Obtener keystone del disco ?

alfax está baneado por "troll"
me pregunto si es posible y cómo hacer para obtener el archivo 'keystone' de un disco, para usarlo en nuestra copia de seguridad. He pensado en el ftp, pero desconozco si actualmente podemos acceder a la estructura de archivos de un disco de ps4.

alguien sabe ?
alfax escribió:me pregunto si es posible y cómo hacer para obtener el archivo 'keystone' de un disco, para usarlo en nuestra copia de seguridad. He pensado en el ftp, pero desconozco si actualmente podemos acceder a la estructura de archivos de un disco de ps4.

alguien sabe ?

Si pones el disco, arrancas el juego y por ftp vas a la carpeta app_game y creo que ahi estaba.
alfax está baneado por "troll"
@ironhide666 sí, pero, es válida la extracción de archivos de esa manera ?
@alfax Si inicias un xploit que se llamaba creo que FTP RW o algo parecido si te deja modificar archivos y todo eso, si inicias el que solo dice FTP no podras hacer nada solo navegar por el disco duro de la ps4
alfax está baneado por "troll"
yo me refería a obtener el keystone del disco, sin tener que instalar el juego, o sea, obtenerlo de forma directa. Creo que no se puede ya que no podemos acceder al contenido del 'app.pkg' que está en el disco, no es así ?
Para qué puede servir la extracción de la keystone de un disco?

Pura curiosidad.
alfax escribió:yo me refería a obtener el keystone del disco, sin tener que instalar el juego, o sea, obtenerlo de forma directa. Creo que no se puede ya que no podemos acceder al contenido del 'app.pkg' que está en el disco, no es así ?

Claro no se puede, en el disco viene un pkg tambien como el que descargas de la psn store. Se tiene que arrancar si o si para que la ps4 monte esa imagen. La única forma de extraerlo es con la llave para los retail pkg y no está pública, igual depende de cada juego y alguien con conocimientos la puede extraer de la licencia. Sino preguntale a alguien que tenga ese juego instalado y no es fpkg si te facilita la keystone.
alfax está baneado por "troll"
@ironhide666 es una faena ya que de esta forma tenemos que instalar el juego y dumpearlo, todo para acceder al dichoso keystone :(
Es la única forma. Esta encriptado el fichero, y no podemos desencriptarla, no tenemos la clave privada.

Al lanzar el juego, este es desencriptado y mandado al sandbox y desde ahí podemos leer ya los datos que necesitamos.

Por ello, cualquier juego que requiera versión superior al hen, no se puede dumpear... No se ejecuta, no se manda al sandbox, no hay nada que leer...
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
alfax está baneado por "troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Lili_Duran5 escribió:.


te has perdido amigo
Editado por egarrote. Razón: Cita
alfax está baneado por "troll"
continuamos con el tema.
Y quiero decir que en ningún momento YO he hablado de piratería, sino de copia de seguridad. Tengo derecho legal a las copias de seguridad de MIS juegos. Si el empresa propietario lo encripta todo para que NO podamos ejercer nuestro derecho a la copia de seguridad es esa empresa la que no cumple la ley.

Por favor eGarrote,devuelve el hilo. Este foro empieza a apestar a mierda por los 4 costados.
13 respuestas