Obtener otros 14 días de prueba

Veréis, soy nuevo en psn y hace unos 10 días que me di de alta con los 14 días de prueba. El caso que no me gusta el nombre que me he puesto como nick (pues he pecado de novato y he puesto mi nombre y apellidos), por lo que quiero cambiarlo por otro más acorde al panorama. Bueno, el caso es que por lo que he leído, no se puede modificar sino que tengo que crearme otra cuenta, y quisiera saber si con la nueva cuenta, podré disfrutar nuevamente de otros 14 días de plus
jaes escribió:Veréis, soy nuevo en psn y hace unos 10 días que me di de alta con los 14 días de prueba. El caso que no me gusta el nombre que me he puesto como nick (pues he pecado de novato y he puesto mi nombre y apellidos), por lo que quiero cambiarlo por otro más acorde al panorama. Bueno, el caso es que por lo que he leído, no se puede modificar sino que tengo que crearme otra cuenta, y quisiera saber si con la nueva cuenta, podré disfrutar nuevamente de otros 14 días de plus


Por lo que e leído por encima no te dejara volver a canjearlo
http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/
Al crearte un a nueva cuenta si que te deja, a mi me ha pasado, me cree mi cuenta y por problemas no me reconocía el password y tampoco pude cambiarlo por lo que me tuve que crear otra y me dejo canjear de nuevo los 14 días del plus, saludos.
2 respuestas