni con PS4. Solo he dado datos objetivos de lo que observo dia a dia en mi trabajo (vendiendo consolas y videojuegos).
Muy bien la switch de Nintendo, la está petando.
edonkey2000 escribió:
shinix escribió:
edonkey2000 escribió:Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.

XDXDDXDXEXDXEDXEDXEXD XDXEDXEXDED JAJAJAJ XD


No se si las risas son ironicas pero te aseguro que las ventas de juegos de PS4 ha caido muchisimo y ahora casi solo se venden prepagos. Mucha gente con Fornite, que encima se puede jugar online sin plus + el fifa del año + gta no necesita nada mas.


Me veo venir el ostiazo que se pegaran el Battlefield V i el black ops IV...yo tambien veo que ahora es todo fornite...incluso en el lol se nota el bajonazo xD
santigt4 escribió:
Pacotaku escribió:En un par de meses cuando se simplifique el tema de los exploits veremos.. aparte que en Switch con el precio que tiene la e-shop todo el mundo tira a físico


Buen apunte el último, el octopath en físico en mediamarkt de salida a 35€ y en la e-shop a 55-60€. Nintendo no es muy amigo de las rebajas. En mi caso la mayoría de juegos que tengo de switch son físicos (los que se pueden, que hay mucho indie sólo digital) y sin embargo ps4 tengo bastantes más digitales.

Aparte me alegro mucho por el apoyo que ha recibido el juego, a mi me está encantando.


Claro, por eso en las ventas digitales el octopath también es el número uno en ventas de la eshop.

Y como todo el mundo en switch y tira de físico en vez de digital, por eso va y han aumentado las ventas digitales de la eshop en un 68%

Por cierto el juego no ha salido en MM a 35 sino a 46
Joder me sorprende mucho esta lista.

Sin embargo me parece que al ser verano la gente estará comprando muchas menos unidades que en otras epocas del año.

Vosotros que pensais?
Por cierto, gestión de stock pésima no... lo siguiente. Este juego en físico ha estado a la venta un par de días. Luego se acabó, y sigue sin haber reposición.
edonkey2000 escribió:Personalmente lo de mofarse de otras consolas me parece absurdo. En mi caso tengo todas, cada una para mi tiene sus Pros y Contras. En este caso no buscaba ni meterme con switch ni con PS4. Solo he dado datos objetivos de lo que observo dia a dia en mi trabajo (vendiendo consolas y videojuegos).


Lo decía por el usuario que te ha respondido solo con risotadas. Tú has argumentado, con conclusiones acertadas o no, de una manera correcta.

Hace poco que PS4 ha tenido buenas ventas con GOW, y en estas fechas se enfrían las ventas globales. Al volver de las vacaciones se podrá observar si es un fenómeno real o no. Lo que sí se sabe es que Fornite está en todas las plataformas, por lo que debería afectar más o menos por igual a todos.

Saludos.
edonkey2000 escribió:Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.


Mas bien es que desde mayo no ha salido prácticamente ningun juego interesante en ps4 y que verano son los meses donde menos juegos se venden al año.

Cómo ya se ha dicho, Fortnite esta en todas las plataformas, dudo que tenga nada que ver con la caída de ventas de ps4
La consola "que no tiene juegos" liderando las ventas de juegos, qué cosas.
Más que merecido es un juegazo.

Saludos!
santigt4 escribió:
Pacotaku escribió:En un par de meses cuando se simplifique el tema de los exploits veremos.. aparte que en Switch con el precio que tiene la e-shop todo el mundo tira a físico


Buen apunte el último, el octopath en físico en mediamarkt de salida a 35€ y en la e-shop a 55-60€. Nintendo no es muy amigo de las rebajas. En mi caso la mayoría de juegos que tengo de switch son físicos (los que se pueden, que hay mucho indie sólo digital) y sin embargo ps4 tengo bastantes más digitales.

Aparte me alegro mucho por el apoyo que ha recibido el juego, a mi me está encantando.


Pues yo me estoy sorprendiendo con este tema. Desde que tengo la Switch he visto muchas más ofertas en la eShop que las que veía en 3DS.

Además se le suma que se puede comprar en las eShop de otros paises, con lo que por ejemplo, el Octopath se podía comprar de salida por 47 si no recuerdo mal. Ideal para los impacientes, para los que quieren jugarlo a las 0:00 del día de salida o a los que prefieren los juegos en digital.
Y eso que no he tenido narices de encontrarlo en físico, cuando haya stock, van a vender unos cuantos más
Nagger escribió:
edonkey2000 escribió:No se si las risas son ironicas pero te aseguro que las ventas de juegos de PS4 ha caido muchisimo y ahora casi solo se venden prepagos. Mucha gente con Fornite, que encima se puede jugar online sin plus + el fifa del año + gta no necesita nada mas.


