Obtener GPS en Android Studio

Buenas,

estoy diseñando una app que necesitará geolocalización. Estoy siguiendo este tutorial, pero no me acaba de cuadrar algo. Es éste:

http://javapapers.com/android/get-curre ... n-android/

El error viene cundo, entre el código, inserto esto:

locationManager = (LocationManager)getSystemService(Context.LOCATION_SERVICE);
locationManager.requestLocationUpdates(LocationManager.GPS_PROVIDER,0, 0, this);

Me dice lo siguiente:

Error:(43, 24) error: no suitable method found for requestLocationUpdates(String,int,int,MainActivity)
method LocationManager.requestLocationUpdates(String,long,float,LocationListener) is not applicable
(argument mismatch; MainActivity cannot be converted to LocationListener)
method LocationManager.requestLocationUpdates(String,long,float,PendingIntent) is not applicable
(argument mismatch; MainActivity cannot be converted to PendingIntent)
method LocationManager.requestLocationUpdates(long,float,Criteria,PendingIntent) is not applicable
(argument mismatch; String cannot be converted to long)

No sé dónde he hecho el error...

Gracias!
Hola, viendo el error "(argument mismatch; MainActivity cannot be converted to LocationListener)" y que LocationListener es una interface, probaría a que la MainActivity implementara esta interface.
aleix_1379 escribió:Hola, viendo el error "(argument mismatch; MainActivity cannot be converted to LocationListener)" y que LocationListener es una interface, probaría a que la MainActivity implementara esta interface.

Eres el amo. Y mira que sale en el propio tutorial...

He visto que hay que implementarla... pero ¿cómo puedes saber que es una interface?

Gracias!
banderas20 escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, viendo el error "(argument mismatch; MainActivity cannot be converted to LocationListener)" y que LocationListener es una interface, probaría a que la MainActivity implementara esta interface.

Eres el amo. Y mira que sale en el propio tutorial...

He visto que hay que implementarla... pero ¿cómo puedes saber que es una interface?

Gracias!

Para saber que es una interface, lo he confirmado mirando la documentación http://developer.android.com/reference/ ... tener.html
4 respuestas