Obsesión del forero Campeon21

Estoy cansado de reportar sus mensajes, la verdad que desde hace como año y medio parece que sólo escribe para meterse conmigo, tiene una especie de obsesión cuando yo no he intercambiado nunca ningún mensaje con él, nunca los contesto, los ignoraba por completo porque incluso lo había puesto en ignorados, pero desde hace algún tiempo porque alguien contestó un mensaje de él con faltas de respeto hacía mi, decidí desbloquearlo por curiosidad para ver que decía ese mensaje y efectivamente se metía conmigo, y desde entonces me ha sorprendido que casi todos sus mensajes son para faltarme...
No hace falta decir que en los hilos de futbol para alguien que es del Real Madrid lo "más ofensivo" que te puedan decir es que eres del eterno rival, del Barcelona y más en plan "mofa", porque estos hilos son así, si críticas a tu equipo, te suelen "joder" diciendo que eres del máximo rival y ya sabemos el cisma de crispación que hay en el foro entre esas dos aficiones...
No entiendo que de cada 10 mensajes que escribe en este foro, 6 o 7 sean para mofarse de mi, que si Spiderculé y demás faltas de respeto, ya digo, yo las ignoraba porque lo tenía bloqueado desde hace mucho pero al desbloquearlo por lo que expliqué he comprobado que el nivel de obsesión es casi enfermizo y para mayor extrañeza, nunca he entrado al trapo y no he intercambiado ni una palabra con este forero, repasad sus mensajes y veréis que es muy rara su actitud...
Decir que ahora en este hilo tampoco quiero hablar con él, no me interesa saber sus motivos, me dan exactamente igual, sólo quiero que pare, la broma ya ha durado demasiado, si queremos tener un foro sano, incluso en los hilos de futbol, estas actitudes no se pueden consentir y menos en un momento como este que se quiere reconducir un poco esos hilos, yo sólo quiero hablar de futbol, es lo que me interesa, sin que me falten al respeto...
Entre sus últimos 7 mensajes en todo EOL están estos 5, de los 7 últimos 5 han sido para faltarme al respeto, lo podéis comprobar, tiene que parar, y repito sin contestarle ni intercambiar ni una palabra con este usuario ...

Cuando a Spidercule le llaman Spidercule será por algo!!!
Por cierto yo creo que fui el primero de muchísimos en este foro de pillarle y ponerle ese mote,
Cada comentario que pone se supera 😂😂😂😂

Por que la mayoría de usuarios que dialogan un poco con Spidercule le ven a leguas que es más anti madridista que Oleguer?

Dejad de asociar a Spidercule con el Madrid, da grima ver como todavía contestáis a ese hater como si tuviera que ver algo con el Madrid.
Ya lleva unos años en el foro y se le ve desde el segundo día que es más culé que Xavi

Este año viene con fuerza SpiderCule!!!! A ver qué tal se le da desprestigiar al Madrid 💪🏻💪🏻💪🏻

Culé infiltrado…. Quítate la venda anda,que el Madrid de momento lleva fichados a Arnold,Mastantuono y Huijsen.
Y todavía falta un lateral y casi al 100% otro MC
Asi que a la cueva a esconderse

Y podéis mirar más atrás que es parecido, si el 80% de lo que aporta en EOL es esto, no sé, lo raro es que desde que lo desbloquee le habré reportado como 3 o 4 mensajes y los que no, es porque otro usuario se me ha adelantado y lo ha reportado él, y no parece servir para nada...
¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque ;) .
Un saludo.

