Obtener la desinhibición del alcohol sin beberlo

Hola a todos, me surgió esta idea porque el otra vez en una reunión de ex compañeros del colegio me sentía bastante incomodo. Yo no soy de beber, pero me tome dos cervezas y de pronto ya estaba siendo el más sociable de todos.

Se que la introversión puede arreglarse con introspección y cuestiones de psicología.

Pero me entró la duda, ¿el alcohol es el único que te genera este estado automaticamente?

Conocen algun te, bebida no alcoholica, comida o algo por el estilo?
Algún medicamento controlado?
Alguna dieta?

Posdata: No pregunto por cosas ilegales.

Saludos.






Plantearte, simplemente, ser mas abierto sin necesidad de una formula magica te lo has planteado?
Algún medicamento controlado? mejor tomate las dos birras y dejate de hacer el gilipollas
Es que por mucho que digan, beber es divertido, hasta cierto punto, evidentemente no pillarse un coma etílico, pero el puntillo del alcohol, es algo que mola
_osiris_ escribió:Es que por mucho que digan, beber es divertido, hasta cierto punto, evidentemente no pillarse un coma etílico, pero el puntillo del alcohol, es algo que mola

como todas las drogas...no?
@skorpia23 Todo el día todos los días?

Yo esperaba algunas recomendaciones, por ejemplo, leí que el omega 3 puede servir de anti depresivo.

Algunos toman café todos los días ¿cómo los hace sentir eso?

Que tal el chocolate?
Estar bien servido en el sexo te ayudara bastante
Luego descansar y una alimentacion variada tambien, hablando de cosas sanas... creo que eran las Mitsubishi
Unas buenas pastis para desinhibirte pero vas a drogarte para ser mas sociable?
spanishfiesta escribió:Estar bien servido en el sexo te ayudara bastante
Luego descansar y una alimentacion variada tambien, hablando de cosas sanas... creo que eran las Mitsubishi
Unas buenas pastis para desinhibirte pero vas a drogarte para ser mas sociable?


Al fim y al cabo, la gente lleva drogandose para socializar desde tiempos inmemoriales. Los porros empiezan por ello, el tabaco para hacerse el chulo, el alcohol para irse de fiesta y reirse... Y no hablemos de drogas duras. La diferencia es meterte la droga en forma de pastilla, liquido o canuto
vicodina escribió:
_osiris_ escribió:Es que por mucho que digan, beber es divertido, hasta cierto punto, evidentemente no pillarse un coma etílico, pero el puntillo del alcohol, es algo que mola

como todas las drogas...no?

Bueno, depende de la droga, tampoco he probado todas como para saber si un poco de cristal te deja bien hasta cierto punto, o un pico de heroina, sospecho que no... hablando del alcohol, pues pillarse un pequeño punto pues mola, fumar algo que te deja un poco aplatanado en ciertos momentos, mola
Alicis escribió:(...) Conocen algun te, bebida no alcoholica, comida o algo por el estilo?
Algún medicamento controlado?
Alguna dieta?

Posdata: No pregunto por cosas ilegales.

Saludos.


La mejor forma de desinhibirse pasa por tener una buena autoestima, relativizar las posibilidades de fracaso (es decir, que te llegue a dar igual que una mujer no te hable, por ejemplo) y tomarse a broma y no a la tremenda, los posibles rechazos o posibles contestaciones que puedas recibir.

Te recomiendo una técnica un tanto agresiva pero que te va a dar resultados rápidamente y va a dejar boquiabiertos a tus colegas, por la audacia que supone: "autopreséntate" a las chicas que quieras conocer. Al principio te costará, pero en un par de semanas, habrás conocido, cinco, diez, quince mujeres, a las que conoces ya por su nombre, las conoces de vista, y a su vez, puedes presentárselas a otros, haciendo de enlace entre ellas (que también querrán conocer a otros chicos) y tus amigos. Ah, y nunca nunca nunca discutas con nadie. Mantén siempre con todo el mundo una actitud amistosa y cercana, pero no entres nunca en discusiones, porque te interesa ser conocido por tod@s, y que no te puedan encasillar en un grupito X o Y que no se habla con el grupito Z o W.

Es decir, asume el liderazgo. Sé un líder. Toma la iniciativa. Actúa primero.

Recuerda que en nuestra tradición cultural, el hombre es quien toma siempre la iniciativa. La mujer espera, tiene un papel pasivo. No seas un adolescente tímido y miedoso. Sé un hombre seguro de sí mismo, "empoderado", que no tiene que demostrar que es atractivo, que no busca el reconocimiento de los demás, sino que simplemente, actúa.

Hacer lo que más miedo te dé, es el camino.
El pedo psicológico existe, junta buen estado de animo, estar descansado, buenas compañías, en un lugar que te guste, un poquito de tu parte y te entrara un buen pedo sin haber tomado nada, te reirás y bailaras como los demás.
Alicis escribió:@skorpia23 Todo el día todos los días?

Yo esperaba algunas recomendaciones, por ejemplo, leí que el omega 3 puede servir de anti depresivo.

Algunos toman café todos los días ¿cómo los hace sentir eso?

Que tal el chocolate?

Tu problema está en tu cabeza, no en lo que tomes o dejes de tomar.

Estás abriendo una puerta peligrosa si para tu felicidad necesitas depender de alguna sustancia. Te lo dice alguien que ha tenido que decir hasta aquí varias veces porque aún sin beber una barbaridad, sí que bebía todos los findes, más una cerveza al día entre semana y por ahí no iba a acabar bien. Y eso que yo bebía porque me gustaba el sabor, por eso ya casi no bebo, aborrecí la cerveza industrial.
@dark_hunter @FrutopiA

Gracias por los consejos, supongo que tienen razón. A fin de cuentas cualquier dependencia que se utiliza para compensar y rellenar un hueco interior solo debe traer problemas.

@Quintiliano Suena atrevido aquello de presentarse a las chicas, pero lo voy a intentar igual y me hace salir de mi zona de confort.

Saludos!
Alicis escribió:(...) @Quintiliano Suena atrevido aquello de presentarse a las chicas, pero lo voy a intentar igual y me hace salir de mi zona de confort.

Saludos!


Haz un esfuerzo por recordar el nombre de todas las chicas. Eso las impresionará. Y cuando vuelvas a ver una chica que ya conoces (aunque la conozcas de hace un día o dos) salúdala por su nombre.

En poco tiempo te habrás convertido en un relaciones públicas, y tanto ellas como tus compañeros recurrirán a ti como enlace para conocer gente ;)
Yo no bebo alcohol.

El secreto es entender que nada bueno está fuera de tu zona de confort. Una vez empiezas hace efecto bola de nieve ya verás.

Llevo 2 años pensando así y no podría haberme ido mejor.
14 respuestas