Oceanhorn 2 para Nintendo Switch estará disponible el 28 de octubre

La versión para Nintendo Switch de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se pondrá a la venta mediante la eShop el 28 de octubre a cambio de 29,99 euros, según ha anunciado el desarrollador Cornfox & Bros. Hasta el 21 de octubre se ofrece un 10 % de descuento en el precio de compra. Actualmente Oceanhorn 2 se encuentra disponible en la App Store y forma parte del catálogo de Apple Arcade.

Oceanhorn 2 es un juego de rol que promete unas 20 horas de juego y cuya historia transcurre mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo. La campaña tiene como protagonista a un caballero que se enfrenta al hechicero Mesmeroth, que ha regresado con un Ejército oscuro. Para plantarle cara nuestro héroe tendrá la ayuda de Trin, la nieta de Arquímedes, que fue el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña una vieja arma samurái.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Este sí es un plagio del Zelda y no el Genshin Impact [carcajad]
Esta es la secuela del juego ese de móviles? Vaya cambio gráfico, mucho mejor ahora.
Nebulae escribió:Esta es la secuela del juego ese de móviles? Vaya cambio gráfico, mucho mejor ahora.

?

No se si estará en móvil, pero el primero yo lo tengo en steam desde hace milenios.
exitfor escribió:
Nebulae escribió:Esta es la secuela del juego ese de móviles? Vaya cambio gráfico, mucho mejor ahora.

?

No se si estará en móvil, pero el primero yo lo tengo en steam desde hace milenios.

Pues yo es que lo recuerdo de hace años también pero como "el Zelda del iPhone".
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero era bonito pero muy flojo en lo jugable. Espero que hayan mejorado ese apartado para esta continuación.
Nebulae escribió:
exitfor escribió:
Nebulae escribió:Esta es la secuela del juego ese de móviles? Vaya cambio gráfico, mucho mejor ahora.

?

No se si estará en móvil, pero el primero yo lo tengo en steam desde hace milenios.

Pues yo es que lo recuerdo de hace años también pero como "el Zelda del iPhone".


Salió en 2013 para iPhone, hecho solo por 3 personas y como un claro tributo al Zelda. Efectivamente era el Zelda de iPhone, aunque con el tiempo ha ido saliendo en otras plataformas.

Ahora su segunda parte está mucho mejor, ya que los iPhones de ahora son más potentes que los de hace ya casi 8 años. Además que con el éxito del primero seguramente ahora serán un equipo de desarrolladores más grande. Y parece que después de Apple Arcade han seguido el resto de plataformas para este juego.
7 respuestas