Sería la solución fácil que es la que estaba haciendo pero no creo que la más adecuada, lleva como año y medio con mensajes de ese tipo, no debe ser alguien que se canse y que los demás usuarios con los que si comparto conversaciones en esos hilos estén continuamente viendo cómo un usuario me falta al respeto una y otra vez, no me gusta, la verdad...
Yo lo puse en ignorados porque supuse que sería algo puntual ya que yo no le he contestado nunca pero ya has visto sus últimos 7 mensajes, es un tipo de acoso que no m gusta un pelo y la solución no puede ser, ignóralo, ya se cansará, cuando? En el 2028? Y mientras que siga y siga, creo que ha llegado el momento que le den un toque y que pare, simplemente pido eso, que pare...
Y eso que ahora por mi situación personal no escribo mucho en el foro, si escribiese al ritmo de antes, esos mensajes despectivos serían el doble...
Pero agradezco que des tu punto de vista...
spiderrrboy escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque ;) .
Un saludo.

Sería la solución fácil que es la que estaba haciendo pero no creo que la más adecuada, lleva como año y medio con mensajes de ese tipo, no debe ser alguien que se canse y que los demás usuarios con los que si comparto conversaciones en esos hilos estén continuamente viendo cómo un usuario me falta al respeto una y otra vez, no me gusta, la verdad...
Yo lo puse en ignorados porque supuse que sería algo puntual ya que yo no le he contestado nunca pero ya has visto sus últimos 7 mensajes, es un tipo de acoso que no m gusta un pelo y la solución no puede ser, ignóralo, ya se cansará, cuando? En el 2028? Y mientras que siga y siga, creo que ha llegado el momento que le den un toque y que pare, simplemente pido eso, que pare...
Pero agradezco que des tu punto de vista...

A ver si hay suerte y le dan un toque y así no molesta más, únicamente no le respondas a sus provocaciones, sino podrían sancionaros a los 2.
Un saludo.
Holita @spiderrrboy

En los hilos de fútbol así os la gastáis, poco podemos hacer, si te confirmo que el moderador anota infracciones y @Campeon21 tiene un pie fuera de misce, esto lo digo para que Campeon21 modere su comportamiento y deje de buscarte.

Dejo el hilo abierto por si queréis comentar algo.
[erick] escribió:Holita @spiderrrboy

En los hilos de fútbol así os la gastáis, poco podemos hacer, si te confirmo que el moderador anota infracciones y @Campeon21 tiene un pie fuera de misce, esto lo digo para que Campeon21 modere su comportamiento y deje de buscarte.

Vale, si yo lo que quiero es que pare, me parece un comportamiento muy extraño cuando es un usuario con el que nunca he discutido, es que ni he intercambiado ninguna palabra, y dedicar el 80% de sus mensajes a meterse conmigo, me parece un poco heavy...
No pido ni que se le sancione ni nada solo que pare, que no me nombre, simplemente, así que si esto sirve para que recapacite y pare, me sirve...
Gracias por contestar
spiderrrboy escribió:
[erick] escribió:Holita @spiderrrboy

Vale, si yo lo que quiero es que pare, me parece un comportamiento muy extraño cuando es un usuario con el que nunca he discutido, es que ni he intercambiado ninguna palabra, y dedicar el 80% de sus mensajes a meterse conmigo, me parece un poco heavy...
No pido ni que se le sancione ni nada solo que pare, que no me nombre, simplemente, así que si esto sirve para que recapacite y pare, me sirve...
Gracias por contestar

Conozco la sensación, yo también he tenido algún "fan". Normalmente, si pasas de ellos se cansan o acaban baneados. Ánimo y paciencia.
Un saludo.

Eso es lo que tendría que hacer yo con cierto elemento del hilo de política.
ElpequeSaurio escribió:
Un saludo.

Lo mejor es pasar de ellos aunque vengan buscandote, ya que asi les quitáis argumentos para ir provocandoos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Un saludo.

Lo mejor es pasar de ellos aunque vengan buscandote, ya que asi les quitáis argumentos para ir provocandoos.
Un saludo.

Toda la razón compañero.

Un saludo.
ElpequeSaurio escribió:
Psmaniaco escribió:
ElpequeSaurio escribió:Eso es lo que tendría que hacer yo con cierto elemento del hilo de política.