Supongo que se ríe porque Fornite también está en la Switch y ha tenido bastante éxito en la plataforma.

Creo que siendo tu primer comentario en la noticia era mejor aclarar las cosas que mofarse, pero en fin, EOL.

En noticias de portada es un no parar leyendo comentarios de gente puteando a las consolas de los demás y gente siendo maleducada los unos con los otros. No entiendo que en los subforos te den toques de atención por nimiedades y aquí puedas ponerte a flamear a gusto sin que haya consecuencias.


Sentido común y buenos modales. ¡Qué razón tienes, macho (o macha XD XD)! [tadoramo] [tadoramo]

Respecto al comentario de @pacotaku, por ahí pueden ir los tiros por varios motivos:

- Estas listas de ventas sólo se centran en ventas físicas.
- La Switch y Nintendo en general tiene un público muy proclive al físico, pero no tanto por el tema de los precios digitales (ya han comentado que es más fácil que nunca comprar en otras stores y ahorrarse algunos euros, y aparte ahora mismo hay varios títulos interesantes con buenas ofertas digitales también) como por el hecho de ahorrarse espacio en memoria porque el almacenamiento en SD es sustancialmente más caro que en disco duro.

No sé si Nintendo lo habrá hecho ya o si piensa hacerlo, pero deberían compatibilizar el dock para poder conectar discos duros de sobremesa, de forma que el usuario sólo tenga que hacer "trasvase" de los juegos que le interesa llevar en la memoria de la consola o la SD en modo portátil, y pueda dejar el resto conectado al dock para jugar en modo TV.

Lo que comentaba @edonkey2000 del bajón de ventas puede ser cierto, pero no me acabo de creer que sea cosa del Fortnite en concreto. Está en todas las consolas, así que si fuese por ello debería haber afectado también a las ventas de software en Switch. Yo creo que coincide más bien con los meses de vacaciones de verano, que la gente viaja más y o bien se han comprado ya los juegos que quieren usar, o se esperan a volver a casa.

Y ya por último, a ver si toman nota las compañías. Una third como Square-Enix liderando en ventas de una consola Nintendo (y hace nada, también estaba ahí el Crash Bandicoot). Basta ya del cuento de "los usuarios de Nintendo sólo quieren a Mario y las sagas de Nintendo" que llevamos aguantando desde hace siglos (especialmente con Wii U).

Cuando se le da a la gente lo que quiere, juegos de calidad y con contenido, o con precio razonable por lo general la gente responde aunque algún caso puntual fracase. Lo que no pueden esperar son grandísimas ventas de ports de juegos que ya están en otras plataformas a precio ridículo, y llegan a Switch después y a precio de lanzamiento.
edonkey2000 escribió:
shinix escribió:
edonkey2000 escribió:Ni le quito merito a Nintendo pero yo diria que este top es debido a la caida de venta en juegos de PS4 debido a Fornite.

XDXDDXDXEXDXEDXEDXEXD XDXEDXEXDED JAJAJAJ XD


No se si las risas son ironicas pero te aseguro que las ventas de juegos de PS4 ha caido muchisimo y ahora casi solo se venden prepagos. Los casuals y ratboys con Fornite, que encima se puede jugar online sin plus + el fifa del año + gta + COD + Minecraft no necesitan nada mas.


Arreglado.
@Dauragon85 Te olvidas de Los Sims 4 que ahors esta triunfando en twitch. Fuera coñas, la mayoria del mercsdo es asi tristemente. Por ejemplo GTA V lleva desde que salio todas las semanas en el top 10...

Fuera coñas. Respecto a lo que comentais sobre que Fornite esta en todas las plataformas pienso que la razon es que en switch hay mucho menos % de gente "casual" y mas porcentaje de niños y nintenderos.
Yo creo que esto se debe a que la consola de nintendo inspira más al consumismo de juegos, al tener su lado portátil ayuda a encontrar más fácil un momento para jugar y acabarse los juegos antes, además de tener usuarios de un promedio de edad alto que disponen de más dinero para juegos
Lo de fornite no tiene sentido por que está en todas las consolas
Y lo del verano cuenta y no cuenta al mismo tiempo, cuenta por que es más fácil llevarte la switch a tus vacaciones que las otras consolas, y no cuenta por que todos los usuarios están en época de vacaciones, siendo que PS4 tiene cuatro veces más usuarios que switch se supone que solamente por eso sus juegos deberían estar arriba siempre, que por cierto juegos no le faltan a PS4 pero solo aparece FIFA y GTA en el top 10
Dangaioh escribió:
santigt4 escribió:
Pacotaku escribió:En un par de meses cuando se simplifique el tema de los exploits veremos.. aparte que en Switch con el precio que tiene la e-shop todo el mundo tira a físico


Buen apunte el último, el octopath en físico en mediamarkt de salida a 35€ y en la e-shop a 55-60€. Nintendo no es muy amigo de las rebajas. En mi caso la mayoría de juegos que tengo de switch son físicos (los que se pueden, que hay mucho indie sólo digital) y sin embargo ps4 tengo bastantes más digitales.

