erjuanky escribió:¿Tienes un 3570K Costa Rica o Malasia?
Yo acabo de comprarme un 3570K de Costa Rica....estoy esperando a que me llegue la placa. Cuando lo monte me pondré manos a obra a subirlo un poco... si todavía estás metido en esto cuando me ponga, a ver si podemos estabilizarlo entre los dos. Mi placa es una Asrock Z77 Extreme4. Mi disipador un Scythe Mugen 2.
Saludos!
Kanijo1 escribió:Bajale ese voltaje a la cpu, es mucho voltaje!! Vas a quemar la CPU como to tengas una buena disipacion, a esa frecuencia diria que va sobrado con 1.3v e incluso menos, son algo distintos los valores de voltaje de ivy que los de sandy
MiSeRaBLe escribió:erjuanky escribió:¿Tienes un 3570K Costa Rica o Malasia?
Yo acabo de comprarme un 3570K de Costa Rica....estoy esperando a que me llegue la placa. Cuando lo monte me pondré manos a obra a subirlo un poco... si todavía estás metido en esto cuando me ponga, a ver si podemos estabilizarlo entre los dos. Mi placa es una Asrock Z77 Extreme4. Mi disipador un Scythe Mugen 2.
Saludos!
Pues diría que es el de Costa Rica, por el Max TDP que me marca (77W), ya que el de Malasya es de 95W (o eso creo tener entendido).
En cuanto a tu proposición, por mí encantado, a ver si para entonces termino de apañar la BIOS..Kanijo1 escribió:Bajale ese voltaje a la cpu, es mucho voltaje!! Vas a quemar la CPU como to tengas una buena disipacion, a esa frecuencia diria que va sobrado con 1.3v e incluso menos, son algo distintos los valores de voltaje de ivy que los de sandy
El disipador que tengo es el Antec H2O 920, aunque no a "full" por lo que he comentado de los ventis.
Si quisiera ponerlo, digamos, a 4.5 crees que podría probar también con 1.3V o le haría falta un pelín más? (ya digo que del tema de voltajes ni papa).
Digo lo de subirlo porque imagino que al bajarle el voltaje disminuirá también la temperatura, por lo que así aprovecho
MiSeRaBLe escribió:He estado probando un poco más con las configuraciones que aparecen en ese tutorial (activando el LLC=high y la mayoría de cosas que ponía por ahí y que he encontrado), lo que pasa es que ahora el Vdroop ese es más acusado, ya que pasa de estar en idle de 1.312-1.304 a 1.280-1.272 cuando está a full.. mientras que con los valores anteriores (1.3V y sin tocar LLC y demás) no había ninguna caída, ya que siempre andaba a 1.314-1.302 (idle o full).
Todavía lo tengo puesto a 4.4GHz, aunque me ha tocado subirlo un puntín (1.31V) para que me sea estable con la nueva config.
Es normal que tenga esas bajadas de tensión habiendo tocado el LLC que se supone que es para hacerla más estable (o eso creo haber entendido)?
sixor escribió:el mio lo tengo a 4.5 @ 1.27 vcore, con llc en turbo (mobo gigabye z77x ud3h)
con hyper212+
temps
30 iddle
60 gaming
75 prime
85 intel burn test/lynx

)