Obtener sonido de un monitor, ayuda!

Hola buenas, quiero comprarme un buen monitor de 22" para mi 360, mi pregunta es que si conecto la consola al monitor por VGA, como se pasa el sonido? Conectando el RCA también, o comprandome unos altavoces externos con RCA o como va esto? es que voy un poco pez... o acaso existen ya monitores con RGB o RCA ?

Otra cosa, si el monitor tiene entrada DVi, como lo conecto a la consola y me gustaria saber si se transfiere solo imagen o también sonido?

Gracias! Y si me podeis recomendar alguno que utiliceis vosotros, sea baratito y os vaya de coña lo agradeceria!

Un saludo.
buenas,por partes :P
mi parienta se pillo el otro dia una TV LG de 22" por 300€ en el PC City y le traia todas las konexiones(vga,dvi,componentes)luego tambien he visto monitores de 22 en mediamarkt y asi por 250 mas o menos.
lo ke preguntas del kable VGA,el kable te trae un adaptador para poder ponerlo en el ordenata(entrada de audio)y asi sakar el audio por los altavoces de tu ordenata.por cierto,rekomiendo el kable VGA oficial,ke viene kon los adaptadores necesarios ;)
y el DVI solo saca señal de video(el HDMI saca video y audio)
saludos
Buenas.

Yo lo que haría es conectar la 360 con el cable VGA de la consola (tendrás que comprarlo aparte, ya sea el oficial de MS o cualquier otro que te parezca bien), y enchufar los 2 RCAs del sonido a tu tarjeta del PC o a unos altavoces externos usando una de esas clavijas en Y (2 RCA a 1 RCA).

Con el cable oficial de MS te viene de serie esa clavija. Con los demás ni idea, aunque en cualquier tienda de electronica te pillas ese conector por casi nada.

Si tuvieras o pudieras encontrar unos altavoces de esos 2.1 o 5.1 con entrada auxiliar de sonido ya sería cojonudo, porque no haría falta que enchufaras el PC para oir la consola. Así lo tengo yo.

Lo que no domino es el tema de los conversores VGA-DVI ni todo eso, así que no te puedo aconsejar al respecto. Ya te dirán más cosas.

Enga, un saludo!
Gracias por las respuestas!

Os comento... Yo ahora tengo la consola al lado del ordenador y conecto el VGA a una pantalla Benq de 19" que tengo puesta con el PC (tendrá unos 2 años y la resolucion creo q es de 1280x1024 y un tiempo de respuesta de...16 ms! ), el cable VGA el oficial de Microsoft. Luego el RCA de éste cable VGA lo tengo conectado al PC por las clavija ésta en forma de Y que comentais, y me sale el sonido por los altavoces del PC, pero ha de estar encendido el ordenador para que funcionen.

Mi idea es que quiero un monitor de 22" panorámico, con buena resolución y tiempo de respuesta decente ( 1680x1050 i unos 4ms) con el cual pueda conectarlo por VGA a la consola pero sólo me transferirá imagen, debería comprarme unos altavoces con qué clavija de entrada para tener todo el conjunto bien montado? RCA y lo conecto con la clavija del cable VGA? (aunque el cable es cortisimo...) o qué soluciones me podéis dar, pq quiero organizarme una sala de juego sin tener que depender del ordenador para dar sonido etc...

Gracias otra vez!
hombre,lo mejor es ke te pilles unos altavoces kon dekodificador,le pones el kable optico y no necesitas ningun invento aparte.lo malo de esto es, ke por menos de 100€ no kreo ke enkuentres nada..todo depende del dinero ke te kieras gastar.
saludos
4 respuestas