Aparte me alegro mucho por el apoyo que ha recibido el juego, a mi me está encantando.


Claro, por eso en las ventas digitales el octopath también es el número uno en ventas de la eshop.

Y como todo el mundo en switch y tira de físico en vez de digital, por eso va y han aumentado las ventas digitales de la eshop en un 68%

Por cierto el juego no ha salido en MM a 35 sino a 46


No niego que la e-shop haya crecido y que el octopath sea el más vendido en digital, si es así, me "alegro" por el juego porque por calidad para mi se lo merece.
Ahora respondiendo un poco más a tú comentario, ¿acaso no es verdad que en la e-shop la mayoría de juegos están más caros que en físico? ¿Acaso no es verdad que comparado con otras compañías Nintendo apenas hace descuentos (sobre todo refiriéndose a sus grande juegos? Por ejemplo el Zelda o Mario siguen en la e-shop como el día de salida o con suerte 5€ (o con muchísima 10€) más barato.
De lo del aumento del 68% lo veo lógico ya que la proporción del catálogo de la consola que sólo está en digital es muy grande.

En el precio del MM te doy la razón, eran 45 y no 35. Lo he mirado y era otro juego que pillé el que me salió por ese precio. Aún así que haya 10-15€ de primeras ya me parece cuanto menos curioso.

Y quiero recalcar que me alegro por el juego, por la salud de la consola y la propia Nintendo, ya que yo soy el primero que estoy encantado con su compra, pero no veo defendible la política del "no rebaja" de Nintendo.
santigt4 escribió:
Dangaioh escribió:
santigt4 escribió:
Buen apunte el último, el octopath en físico en mediamarkt de salida a 35€ y en la e-shop a 55-60€. Nintendo no es muy amigo de las rebajas. En mi caso la mayoría de juegos que tengo de switch son físicos (los que se pueden, que hay mucho indie sólo digital) y sin embargo ps4 tengo bastantes más digitales.

Aparte me alegro mucho por el apoyo que ha recibido el juego, a mi me está encantando.


Claro, por eso en las ventas digitales el octopath también es el número uno en ventas de la eshop.

Y como todo el mundo en switch y tira de físico en vez de digital, por eso va y han aumentado las ventas digitales de la eshop en un 68%

Por cierto el juego no ha salido en MM a 35 sino a 46


No niego que la e-shop haya crecido y que el octopath sea el más vendido en digital, si es así, me "alegro" por el juego porque por calidad para mi se lo merece.
Ahora respondiendo un poco más a tú comentario, ¿acaso no es verdad que en la e-shop la mayoría de juegos están más caros que en físico? ¿Acaso no es verdad que comparado con otras compañías Nintendo apenas hace descuentos (sobre todo refiriéndose a sus grande juegos? Por ejemplo el Zelda o Mario siguen en la e-shop como el día de salida o con suerte 5€ (o con muchísima 10€) más barato.
De lo del aumento del 68% lo veo lógico ya que la proporción del catálogo de la consola que sólo está en digital es muy grande.

En el precio del MM te doy la razón, eran 45 y no 35. Lo he mirado y era otro juego que pillé el que me salió por ese precio. Aún así que haya 10-15€ de primeras ya me parece cuanto menos curioso.

Y quiero recalcar que me alegro por el juego, por la salud de la consola y la propia Nintendo, ya que yo soy el primero que estoy encantado con su compra, pero no veo defendible la política del "no rebaja" de Nintendo.


Hola, a tus preguntas, la respuesta es si, tienes razón.
Aunque está vez comprando en otras eshop nos podemos a veces ahorrar hasta la mitad en según qué juegos.
Yo me refiero y quería recalcar que eso de que ya los de switch lo compran todo en físico se va perdiendo poco a poco. (por desgracia para mi)
A ver. En verano no hay lanzamientos tochos en ps4 ni xbox. Todos se esperan a septiembre y octubre. Veremos cuantos juegos hay de switch en octubre en la lista.
Si añadimos que practicamnete está TODO el catalogo decente de switch en la lista está claro que sus usuarios tienen poco donde elegir y pillan lo que sale.
El paletismo sonyer contra la calidad nintendera.