Un saludo.

Toda la razón compañero.

Un saludo.

Lo sé, ya me ha tocado alguno [mad] .
Un saludo.
Dejamos el hilo para hablar del caso que ha expuesto el OP, me interesa que @campeon21 tome nota
ElpequeSaurio escribió:
Un saludo.

Pero Dark_messiah, que vas ya por tu vigésimo clon [qmparto]
zero_ escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Un saludo.

Pero Dark_messiah, que vas ya por tu vigésimo clon [qmparto]

¿?
Si, yo agradezco a quienes me han aconsejado sobre este tema, pero como dice @[erick] los que vienen a hablar de su libro podéis abrir vuestro hilo en feedback, no contarlo aquí, gracias...
También @[erick] no entiendo una cosa, parece que la moderación se está poniendo bastante dura en estos hilos últimamente, de hecho, acabo de mirar y han sido mini baneados como 4 o 5 usuarios y tampoco parece que hayan dicho nada del otro mundo, pero este usuario al que hago referencia me falta al respeto una y otra vez como demuestro en los mensajes que puse y no le recuerdo ni un mini baneo ni baneo ni nada, como puede ser esto??? Se castigan más las discusiones un poco subidas de tono que las faltas de respeto??? No lo entiendo, imagino que parte de su actitud es debida al sentimiento de impunidad que tiene, en eso no le culpo, el verá que usuarios "ilustres" son mini baneados casi a diario y a él no le pasa nunca nada...
Y sé que todo depende de las faltas acumuladas que tenga cada usuario pero se hace difícil de entender que usuarios habituales del hilo que considero que no tienen un comportamiento conflictivo sean últimamente mini baneados ahora con frecuencia y este usuario al que habré reportado yo, sobre todo, e incluso otros usuarios como 7 o 8 mensajes, no le pase nada...
Y ya digo, que el fin de este hilo no es que lo sancionen, me es indiferente, con que pare ya estaría más que satisfecho pero sorprende un poco la comparación esta que hago...
spiderrrboy escribió:Si, yo agradezco a quienes me han aconsejado sobre este tema, pero como dice @[erick] los que vienen a hablar de su libro podéis abrir vuestro hilo en feedback, no contarlo aquí, gracias...
También @[erick] no entiendo una cosa, parece que la moderación se está poniendo bastante dura en estos hilos últimamente, de hecho, acabo de mirar y han sido mini baneados como 4 o 5 usuarios y tampoco parece que hayan dicho nada del otro mundo, pero este usuario al que hago referencia me falta al respeto una y otra vez como demuestro en los mensajes que puse y no le recuerdo ni un mini baneo ni baneo ni nada, como puede ser esto??? Se castigan más las discusiones un poco subidas de tono que las faltas de respeto??? No lo entiendo, imagino que parte de su actitud es debida al sentimiento de impunidad que tiene, en eso no le culpo, el verá que usuarios "ilustres" son mini baneados casi a diario y a él no le pasa nunca nada...
Y sé que todo depende de las faltas acumuladas que tenga cada usuario pero se hace difícil de entender que usuarios habituales del hilo que considero que no tienen un comportamiento conflictivo sean últimamente mini baneados ahora con frecuencia y este usuario al que habré reportado yo, sobre todo, e incluso otros usuarios como 7 o 8 mensajes, no le pase nada...
Y ya digo, que el fin de este hilo no es que lo sancionen, me es indiferente, con que pare ya estaría más que satisfecho pero sorprende un poco la comparación esta que hago...

Ya erick te dijo que tiene un pie para el baneo.
Ponlo en ignorar. Y recuerda que estos es un foro. Te lo simplifico: tu no lo conoces , èl no te conoce en la vida real. ¿Te afecta que un tipo que no sabes quien eres te robe la calma? Usas un nick , si te nombra ¿què? mételo en ignorados de nuevo y sigue disfrutando del foro. Si habla de spiderrrboy, bueno significas algo en su vida, Pero ¿èl significa alguien en la tuya?
Langrisser escribió:
spiderrrboy escribió:Si, yo agradezco a quienes me han aconsejado sobre este tema, pero como dice @[erick] los que vienen a hablar de su libro podéis abrir vuestro hilo en feedback, no contarlo aquí, gracias...

