Ocarina of time en 3ds o 3ds xl?

Hola.
Tengo la 3ds normal y estoy muy contento con ella. Me parece muy cómoda (tengo las manos pequeñas) y la pantalla para la mayoría de los juegos la veo suficiente.
Hace tiempo estaba con el gusanillo de la xl después de leer tan buenos comentarios. El caso es que la vi en un centro comercial con el mario 3d land y me pareció que la imagen no se veía muy bien. Sólo pasa con el mario o con todos los juegos se nota ese empeoramiento?
Ahora que me apetece rejugar el ocarina of time. Merece la pena jugarlo en 3ds xl? La he visto bien de precio y como soy algo caprichoso me tienta.jejejej.
LagunaLore escribió:3ds XL >>> 3ds


Para ti pero no para todos. Si quieres aconsejar al compañero por lo menos argumenta neng porque vamos....
A ver al tema de la cuestión , como lo ves de peor??? Que se ven mas dientes de sierra???? Pues si la resolucion es la misma pero la pantalla es mas grande por lo que los fallos se notan mas.
Ahora bien desde mi punto de vista yo lo veo mejor pues todo aparece micho mas grande, quiza notes menos brillo pero es ajustable. La ergonomia me parece mejor, quizas el sonido se escuche mas bajo pero nada que no solicionen unos buenos auriculares y en cuanto al efecto 3D lo pierdes mas dificilmente. No se, yo no lo dudaba y cambiaba ya, pero vamos si puedes probar mas a fondo hazlo y compara y si te convence cogela. Es muy personal y debes sopesar tus pros con tus contras.
Phellan_Wolf escribió:
LagunaLore escribió:3ds XL >>> 3ds


Para ti pero no para todos. Si quieres aconsejar al compañero por lo menos argumenta neng porque vamos....
A ver al tema de la cuestión , como lo ves de peor??? Que se ven mas dientes de sierra???? Pues si la resolucion es la misma pero la pantalla es mas grande por lo que los fallos se notan mas.
Ahora bien desde mi punto de vista yo lo veo mejor pues todo aparece micho mas grande, quiza notes menos brillo pero es ajustable. La ergonomia me parece mejor, quizas el sonido se escuche mas bajo pero nada que no solicionen unos buenos auriculares y en cuanto al efecto 3D lo pierdes mas dificilmente. No se, yo no lo dudaba y cambiaba ya, pero vamos si puedes probar mas a fondo hazlo y compara y si te convence cogela. Es muy personal y debes sopesar tus pros con tus contras.


Para mi gusto ya solo la diferencia de tamaño de la pantalla ayuda mucho, aunque veas mas los fallos, en la mayoria de juegos ( sobretodo los que tratan de ser Triple A, con graficos detallados o mucha cosa en pantalla, resident, monster hunter, etc ) se agradece MUCHO poder ver todo mas grande. Sin contar que la xl soluciona bastantes defectos de fabrica que trae la normal y dura mas su bateria. Su unico fallo, que el sonido tope es ligeramente inferior, que puedes solucionarlo con auriculares
LagunaLore escribió:3ds XL >>> 3ds


DISCREPO!!! en 3ds xl, si le metiese un filtro a los juegos vale...pero se ven bastante peor los juegos (realmente no es que se vean peor...sino que se nota más los defectos y carencias de los mismos)
Si queréis doy mi opinión un poco más en serio. No se puede esperar unos gráficos muy potentes de una consola que tiene la capacidad (más o menos) de una Playstation 2 + efecto 3D. Suplir defectos poniendo a menos resolución es cuestión de gustos. Por mi parte, no veo nada que me moleste en los juegos que tengo, y tener unas pantallas tan grandes se agradece. La consola, a pesar de las 2 pantallas, no pesa mucho y no te cansas. Lo que te han dicho del sonido es cierto, tengo una Vita y suena bastante más fuerte. Y no entro en las guerrillas que se forman entre unas consolas u otras (incluso la misma). Pude comprarme la pequeña, y la grande, y en ningún momento dudé con la XL.
Hombre el tamaño importa.... [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en serio, yo las he probado en los centros comerciales donde las tienen juntas (tengo la Xl) y vamos menuda diferencia!!!, los que te digan lo contrario se engañan ellos solos, mi pregunta seria la siguiente:
Si te tuvieses que comprar ahora la consola, cual te comprarías? La respuesta del 95% seria la XL eso segurísimo, y si no que te digan la cantidad de foreros que la cambiaron y cambian todavía por la XL. Yo me la he cogido cuando ha salido la nueva.

