Oceanhorn 2 llegará el 2 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series y PC

La aventura en tercera persona Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) el 2 de agosto a cambio de 29,99 euros. Originalmente este título desarrollado por Cornfox & Brothers debutó en Apple Arcade y posteriormente llegó a Nintendo Switch.

La versión de Oceanhorn 2 para la nueva generación de consolas y PC presenta algunas novedades, incluyendo gráficos en 4K y 60 FPS así como todas las actualizaciones y mejoras de calidad de vida disponibles. La campaña que propone el título promete ofrecer unas 20 horas de juego.

Comparte esta noticia en tu red social

El primero estuvo muy bien aunque no lo llegué a terminar.

Muy buen precio de salida y muy buena pinta.
El primero me pareció un homenaje buenísimo a los Zelda clásicos... Este ya salió hace años, sí que ha tardado en llegar. La verdad es que pinta muy bién.
El primero era buenísimo, yo sí que me lo llegué a terminar en Xbox y pese a su apariencia simple y mecánicas sencillas era un juego muy cuidado en todos los aspectos, largo y con un acabado prácticamente redondo. De recuerdo muy grato, y si encima se consigue tirado de precio en cualquier oferta, como suele ocurrir, ya ni te digo.

Personalmente me encantan estos juegos que tienen como referencia a los Zelda clásicos y son más cerrados y contenidos que los últimos Zelda (no me atreveré a decir "mejores" para que no me lapiden en la plaza pública, pero simplemente diré que agradezco muchísimo que su "planteamiento" sea el que es, precisamente lo que hoy en día se entiende por "menos ambicioso"). Y encima estaba esperando a que saliera esta versión del segundo para jugarlo, así que por mí es una noticia inmejorable.
Quizás lo más parecido a Zelda que veremos este año, aunque su estética tan genérica no me convence nada
Manny Calavera escribió:Quizás lo más parecido a Zelda que veremos este año, aunque su estética tan genérica no me convence nada

Anda, y yo que pensaba que había salido un Zelda nuevo en mayo ein?
Alcest escribió:
Manny Calavera escribió:Quizás lo más parecido a Zelda que veremos este año, aunque su estética tan genérica no me convence nada

Anda, y yo que pensaba que había salido un Zelda nuevo en mayo ein?


Supongo que se refiere fuera del entorno Nintendo.... El primero es muy muy bueno, muy recomendado para quien no lo haya jugado. Es un Zelda clásico totalmente con toques de Wind Waker con lo de viajar en barco entre islas, tiene buenos gráficos que aguantan bien el paso del tiempo, buena jugabilidad, es relativamente largo y buena música...
@SIRDRAK yo este lo tengo pendiente en Apple Arcade, a ver si cuando me pasé el Zelda TotK sigo con mono y le doy a este XD
Alcest escribió:
Manny Calavera escribió:Quizás lo más parecido a Zelda que veremos este año, aunque su estética tan genérica no me convence nada

Anda, y yo que pensaba que había salido un Zelda nuevo en mayo ein?

Bueno, eso de Zelda tiene el nombre y poco más.
Manny Calavera escribió:
Alcest escribió:
Manny Calavera escribió:Quizás lo más parecido a Zelda que veremos este año, aunque su estética tan genérica no me convence nada

Anda, y yo que pensaba que había salido un Zelda nuevo en mayo ein?

Bueno, eso de Zelda tiene el nombre y poco más.

Estaré jugando a un juego diferente entonces :-|
9 respuestas