Obsidian se va al espacio con su nuevo juego The Outer Worlds

Como se había prometido Obsidian Entertainment ha anunciado en la gala The Game Awards 2018 su nuevo proyecto junto a Private Division, un sello editorial de Take-Two. Se trata de The Outer Worlds, un juego para PlayStation 4, Xbox One y PC que rápidamente ha sido bautizado como un Fallout: New Vegas en el espacio. En el tráiler podemos ver viajes intergalácticos, varios planetas y tecnología de ciencia ficción.

The Outer Worlds es un rpg donde los jugadores despiertan de una hibernación a bordo de una nave que se perdió en su viaje hacia Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra en el borde de la galaxia. Las malas noticias no terminan ahí, pues hay en curso una conspiración que podría terminar con la existencia de la propia galaxia. Para salir adelante será necesario explorar todos los rincones del espacio, conocer las diferentes facciones que luchan por el poder y decidir qué tipo de personaje se quiere ser media que se desarrolla la historia.

Pedazo pintaza que gasta el título.
Lo mejor de los GameAward sin duda porque los premiados... [beer]
Estoy tirando dinero a la pantalla...
Lo mejor de la gala sin duda.
Tiene pintaza la verdad, lo mejor de la Gala de largo.
Obsidian, qué grande sois. Vuelven a hacer una especie de Fallout: New Vegas supongo que con la pasta que les pasa Microsoft, aunque seguramente ya estaban haciendo el juego hace tiempo y vieron que valía la pena apostar por ellos. El Pillars 2 es una joya tremenda. Este pinta muy bien, le dará mil vueltas a los Caetefuera de Bugesda.
El trailer da para paja.

¿Cuantos os habéis acordado de Rick Sánchez al ver el personaje que aparece al principio? A mi me parece hasta un homenaje.
GRANDEEEE [beer]

Buena noticia ver que Obsidian sigue haciendo juegos AAA. Este si puede ser el juego que los fans de Fallout esperamos [oki]
Cae fijo. A ver si sacan una edición coleccionista guapa [Ooooo]
Buah, no podía esperar nada mejor que esto.
Wabaly dub dub¡¡ Rick n morty del.espacio.kajaja.


Ahora enserio, compra day one
Me resulta raro que salga para PS4, entiendo que ya estaba en desarrollo antes de que Microsoft comprase Obsidian, pero no las tengo todas conmigo que Microsoft no presione para que salga en exclusiva en One/PC, porque tiene pintaza y puede ser el exclusivo que necesita Xbox para vender bien/mejor.

Espero que esto no pase, tengo una PS4, y un hype alto después de ver el vídeo.
Alguien acaba de poner el último clavo en el ataud de bethesda.

Si este juego permite tener y personalizar naves espaciales o incluso crear una flota... no necesitare un juego mas en mi vida y si permiten un minimo de mods... les tiro el dinero a la cara XD aunque estando M$ por medio, no lo creo posible
Tiene una pinta tremenda, aunque dado el panorama actual hay que ir con la prudencia oportuna, seguramente caiga de salida XD
Básicamente es Fallout 4 llevado por gente competente.
Para mi es mas un AA, pero trae un soplo de aire fresco a la industria que se agradece un montón.

Pinta estupendo, la verdad. [buenazo]
Hostia puta vaya pintaza tu! [looco]
Madre mía, el hype por las nubes
Pues se ve estupendo y lo mejor es que pronto estará con nosotros!
Saludos.

Pues no se...A mi me ha dejado frio...Me recuerda mas a Destiny que al Fallout...
Tiene una pinta brutal.
Ashenbach escribió:El trailer da para paja.

¿Cuantos os habéis acordado de Rick Sánchez al ver el personaje que aparece al principio? A mi me parece hasta un homenaje.


Pues ahora que lo dices...a parte del peinado, esos movimientos con los brazos si que se le da un rollo, aunque para tomarlo como un homenaje yo habría metido un par de eructos xD
Joder! Así se hace un trailer, ya da ganas de comprarlo.
Después de ver el trailer un par de veces mas, tiene un regusto a Borderlands... curioso, deseando estoy de que den mas información y una fecha mas aproximada de salida XD
Me ha encantado el trailer, se nota mucho la mano Fallout y también algo de Borderlands. Por mi parte cae el día uno y solo espero que no este roto de salida (seguro que si).
Obsidian es de las pocas editoras de AAA decentes que nos quedan, estoy convencido que no va a defraudar y va a ser un juegazo
Este debería ser el nuevo Fallout,Obsidian enseñando a Bethesda a hacer su juego franquicia [carcajad]
No esperaba menos de los creadores de FallOut [carcajad] ya han conseguido que me vuelva a ilusionar con un juego despues del fiasco de Diablo, Starfield y demás.

