Ocarina of Time vs Twilight Princess

Ya sabemos todos, que el ocarina of time es irrepetible y que hoy en dia para mi es uno de los mejores juegos (el mejor) [plas] [pos eso] no se que decíis vosotros, si va a ser mejor twilight princess

Si algun afortunado ya jugo al nuevo que comente con bastantes detalles jejejeje... :-p

SALUDOS. [chulito] [chulito]
Ya puestos... ¿alguien puede decirme qué tiene el OT para que todo el mundo flipe tanto? XD Es por decidirme a poner el de la Ed. Col. XD

Pd.- Por cierto, esto iría en el subforo de juegos XD
eraser escribió:Ya puestos... ¿alguien puede decirme qué tiene el OT para que todo el mundo flipe tanto? XD Es por decidirme a poner el de la Ed. Col. XD


Lo comprenderás cuando lo hayas jugado/completado xD

Yo iba a pillarme el CD de Nintendo con los Zeldas, para rememorar viejos tiempos, pero justo el día que lo sacan, tengo 4495 estrellas xDDDDDDDD. En fin, la próxima vez será :D
Consola virtual :D:D ZELDA YA!
eraser escribió:Ya puestos... ¿alguien puede decirme qué tiene el OT para que todo el mundo flipe tanto? XD Es por decidirme a poner el de la Ed. Col. XD

Pd.- Por cierto, esto iría en el subforo de juegos XD

No es lo que tenga simplemente, esque en aquella época nos dió muy fuerte, porque nos encontrábamos ante el mejor juego de la historia hasta la fecha, y para mí aún lo sigue siendo, ya veremos cuando me acabe el Twilight Princess [babas]
Yo ayer jugue mis 4 primeras horitas al zelda es una pasada me encanto el rollo de cuando eres lobo hablar con los animales, la cosa es que de guion no digo nada empieza un poquillo parao pero se va animando , graficamente espectacular.

No hos ha dado la sensación de estar jugando con el mando de toda la vida (a excepcion de apuntar) todo lo demas se puede hacer apretando botones.

en la parte del wiimote se nota que es un juego de cube por lo demas me encanta .
eraser escribió:Pd.- Por cierto, esto iría en el subforo de juegos XD


Sí. Algunos no se han acostumbrado aún al nuevo foro :P
Offtopic:

Me he pillado un Zelda Wind Waker para mi novia, que le regale una cube, pero resulta que el juego WW solo es para 60 HZ y su tv no los soporta, solo los 50 HZ así que el juego no le va. El disco secundario del Ocarina Of Time también va a 60 HZ o a 50hz? vamos si le sirve o no

Gracias!!
hela escribió:Consola virtual :D:D ZELDA YA!


Creeis posible que lo pongan en castellano?
Circula por ahi una version traducida...eso si muuuy malamente
Ejemplos: Un pive que nos salve
LA hada
he sido maldecido
etc...

xDDDD
A mi el Ocarina Of Time en su momento pues me impresiono y todo eso pero me parece un juego sobrevalorado y casi del montón, en cambio el Twilight Princess solo con lo poco jugado que llevo ya me parece infinitamente mejor que el OT...
eso de decir q el ocarina es del monton...buff, me ha salido urticaria de leerte xDD
hela escribió:Consola virtual :D:D ZELDA YA!


El majoras mask para ser exactos que no le tengo [ayay]
Kutaragi: el ZELDA: WW funciona bien tanto a 50hz como a 60hz, míralo bien porque, si no funciona a 50hz, igual es que el disco está defectuoso y no funcionaría tampoco a 60hz.

Los discos de ZELDA de GC que funcionan sólo a 60hz son únicamente el que viene como extra en la caja dorada (OCARINA OF TIME + MASTER QUEST) y el COLLECTOR'S EDITION.
son incomparables, cada uno tiene la magia de su momento. ahora le toca a twilight.

por cierto, me cagüen en el puto templo de los zora, qué chungo es!
14 respuestas