Saludos
Depende de muchos factores. En mi caso me quedo y me quedare con la 3DS normal, principalmente por tamaño (que a fin de cuentas es lo que quiero en una portatil), igual que en su dia cambie de una PSP Slim a la PSP Go, no me gustan nada las consolas grandes.
Por otra parte, siendo mas "tecnicos", la pantalla de la 3DS normal es mas pequeña, los defectos se notan menos, y se ven las cosas mas nitidas.
Ahora, la 3DS XL se agradece una pantalla mas grande, aunque se ve mas "pixelada", por asi decirlo se ve "peor" (Aunque no tanto como se puede pensar).
Sobre la bateria, sin duda lo han solucionado en la 3DS XL, dura mas.
Comodidad, pues ahi depende de cada uno, totalmente subjetivo.
Estetica, tambien subjetivo, y en mi opinion la XL es realmente fea (sobre todo la gris/plateada) y los materiales parecen mucho peores que en la 3DS, pero ojo, tambien es cosa de gustos.

El "problema" que le veo a la XL, por ejemplo es a la hora de usar el circle pad, que va a agrandar en exceso la XL, pero si no lo vas a usar te da igual.

En definitiva, no hay una mejor o peor que otra, mas bien, una u otra se adapta mejor a las necesidades de cada uno, y a partir de los que buscas y el uso que le vas a dar (y donde se lo vas a dar) elegir una u otra, y sobre todo probarla por uno mismo, ya que aqui cada uno te dira una cosa distinta
Si estás contento con 3ds, ¿por qué cambiarla? :-?
snake-viper escribió:Depende de muchos factores. En mi caso me quedo y me quedare con la 3DS normal, principalmente por tamaño (que a fin de cuentas es lo que quiero en una portatil), igual que en su dia cambie de una PSP Slim a la PSP Go, no me gustan nada las consolas grandes.
Por otra parte, siendo mas "tecnicos", la pantalla de la 3DS normal es mas pequeña, los defectos se notan menos, y se ven las cosas mas nitidas.
Ahora, la 3DS XL se agradece una pantalla mas grande, aunque se ve mas "pixelada", por asi decirlo se ve "peor" (Aunque no tanto como se puede pensar).
Sobre la bateria, sin duda lo han solucionado en la 3DS XL, dura mas.
Comodidad, pues ahi depende de cada uno, totalmente subjetivo.
Estetica, tambien subjetivo, y en mi opinion la XL es realmente fea (sobre todo la gris/plateada) y los materiales parecen mucho peores que en la 3DS, pero ojo, tambien es cosa de gustos.

El "problema" que le veo a la XL, por ejemplo es a la hora de usar el circle pad, que va a agrandar en exceso la XL, pero si no lo vas a usar te da igual.

En definitiva, no hay una mejor o peor que otra, mas bien, una u otra se adapta mejor a las necesidades de cada uno, y a partir de los que buscas y el uso que le vas a dar (y donde se lo vas a dar) elegir una u otra, y sobre todo probarla por uno mismo, ya que aqui cada uno te dira una cosa distinta

opino exactamente lo mismo que tu,pero en mi caso,como casi nunca saco las portatiles ade mi caso,me quedo con la xl sin dudar
Tengo las 2 consolas y ya me es imposible jugar con la 1ª 3DS, se me cansa mucho la vista. XL for the win.
Yo me quedo con la XL. Una vez probada la pantalla de la otra me parece enana
Tengo la 3DS de hace poco y se ve genial no, lo siguiente. Sin embargo lo jugue ayer con la 3DS "normal" en la uni con un amigo y la diferencia se nota, es mas pequeño y cuesta, al menos a mi, apreciar tanto detalle. Mi opinion: 3DS XL
Me cambie a la 3ds xl teniendo 3ds y es otra consola, la diferencia es abismal, pero abismal hasta el punto que la 3ds me parecia de juguete, no es necesario ni decir cual es mejor y por goleada destructiva. Me siento estafado de haber comprado inicialmente la 3ds saliendo despues la xl, que se ve mal la xl? OMG. 4 min es lo que tardas en dejar de notar la diferencia, mas contento no puedo estar con la XL.
A mi, al igual que muchos usuarios, me gusta más como se ven los juegos en la XL. De hecho me la compré con "miedo" de pensar que se iban a ver bastante peor los juegos, pero nada más lejos de la realidad. La pantalla más grande me resulta un completo lujazo y el tamaño de la consola ayuda a la ergonomía.

Yo me quedo de calle con la XL [risita]
(Hilo idéntico: hilo_en-que-nintendo-se-ve-mejor-mario-3d-land-y-mario-kart-7-3ds-o-en-3ds-xl_1872219)

salva_184, estás preguntando por hardware y no por software, y para ello ya hay varios hilos en general:

hilo_3ds-o-3ds-xl_1845165
hilo_impresiones-sobre-3ds-xl-gt-deja-aqui-tu-opinion_1815643

Creo que ahí encontrarás muchas más opiniones que quizás te sirvan de ayuda.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. Creo que de momento no la voy a comprar aunque me salia bastante bien de precio, por 140 euros con cargador.
La he estado probando con el mario land en un corte ingles y al principio notaba una imagen bastante peor (porque encima al mario land he estado jugando muy recientemente en mi 3ds normal) aunque en 2-3 minutos jugando ya mas o menos he notado que te ibas acostumbrando.
17 respuestas