Si es como pinta el trailer, cae dia 1 XD
Estaba viendo el vídeo y he pensado...este debería haber sido el devenir de Fallout y justo después veo que es de los creadores... [hallow]
Espero que traiga tercera persona tambien. De otro modo no lo jugare.
Segun estaba viendo el video habia olvidado a "Obsidian", y pensaba, joder esto es como un Fallout pero mas royo espacial, normal [qmparto]

Pinta a futuro juego repletito de mods en Nexus Mods de aqui a unos meses despues de que salga el juego, mods graficos y de todo tipo, van hacer maravillas con este juego en esa comunidad [amor]

Solo pido una cosa, que controlen las putas misiones infinitas, que nos den opcion a no cogerlas, no quiero tener 5 putas misiones en mi lista de misiones ahi permanentes, cuando las quiera ya hablare yo con el NPC, la entrego y a otra cosa, no pido mas xD
Y pensar que está compañia es ahora de microsoft, a la espera de su proximo juego exclusivo a ver con que nos sorprenden.
Han puesto en Meri gamplay y explican por encima como es el juego y si, pinta a pepino.

https://www.youtube.com/watch?v=g1HVKe0pwqk&t=0s
Solo con decir espacio, planetas me lo han vendido [babas] .
Me gusta mucho, y más siendo de Obsidian. La ambientación me recuerda muchísimo a aquella serie de dibujos que se llamaba "Galaxy Rangres". Bueno y a Firefly.
joshuatree escribió:Me gusta mucho, y más siendo de Obsidian. La ambientación me recuerda muchísimo a aquella serie de dibujos que se llamaba "Galaxy Rangres". Bueno y a Firefly.


Demasiado futurista para ser Firefly. A mi el juego que mas me ha recordado a Firefly es Rebel Galaxy, claro que tp tenia los medios ( es un indie , pero ambicioso a su manera ) que muestra este, pero si tenia ese tono mas aventurero, rockero y de exploracion espacial

https://www.youtube.com/watch?v=yNVe_ai ... el=GOG.com

Saludos

PD> A mi el juego no me ha gustado en demasia, al menos lo que muestra su trailer y algun gameplay que tenemos por ahi , quizas porque nunca me ha interesado Fallout y lo que eso conlleva en la gestion del protagonista ( 0 bagaje o personalidad ), entre otras cosas
Molaria en RV y con la escopeta [uzi] .
La madre de dios,pedazo de pinta tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que gusto ver el tráiler. Pintaza es poco [babas]
Fallout + Prey = The Outer Worlds
De lo mejor de la noche, junto con Pathless, cae dia 1.

notecreas escribió:Me resulta raro que salga para PS4, entiendo que ya estaba en desarrollo antes de que Microsoft comprase Obsidian, pero no las tengo todas conmigo que Microsoft no presione para que salga en exclusiva en One/PC, porque tiene pintaza y puede ser el exclusivo que necesita Xbox para vender bien/mejor.

Espero que esto no pase, tengo una PS4, y un hype alto después de ver el vídeo.


Va a pasar lo mismo con We Happy Few.
En aquel momento Compulsion ya tenia un acuerdo de publicación con Gearbox como Publisher y Microsoft no ignoró dicho acuerdo.

Para The Outer Worlds, el publisher es Take Two, seguramente Microsoft permitirá que la versión de PS4 se publique, se llevará a sus arcas los ingresos por ventas del titulo y luego hará que Obsidian trabaje solo en plataformas de Microsoft, dedicandose ellos directamente a la tarra de publicación.
Lo bueno será ver que sacan esta gente cuando se pongan a desarrollar con la pasta de MS, puede ser bastante hardcore.
angelillo732 escribió:Lo bueno será ver que sacan esta gente cuando se pongan a desarrollar con la pasta de MS, puede ser bastante hardcore.


Si les dan libertad, seguro, pero como se metan por medio del desarrollo como hace Activision o EA... echemonos a temblar
Dyson escribió:
angelillo732 escribió:Lo bueno será ver que sacan esta gente cuando se pongan a desarrollar con la pasta de MS, puede ser bastante hardcore.


Si les dan libertad, seguro, pero como se metan por medio del desarrollo como hace Activision o EA... echemonos a temblar


Hombre, si miramos antecedentes, muchas cosas que han tenido detrás a MS, han sido auténticos pepinos (hablo de cuando invertían bien), la verdad es que no hay nada como un buen dinero y seguro que les dan libertado, son estudios demasiado específicos.
angelillo732 escribió:
Hombre, si miramos antecedentes, muchas cosas que han tenido detrás a MS, han sido auténticos pepinos (hablo de cuando invertían bien), la verdad es que no hay nada como un buen dinero y seguro que les dan libertado, son estudios demasiado específicos.


No tengo dedos suficientes para cruzar XD
56 respuestas
1, 2