Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

En 2 semanas a la venta! El 28 de octubre en la consola híbrida por 29.99€

A mi el primero no me gustó, me pareció una imitación de Wind Waker pero mala, porque las imitaciones buenas bienvenidas sean. Además tenía bugs, por lo menos la versión de IOS.
A éste le pasa lo mismo que al primero: es muy bonito y parece mejor de lo que es, pero luego jugablemente es una cosa muy anodina.
Alguien lo a probado?

Acabo de completar el primero y me a gustado bastante y estaba pensando en pillar el segundo.
Me gusto el ptimero,muy clasico.
Facilon,pero jugable.Tampoco es obra maestra pero entretiene,si te gustan este tipo de juegos es compra segura.

Ahira veo q el segundo poca cosa tiene q ver con el primero
Nimerio escribió:Regulón regulero.



¿Un 74% te parece regulero? Yo lo tengo y la verdad que me está gustando bastante.

Es un salto bestial en calidad respecto al primero.
Khorgrim escribió:¿Un 74% te parece regulero?

¿Has visto el análisis? Al margen del número viene a decir que es un juego anodino sin nada destacable. Que es lo mismo que dicen casi todos los análisis.

Y lo que a mí me personalmente me pareció el primero, que me resultó aburrido y poco inspirado pese a tener un apartado artístico bonito.

Aún así, cuando esté muy rebajado le daré un tiento.
Por lo que veo no ha gustado demasiado.. lo había puesto un poquito en portátil y es precioso, y no se si seguir aquí o jugarlo en TV para disfrutarlo más a lo grande.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:
Nimerio escribió:Regulón regulero.



¿Un 74% te parece regulero? Yo lo tengo y la verdad que me está gustando bastante.

Es un salto bestial en calidad respecto al primero.


Como dice el compañero Nimerio creo que hay que ir un poco más allá del numerito en un análisis. Éste no lo sé, pero el primero lo completé y me pareció flojísimo. Muy bonito pero a nivel jugable vacío. Pocas mazmorras y muy flojas, muy poca inspiración con enemigos y, sobre todo, con jefes. Y puzzles, por lo general, simplones y con poca "chicha". Aparte de ser muy corto.

Clones de Zelda más feos pero más divertidos tienes el Blossom Tales o el Ittle Dew 2+ (mazmorras fantásticas, aunque poco más que hacer).
He jugado al uno y comparto un poco la opinión del resto de usuarios. Es un juego bonito y atractivo en un principio pero está como vacío, le falta algo. El Blossom Tales también me parece una opción mejor.

Vistos los trailers la verdad que me parece más de lo mismo, una cara bonita pero falta de contenido.
Refloto el hilo esperando leer nuevas opiniones...y de paso a ver si anuncian ya de una vez edición física...
Lo he comprado de oferta , está lejos de Zelda , aún así me está gustando mucho , un juego muy entretenido , gráficos bonitos , a mí por lo menos me está enganchando , lo peor del juego sin duda el sistema de combate.
Link77 escribió:Lo he comprado de oferta , está lejos de Zelda , aún así me está gustando mucho , un juego muy entretenido , gráficos bonitos , a mí por lo menos me está enganchando , lo peor del juego sin duda el sistema de combate.


¿Qué tal mas mazmorras? Las del primero eran realmente flojas
Neganita escribió:
Link77 escribió:Lo he comprado de oferta , está lejos de Zelda , aún así me está gustando mucho , un juego muy entretenido , gráficos bonitos , a mí por lo menos me está enganchando , lo peor del juego sin duda el sistema de combate.


¿Qué tal mas mazmorras? Las del primero eran realmente flojas



Pues en mi opinión cumplen aunque no te esperes mucha dificultad , en general buen juego , pero lejos de los grandes del género
Link77 escribió:
Neganita escribió:
Link77 escribió:Lo he comprado de oferta , está lejos de Zelda , aún así me está gustando mucho , un juego muy entretenido , gráficos bonitos , a mí por lo menos me está enganchando , lo peor del juego sin duda el sistema de combate.


¿Qué tal mas mazmorras? Las del primero eran realmente flojas



Pues en mi opinión cumplen aunque no te esperes mucha dificultad , en general buen juego , pero lejos de los grandes del género


¿Mejoran mucho las del 1o? Porque el primero tenía pocas y con un diseño bastante malo.
Neganita escribió:
Link77 escribió:
Neganita escribió:
¿Qué tal mas mazmorras? Las del primero eran realmente flojas



Pues en mi opinión cumplen aunque no te esperes mucha dificultad , en general buen juego , pero lejos de los grandes del género


¿Mejoran mucho las del 1o? Porque el primero tenía pocas y con un diseño bastante malo.


Pues no recuerdo las del 1 , pero está son muy básicas,no se cuántas tiene ni me lo he pasado aún .
16 respuestas