Ya erick te dijo que tiene un pie para el baneo.
Ponlo en ignorar. Y recuerda que estos es un foro. Te lo simplifico: tu no lo conoces , èl no te conoce en la vida real. ¿Te afecta que un tipo que no sabes quien eres te robe la calma? Usas un nick , si te nombra ¿què? mételo en ignorados de nuevo y sigue disfrutando del foro. Si habla de spiderrrboy, bueno significas algo en su vida, Pero ¿èl significa alguien en la tuya?

Ya expliqué en un mensaje anterior porque en este caso no me parece lo más adecuado, pero gracias por interesarte y el consejo [beer]

Es algo que he venido señalando desde hace tiempo. Se presta una atención desproporcionada a sancionar cualquier pequeño desvío del tema principal mientras que las faltas de respeto, que son significativamente más graves, no reciben la misma importancia.

Sería beneficioso para todos revisar este enfoque para fomentar un ambiente más justo y equilibrado.

Pd. Únicamente añadir que nunca en mi vida había reportado hasta hace apenas unas semanas y ayer me encuentro con que ya tampoco puedo reportar. Considero que no he abusado en ningún momento de la herramienta, pero bueno, ya nada sorprende.
@[Erick] ya ha comentado que está cerca del ban por lo que va acumulando infracciones gracias a su forma de interactuar con otros. Tampoco es que se haya cagao en tu madre (sírvase de ejemplo) como para banearle inmediatamente.
No veo donde está eso reñido con los baneos que están habiendo de 24 horas porque varios usuarios no paran de estar enzarzados en discusiones y faltas de respeto mutuas.
Si tú entraras al trapo y empezáis a discutir y faltar pues también os llevaríais un mi iban de un día para que paréis pero como haces lo que hay que hacer, reportar y no entrar al trapo, pues no hay ban hasta que llegue al cupo de infracciones y entonces no serán 24 horas.

Se que está muy de moda echarle la culpa de los baneos a los que reportan pero nada más lejos de la realidad. Pataleta de quien no quiere reconocer que los reportes no tienen nada que ver y que cada uno es responsable de lo que escribe y de ser baneado.
1Saludo
Yo no tengo nada que ver pero también me he dado cuenta de esa obsesión y no es normal.
La gente que acosa a otros porque no piensan como ellos o que se obsesionan por lo que sea más que un ban necesitan ayuda de otro tipo.
Y al final esto sólo es un foro y nadie le da mucha importancia pero anda que no hay casos así que se dan en redes sociales o en otros ámbitos y acaban mal.

Y para los que entramos al hilo de fútbol tampoco es agradable estar leyendo continuamente puyas o ataques personales.
pebol escribió:Yo no tengo nada que ver pero también me he dado cuenta de esa obsesión y no es normal.
La gente que acosa a otros porque no piensan como ellos o que se obsesionan por lo que sea más que un ban necesitan ayuda de otro tipo.
Y al final esto sólo es un foro y nadie le da mucha importancia pero anda que no hay casos así que se dan en redes sociales o en otros ámbitos y acaban mal.

Y para los que entramos al hilo de fútbol tampoco es agradable estar leyendo continuamente puyas o ataques personales.

