Gracias por las respuestas!
Os comento... Yo ahora tengo la consola al lado del ordenador y conecto el VGA a una pantalla Benq de 19" que tengo puesta con el PC (tendrá unos 2 años y la resolucion creo q es de 1280x1024 y un tiempo de respuesta de...16 ms! ), el cable VGA el oficial de Microsoft. Luego el RCA de éste cable VGA lo tengo conectado al PC por las clavija ésta en forma de Y que comentais, y me sale el sonido por los altavoces del PC, pero ha de estar encendido el ordenador para que funcionen.
Mi idea es que quiero un monitor de 22" panorámico, con buena resolución y tiempo de respuesta decente ( 1680x1050 i unos 4ms) con el cual pueda conectarlo por VGA a la consola pero sólo me transferirá imagen, debería comprarme unos altavoces con qué clavija de entrada para tener todo el conjunto bien montado? RCA y lo conecto con la clavija del cable VGA? (aunque el cable es cortisimo...) o qué soluciones me podéis dar, pq quiero organizarme una sala de juego sin tener que depender del ordenador para dar sonido etc...
Gracias otra vez!