@sexto Madre mia, cientos de juegos a los que no has jugado, tienes diogenes digital
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, es broma.
Pero ahora en serio, que agobio, ¿no?, ¿no piensas en los tropecientos que ya tienes por jugar, cuando te descargas nuevos?
@AxelStone Opino lo mismo, hoy dia, la mayoria de juegos, son tipo Interstellar de Christopher Nolan, super guion profundo epico y tal, pero como para volverla a ver xD.
Me ha gustado mucho que lo que mas valores sea la rejugabilidad, hoy en dia somos una minoria los que nos gusta eso.
@alucardson Es extraño, pero concuerdo contigo perfectamente en los tres puntos.
Solo na duda curiosa del punto 2...
Si te engancha, ¿que consideras un dolor de huevos?, xD, ¿las misiones de recadero o algo asi?
@Hombre-ilusorio Yo tampoco me compro un juego pensando en la rejugabilidad xD, es solo que luego tengo toc pensando y obsesionandome con ella
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Gracias por el consejo, a ver si alguna vez me pasa eso...
@Duendeverde Hoy en dia tambien hay alicientes, hay 2, yo los llamo, el real y el falso xD...
* El real (contenido nuevo), es el new game + , que te permite con backtracking acceder y desbloquear zonas u objetos que antes no pudiste.
* El falso, no hay contenido nuevo ni ng+, pero el juego te permite repetir niveles, que si bien, seria, valga la redundancia, repetir lo mismo otra vez, puede ser estimulante y casi considerarse "algo nuevo", si te has dejado coleccionables buenos (de lore, texto, audios etc, no 50 lechugas para conseguir un trofeo xD), ya que descubres nuevas cosas del mundo del juego, que antes no sabias.
En cuanto a la duracion de los juegos, tienes razon, ahora son muy largos, pero aunque te compro lo de, ¿como vas a rejugar un juego de 100 horas?, no creo que ni siquiera se de el caso de rejugar, entendiendolo no como jugar de nuevo, sino como rejugarlo despues de pasartelo.
Yo creo que los mundos abiertos son ilimitados no por la extension ni la duracion de los mismos, sino porque nadie se los pasa, puedes dejarlos aparcados y volver cuando quieras, si, pero para hacer el chorra, dar vueltas y hacer secundarias, pero las principales nunca, ¡¡herejia!!, nadie se pasa los mundos abiertos, es una leyenda urbana