Obtener juegos de consola de forma fácil

Spam??? yo solo lo digo por si kereis apuntaros
alferto82 escribió:Spam??? yo solo lo digo por si kereis apuntaros

Pos eso, spam agur ;) [bye]
Sí tío, lo haces de manera altruista. Te aviso que nadie da duros a cuatro pesetas. Te recomiendo que leas los hilos de LOckerz y verás la opinión de los usuarios
alferto82 escribió:Hola!!!

He encontrado una página donde te dan puntos por entrar diariamente. Te dan 4 puntos por entrar y dar una opinión. Un juego de consola vale unos 100 puntos y de verdad que funciona. La página en si es [blablabla]. Si quereis invitaciones yo os puedo invitar. Yo ya he pillado 3 juegos!!!! :)

PD: He leído en las reglas del foro y no veo que esto sea prohibido hacerlo. Si estoy equivocado me lo decís y borro el post

Saludos!!!!

Estas equivocado, borra el post.
MiNg escribió:Estas equivocado, borra el post.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pensé que sería una página tipo Lockerz, pero resultó ser Lockerz itself xD
No se puede poner una regla de que si alguien abre un hilo OTRA VEZ de lockerz se le banee ??

No sería tan dificil implementar algo así, no ??
el usuario que lo hace lo puede hacer de forma altruista y sin saber que el tema esta trillado. Merece un baneo segun tu?
Pensé que os interesaría, no sabía que estabais hasta los "··$·$%·$!""· de los mensajes estos. Sorry a todos. Podeis borrar el post
Le echaré un vistazo a ver... gracias
Yo creo que lo mas facil seria incluir la palabra Lokerz en la lista de palabras que se sustituyen por *****

Con eso se terminaria el problema ;)
alferto82 escribió:Pensé que os interesaría, no sabía que estabais hasta los "··$·$%·$!""· de los mensajes estos. Sorry a todos. Podeis borrar el post

Editalo tu mismo y borra el texto si tan mal te sabe anda.

12 respuestas