OC EN M4A88TD-EVO

Hola de nuevo, reedito este tema que habri no hace mucho para que me aconsejarais sobre un pc nuevo y aora que ya lo tengo me gustaria con vuestra ayuda solucionar y configurar algunas cositas, os dejo primero la lista de harware.

AMD PHENOM II X6 1090T 3.2GHZ
ASUS M4A88TD-V EVO USB 3.0
KINGSTON DDR3 4GB 1800 MHZ (2X2GB)
WD CAVIAR BLACK 1TB SATA3 6GB/S
ATI RADEON HD4250 128MB DDR3 integrada
VENTILADOR CPU KATANA 3

Mi mallor quebaradero de cabeza viene siendo las ddr3 a 1800mhz ya que mi placa solo las acepta a 1600mhz y para que vayan a 1800mhz es necesario OC.
En la placa ya e activado los 2 interruptores de turbo key y core unloker y en la vios ando muy perdido.

DSCF0862dsfsdfsdf.jpg (120.9 KB)

aqui esta sin tocar na

Asi es la vios sin tocar nada

las elecciones que me da la placa para el OC

Imagen
si lo pongo de esta manera que es como yo creo que es en el cpu z me pasa lo siguiente
Imagen

Bueno la verdad esque no entiendo casina de la bios aver si me podeis ayudar a configurar mi super equipo ya que creo que no le esto sacando todo el rendimiento por el que e pagado,.

un abrazo a todos y espero con agradecimiento buesta ayuda.
yo ese caviar blue lo cambiaria por un caviar black, por el resto perfecto ;)

edit:joder menuda sablada por la ram, esta carisima
yo me miraria las rams en otro sitio, como app
http://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl6.html
tanto notare el cambio de HDD blu a black?

la ddr3 que e pillado es a 1800mhz y las que me aconsejas a 1600mhz, merece la pena los 30 euros mas en 200mkz?
y si paso a 2000 mhz se sube mucho de pasta
HaRdCoReMaN escribió:tanto notare el cambio de HDD blu a black?

la ddr3 que e pillado es a 1800mhz y las que me aconsejas a 1600mhz, merece la pena los 30 euros mas en 200mkz?
y si paso a 2000 mhz se sube mucho de pasta

no se nota mucho, y si la diferencia es de unos 5-10€ pues me iria a por el black, que es algo mas rapido que el blue
si piensas gastarte esos 80 pavos en ram compra estas http://www.pccomponentes.com/exceleram_ddr3_2000_pc3_16000_4gb_2x2gb_cl7.html

no variara mucho el rendimiento, pero si te dara mas margen de overclock por lo que tengo entendido, pero espera a mi colega dasten o sir assistant que seguro que se pasan por aqui y me corregiran si me equivoco
Ten en cuenta que para poner la memoria a mas de 1333Mhz hay que tocar en BIOS, y ya, apartir de cierta velocidad, dependiendo de cada placa, habria que subir el FSB, lo digo para que no pagues 80€ por memos de 2000MHz y luego las tengas a 1333Mhz CL9, como unas de 38€....
No te recomiendo las DDR3 2000 que han puesto aquí, es casi imposible pasar de 1700 en AMD. Te lo digo por experiencia propia, con unas Gskill DDR3 2000 CL9, las tengo que dejar a 1700 como máximo. Lo bueno es que en ese caso puedes bajarle las latencias, por lo que se compensa un poco la cosa.

Yo si pudiera elegir de nuevo pillaría estas:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_pi ... b_cl6.html

De todas formas, espera a más opiniones, aunque creo que estarán de acuerdo conmigo.
muchas gracias chicos por contestar, y bueno ya tengo mi pequeña bestia XD, al final lo unico que e cambiado a sido el wd blue por el black que me llegara el viernes, y aora que tengo el equipo montado a falta del HDD ya e empezado a toquetearlo pero no tengo nada claro lo del OC , e activado los 2 interruptores de la placa para que la vestia ruja y en la bios an aparecido opciones que antes no tenia pero no me atrevo a tocar no sea que se queme ajjaja.
alguien me puede echar una manoa a configurarlo al detalle?

gracias a todos
6 respuestas