Al final "la plei" es un embudo de mierda donde triunfan los niños rata, casuals y demás gente que no tiene ni puta idea de consolas

Los usuarios que disfrutamos de god of war, uncharteds, detroit y demás somos 4 gatos, que pasados un mes o dos desaparecemos de las listas de ventas y vuelven los que de verdad dan pasta a sony ( que son legión y nosotros una minoría)

Y nintendo haciéndose hueco a base de verdaderos gamers y juegazos, teniendo que hacer 10 veces mas esfuerzo para conseguir 10 veces menos beneficio


Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser lo que conocimos los mas viejos y ahora es un negocio de masas mas. Y ya se sabe lo que traen las masas
Dj Kane escribió:El paletismo sonyer contra la calidad nintendera.

Al final "la plei" es un embudo de mierda donde triunfan los niños rata, casuals y demás gente que no tiene ni puta idea de consolas

Los usuarios que disfrutamos de god of war, uncharteds, detroit y demás somos 4 gatos, que pasados un mes o dos desaparecemos de las listas de ventas y vuelven los que de verdad dan pasta a sony ( que son legión y nosotros una minoría)

Y nintendo haciéndose hueco a base de verdaderos gamers y juegazos, teniendo que hacer 10 veces mas esfuerzo para conseguir 10 veces menos beneficio


Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser lo que conocimos los mas viejos y ahora es un negocio de masas mas. Y ya se sabe lo que traen las masas


Claro, por eso el fortnite triunfa en switch y el PUGB en xbox, porque bien en sabido que en estas consolas todos sus usuarios son seres de la luz ajenos a la mediocridad de los usuarios de Sony [qmparto]

Con todo el respeto del mundo, pero vaya tonteria de post que te has marcado colega xD
XboxoX escribió:A ver. En verano no hay lanzamientos tochos en ps4 ni xbox. Todos se esperan a septiembre y octubre. Veremos cuantos juegos hay de switch en octubre en la lista.
Si añadimos que practicamnete está TODO el catalogo decente de switch en la lista está claro que sus usuarios tienen poco donde elegir y pillan lo que sale.


Metete en la pagina de la aevi y miras las ventas de Junio, o de Mayo, o las que quieras =P

Todos los meses son parecidos, cuando Sony saca un buen exclusivo se coloca en primera posicion, y pasados unos meses desaparece de la lista para quedar solo el Fifa y el GTA, en cambio los grandes exclusivos de Nintendo son mas bien de largo recorrido, y siguen en el top mes tras mes.

De lo que dices del catalogo decente de switch, podria hacer un top 20 tranquilamente, y lleva poco mas de un año en el mercado.
ryo hazuki escribió:
Dj Kane escribió:El paletismo sonyer contra la calidad nintendera.

Al final "la plei" es un embudo de mierda donde triunfan los niños rata, casuals y demás gente que no tiene ni puta idea de consolas

Los usuarios que disfrutamos de god of war, uncharteds, detroit y demás somos 4 gatos, que pasados un mes o dos desaparecemos de las listas de ventas y vuelven los que de verdad dan pasta a sony ( que son legión y nosotros una minoría)

Y nintendo haciéndose hueco a base de verdaderos gamers y juegazos, teniendo que hacer 10 veces mas esfuerzo para conseguir 10 veces menos beneficio


Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser lo que conocimos los mas viejos y ahora es un negocio de masas mas. Y ya se sabe lo que traen las masas


Claro, por eso el fortnite triunfa en switch y el PUGB en xbox, porque bien en sabido que en estas consolas todos sus usuarios son seres de la luz ajenos a la mediocridad de los usuarios de Sony [qmparto]

Con todo el respeto del mundo, pero vaya tonteria de post que te has marcado colega xD



los datos están ahi, y mi post también, donde no digo ninguna mentira ni nada raro. Ahí están las listas de ventas que me dan la razón, la play es la consola del pueblo, la que se compran las masas, la que se compra el que no sabe de consolas, (eso no quita para que muchos que si sabemos podamos comprarla también)

es la realidad y se refleja en las ventas y en el marketing mes tras mes, o me dirás ahora que el pack de "ps4+ (juego gratis para todas las plataformas pero como no tienes ni puta idea asi parece que solo lo tenemos nosotros, eeeh niños rata, venid a miiii) no es un engañabobos total, pero muy eficaz comercialmente...

pues eso, que yo lo siento si no te gusta la realidad, pero esta es amigo ;)
57 respuestas
1, 2