Hola.
Veréis, llevo tiempo interesado por esto de escanear algo y que se te pase a documento de texto, y aunque tengo una Epson Stylus CX3200 con su software Smart Panel y un convertidor OCR, me escanéa, me intrepreta con un perfil o algo que trae en español como idioma y me salva un documento que ha de ser Word XP y que está lleno de caracteres extraños. Si pongo Bloc de notas o WordPad también salen cosas raras. No puedo el OpenOffice porque son como cadenas y no encuentro el EXE, pero joder, debería salir bien en cualquier programa.
He usado la búsqueda, y sólo encuentro algo llamado ClaraOCR, que dicen que es bueno, pero en su web oficial no se puede bajar y es como un perfil de interpretación. El mío, que viene con lo de Epson se llama Presto! OCR y macho, no sé si será de eso, pero lo dicho, símbolos raros en todo el documento.
Los apuntes son muchos y a mano y me gustaría pasarlos a PC para un examen que tengo el martes aunque si nadie responde para ese día, no me importa, el caso es que alguien responda para que pueda hacerlo algún día.
Saludos.