Obtener franquicia Centro Mail

Nas.

Sabeis alguno los requisitos que piden los de centro mail para abrir una franquicia, numero de habitantes, tamaño del lokal etc. pOr cierto, quien dice Centro mail dice otra cadena, eso si, que sea de venta/alquiler de videojuegos a nivel nacional.

saludos
¿Tener dependientes idiotas, incultos, listillos, suciedad por todas partes, y estar dispuesto a timar abuelitas y padres para que compren una ps2? :Ð

Yo de ti buscaría alguna dirección de correo en su página web y preguntaría por ahí.
Escrito originalmente por Panex
Nas.

Sabeis alguno los requisitos que piden los de centro mail para abrir una franquicia, numero de habitantes, tamaño del lokal etc. pOr cierto, quien dice Centro mail dice otra cadena, eso si, que sea de venta/alquiler de videojuegos a nivel nacional.

saludos


1º Saber poco o nada de videojuegos e informática :P
2º Si no recuerdo mal, puede haber un Centro Mail por cada 150.000 habitantes
mmmm, 150.000 habitantes. interesante.


es solo para informarme, ya que segun lo que pidan te haces una idea si quieres abrir un negocio que tienes que buscar mas o menos.

saludos
1º Saber poco o nada de videojuegos e informática
Si, creo que este es el requisito principal e imprescindible.

Segun tengo entendido, hay que pasar un riguroso y estricto examen para que los dueños de la franquicia puedan cercionarse de que no tienes ni la mas remota idea sobre videojuegos ni informatica. Creo que es un test de 100 preguntas, y las tienes que fallar TODAS, si no, no te aceptan la solicitud. :Ð


¿Tener dependientes idiotas, incultos, listillos, suciedad por todas partes, y estar dispuesto a timar abuelitas y padres para que compren una ps2?
Si, parece ser que esto tambien es un aspecto muy importante para ellos. Los candidatos a dependiente de Centro Mail han de pasar un severo, inflexible e inexorable control para asegurarse de que son lo mas lerdos posible, y que no disponen del mas minimo conocimiento en lo que a la materia que van a tratar se refiere, para asi poder ser facilmente lobotomizados y transformados en maquinas expendedoras de PS2.

Es tambien imprescindible tener un buen puñado de potenciales dependientes en reserva, ya que los dependientes de Centro Mail han de ser cambiados sistematicamente cada pocos meses, ya que si no, se correria el riesgo de que los mismo comenzaran a aprender algunas cosas basicas sobre videojuegos de manera autodidacta, y comenzaran a tener algun esbozo de criterio y opinion que podria confundir y contaminar la mente de los posibles compradores de PS2.
Creo, que lo de los habitantes es relativo sobre los CM.. pq en Girona ciudad somos 70000 habitantes... i en Figueres son 35000...
Jajajaja,que hilo mas perita...... [carcajad] ,pero no nos olvidemos que los dependientes aparte de no tener ni zorra idea de videojuegos deben estar dispuestos a ganar un sueldo de mierda que no da ni para pipas..... [sonrisa]

Y aunque este mal que yo lo diga,el dueño de CM en Fuengirola es primo de mi suegra.....el tio capullo. cawento
Escrito originalmente por maesebit
[...]

Es tambien imprescindible tener un buen puñado de potenciales dependientes en reserva, ya que los dependientes de Centro Mail han de ser cambiados sistematicamente cada pocos meses, ya que si no, se correria el riesgo de que los mismo comenzaran a aprender algunas cosas basicas sobre videojuegos de manera autodidacta, y comenzaran a tener algun esbozo de criterio y opinion que podria confundir y contaminar la mente de los posibles compradores de PS2.


Ahí tas colao, aprender los dependientes??? Venga ya hombre, eso no hay quien se lo trague, que aprenda un mono a distinguir los polígonos pase, pero un dependiente de CM?? XD.
Mejor que Centro Mail, yo me lo miraría para una franquicia de "Grupo M.G.K." que, por lo menos, són un poco más serios...
Escrito originalmente por crying_undeath
Mejor que Centro Mail, yo me lo miraría para una franquicia de "Grupo M.G.K." que, por lo menos, són un poco más serios...


Muhahahah...esa es buena,yo se de uno que no piensa lo mismo que tu,les compro algo por internet y creo que todavia lo anda esperando. [+risas]
¿mgk? jajaja, pero si había uno en Alicante y daba pena. 4 juegos de psx, 4 de pc (el último que trajeron creo que fue messiah, totalmente actualizados como veis), conexion a internet... ¡con modems! y unas flamantes psx y n64 para probar juegos. Lo cerraron hace no mucho, naturalmente. Ah, me dijeron ahí que no trarían cds regrabables porque eran muy caros, les repondí que 2 euros tampoco me parecía una barbaridad y me dijeron ¿2 euros? pero si yo los vendía a 6€! y yo.... Oooh
Creo que lo reabrieron en otro sitio, y espero que no sea tan lamentable.
Escrito originalmente por falele182


Muhahahah...esa es buena,yo se de uno que no piensa lo mismo que tu,les compro algo por internet y creo que todavia lo anda esperando. [+risas]


Que cabritos ellos [+risas]

Aunque claro cada tienda tendra la suyo... [uzi]

Un saludo!
yo trabajé el pasado verano y esta navidad como "refuerzo" en el CM de El Copo en El Ejido, y os puedo asegurar k sere de todo menos un idiota, inculto o listillo..., y considero k de videojuegos se bastante, además de no ser partidista de ninguna consola, es mas siempre intentaba aconsejar según el tipo de juegos que buscaran...
Eso si, si me preguntaban sobre la calidad de los juegos no dudaba en recomendar la cube...
Otra cosilla, no se por ahi pero aquí (el que sea de por aki k se pase y lo compruebe), no existe para nada el partidismo ese hacia PS2, todo lo contrario...

