Ocarina Español

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso que quisiera preguntar si hay alguna novedad o solucion al problema de los barotes de ocarina traducido o si se sabe si hay alguna version que funcione al 100% en wii sin ese jodido bug ya sea via cube o wav o via room de N64 o lo k sea
Jeje amigo hemos luchado muchos por el bendito problema, si quieres busca para que veas en los foros viejos, y la respuesta es NO. Exepto que uses otro emu en la pc, pues en la cube hace tiempo que se estaba cocinando el muppen64, pero hasta el sol de hoy no hay nada, asi que usando el emu de nintendo, estamos mal.

Visita este par de hilos (hay otros mas)

hilo_lo-consegui-ocarina-of-time-espanol-rulando-en-la-gamecube_381329

hilo_correcion-del-bug-de-los-barrotes-en-zelda-oot_785914


Ahora si eres un programador y le quieres echar guaramo como decimos en mi tierra, te invito a que nos ayudes, pues yo de programar se muy poco.

Un saludo [bye]
Joder, ni me acordaba de esto ya, y mira que tengo el link en la firma [tomaaa]

Hace tiempo encontre una rom del Master Quest en español, lo que no tengo ni idea es de si tiene el bug, alguien sabe algo?
No te sabria decir debido a que la rom del master quest este o no modificada, no graba los avances cuando la usas con ese emulador. Como nunca lo he terminado por ese problema no tengo ni idea [+risas] .
3 respuestas