Holaaa, llevo ya unos años con fallos en el pc y me da errores al iniciar algo de radeon waltman o algo así y e probado las distintas soluciones que hay por internet, entonces e decidido cambiar de pc
Placa gygabite 970-ud3
FX 8320
Sms rx 580 GB sapphire
16gb RAM
Fuente corsair cx550 (5 meses)
Refigeracion liquida
La cuestión es que le e pasado el occt y de los 3 o 4 tipos de pruebas que hay, todas me dan bien menos el de supply que me da como 30 errores.
Claro, me extraña que sea la fuente y gráfica porque antes de comprarlos a me daba fallos, e de decir que la anterior era algo mala y se me quemo (fuente)
La gráfica la e dado a otro ( la anterior una hd7950) y no de la error de waltam o lo que sea de drivers de amd
Puede que la placa este mal?
Porque el occt dice que hay errores pero no cuales....por eso quiero cambiar de pc
Guns vez también me da pantallazo azul....
En general casi siempre se bloquea al arrancar...a veces se queda congelado y al de 20 segundos funciona, a veces no carga las páginas y derrepente carga todas a la vez....
E de decir que cuando juego sí que no hay cuelgues o alguna vez pero normalmente puedo jugar 2 horas o así(más porque no quiero) va bien....la verdad es que estoy muy desconcertado....
Que opináis???
Gracias