Bueno solamente eso, esk kada vez k veo hilos de este tipo se me kitan las ganas de kurrar ahi, pero bueno no soy rico y necesito las pelas, y bueno, ahi trabajos en los k pagan mas pero no tengo enchufe...y no me kiero partir la raspa kurrando... [fumando]

buen rollo y no generaliceis de esa manera [beer]
Escrito originalmente por Crimson
yo trabajé el pasado verano y esta navidad como "refuerzo" en el CM de El Copo en El Ejido, y os puedo asegurar k sere de todo menos un idiota, inculto o listillo..., y considero k de videojuegos se bastante, además de no ser partidista de ninguna consola, es mas siempre intentaba aconsejar según el tipo de juegos que buscaran...
Eso si, si me preguntaban sobre la calidad de los juegos no dudaba en recomendar la cube...
Otra cosilla, no se por ahi pero aquí (el que sea de por aki k se pase y lo compruebe), no existe para nada el partidismo ese hacia PS2, todo lo contrario...

Bueno solamente eso, esk kada vez k veo hilos de este tipo se me kitan las ganas de kurrar ahi, pero bueno no soy rico y necesito las pelas, y bueno, ahi trabajos en los k pagan mas pero no tengo enchufe...y no me kiero partir la raspa kurrando... [fumando]

buen rollo y no generaliceis de esa manera [beer]


tu eres le excepcion de los dependientes de CM, pero tu seas de los pocos con cultura videojueguil no kita ke el 90% de los dependientes de CM sean incultos y por ignorancia recomiendan PS2 sin saber nada, simplemente por ser lo ke mas le suena.

exactamente por ti, no iban todos los comentarios. tu eres de los pocos dependientes ke realemente trabajan donde saben de ke va.... no como otros.... [noop]
puede k tengais razón... no he estado nada mas ke en el de Almeria capital, Granada y Motril (el ultimo la verdad k es patetico, esta en un centro comercial radiovisión), pero el de el Copo (ande kurro) debe de ser una excepción, lo digo también por mis kompis...
Pues opino lo mismo que el compañero
Ackman,tu eres la escepcion que confirma la regla.....si no,pasaros por el de aqui(Fuengirola)...es lo mas patetico del mundo,tres niñatas y varios capullos que no saben diferenciar un lapiz de un boligrafo. cawento

-Pregunta mia a la dependienta:

Hola,¿teneis el juego Legacy of Kain defiance?.

-Respuesta de la susodicha:

-Lo siento pero juegos tan antiguos ya no vendemos. ¬_¬

Y es solo un ejemplo. [decaio]
Escrito originalmente por falele182

-Pregunta mia a la dependienta:

Hola,¿teneis el juego Legacy of Kain defiance?.

-Respuesta de la susodicha:

-Lo siento pero juegos tan antiguos ya no vendemos. ¬_¬
Bueno, por lo menos sabia que hay un Legacy of Kain antiguo, tiene su merito... [qmparto]

Ejemplo:

- Hola, ¿teneis los Creative GD580?
- ¿Eso que es?
- Un 5.1
- Para la Play 2?
- ....¬_¬ .... No, para lo que me apetezca conectarle... [tomaaa]
Pos el otro dia estuve jugando al pgr2 por live con un dependiente de cm fuengirola y no veas si sabia de jugar el cabroncete [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] siempre me ganaba [careto?] [careto?] [careto?] , ayyyyyy a ver si tengo tiempo pa jugar mas [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,el tio este era de puta madre y tenía la xbox por lo que no creo que sea un "solo existe ps2" ;) ,tampoco hay que generalizar que cm tiene "algunos" buenos dependientes, no todos son tan malos [idea] [idea]
Muxa coña pero nadie le dice lo que quiere :P [666]

*************************************

Centro Mail




Nombre comercial Centro Mail
Nacionalidad del franquiciador Española

Razón social Engine Technology System, S.L.

Oficina Central Madrid

C.N.A.E. -

Capital Social 719.862 €

Director de franquicias Lourdes Propín

Nº Reg. Marca 1705836/7/8

Objeto de la franquicia Tiendas especializadas en informática de consumo y videojuegos

Año de inicio de la actividad franquiciadora 1992

Países en los que actúa España


DATOS DEL LOCAL


Superfície mínima De 60 a 80 m2

Población mínima 50.000 habitantes

Ubicación Centro comercial o zona muy comercial

DATOS ECONÓMICOS


Canon de entrada 3.005 €

Royalty -

Publicidad -

Otros 669,82 € (canon gestión)

Inversión mínima necesaria De 125.000 € a 150.000 €

OTROS DATOS DE INTERÉS


Nº de establecimientos propios España: 37
Otros países: -

Nº de establecimientos franquiciados España: 58
Otros países: -

Cifra de negocio en el último ejercicio 63.820.320 €

Duración del Contrato de Franquicia 5 años

Observaciones -

Para más información consulte la Web http://www.centromail.es

Socio de la A.E.F. No






Persona de contacto
Jesús Fernández

Teléfono
91 779 13 03

Fax
91 380 64 32

Correo electrónico
jesus.fernandez@centromail.es

Dirección de contacto
Camino Hormigueras, 124, portal 5, 5º G F
28031 Madrid

********************

Raday
Gracias Raday, 50.000 personas y zona comercial, eso era lo que mas concretamente me interesaba.

saludos
19 respuestas