Es que ese es el punto de este hilo que abrí, a mi que alguien con quien tenga una "discusión" puntual tenga una falta de respeto hacía mi, no le daría mucha importancia, el llamado calentón del momento, pero que un usuario al que nunca he hablado, nunca he interactuado de ninguna manera con él, se tome la molestia de prácticamente en cada mensaje que escribe mofarse de mi, pues me parece muy extraño...
Yo creo que habré abierto 2 o 3 hilos en feedback en 10 años que llevo en EOL, que no es que recurra a esto habitualmente, lo de ignorar está bien en la mayoría de los casos, yo mismo lo estaba haciendo hasta que lo desbloquee y vi la cantidad de mensajes que había escrito faltándome, desde hace mucho tiempo que empezó y ahí decidí empezar a reportarlo, pero en este caso creo que tiene que saber que tiene que parar, no es normal esto que hace, no es sano...
@thadeusx Al final una falta de respeto la tiene que valorar el que la sufre, para unos algo puede ser una ofensa y para otros no, en un hilo de futbol que un usuario te esté vacilando continuamente con esa sorna y mala leche diciendo que eres del eterno rival al que eres en realidad, sólo porque criticas a tu equipo, pues a mi no me hace ninguna gracia, porque ya parece que invalida las opiniones que puedas dar en esos hilos, de hecho, en muchos de esos mensajes lo dice literalmente con frases como "Dejad de asociar a Spidercule con el Madrid, da grima ver como todavía contestáis a ese hater como si tuviera que ver algo con el Madrid."...
@spiderrrboy en un foro es imposible que los usuarios valoren cuan grave es una ofensa del mismo modo que no se pone a familiares de asesinados a decidir la pena de un acusado. Entraría más que nunca lo que siempre repite @[erick] "puño de hierro mandíbula de cristal".
Es el staff mediante las normas y su criterio quién debe marcar la línea y gravedad de cada infracción desde la imparcialidad.

Y ojo, entiendo que estés hasta los witos de que constantemente te troleen diciendo que no eres merengue por no comulgar con sus opiniones.
1Saludo
thadeusx escribió:@spiderrrboy en un foro es imposible que los usuarios valoren cuan grave es una ofensa del mismo modo que no se pone a familiares de asesinados a decidir la pena de un acusado. Entraría más que nunca lo que siempre repite @[erick] "puño de hierro mandíbula de cristal".
Es el staff mediante las normas y su criterio quién debe marcar la línea y gravedad de cada infracción desde la imparcialidad.

Y ojo, entiendo que estés hasta los witos de que constantemente te troleen diciendo que no eres merengue por no comulgar con sus opiniones.
1Saludo

Si si entiendo que precisamente uno de los "problemas" de este caso es eso, que visto desde fuera y sin ningún contexto, de manera individual cada uno de sus mensajes hacía mi pueden parecer una burla sin más, pero claro, ya cuando las reúnes todas y ves que de 7 últimos mensajes 5 son así, ves claramente una actitud tóxica, fuera de lo normal y que creo que traspasa eso de burla para convertirlo en una especie de acoso, entendiendo acoso como una manera de hablar, que esto no es que me vaya a producir ningún trauma mas allá del malestar momentáneo de cuando leo un mensaje de este usuario hacia mi persona...
Pero si, visto desde fuera y sin contexto son complicados de interpretar estos mensajes...
Usuarios de ese perfil hay bastantes. La historia siempre es la misma. Acabará baneado como siempre y abrirá otra cuenta hasta la eternidad. La solución es tan sencilla que ni hace falta mencionarla.

A mi me parece mejor el ban a los offtopic que hacen. Un usuario irrespetuoso constante cae por su propio peso, pero los offtopic son páginas y páginas que hacen perder el enfoque real de un hilo. Esto es un foro libre, el querer controlarlo como si fuera esto un aula de clases no tiene sentido. Si hay que gastar balas, que sean donde más puedas sacar provecho. En este caso, los offtopic desmedido.

HH
A ver si este hilo no se convierte en un foro de opinión, que las respeto todas y he tomado nota de los consejos, pero me interesan más las opiniones o medidas que puedan tomar los moderadores, porque si la solución es hacer la vista gorda y pensar que esto que me está pasando es habitual, no tardaría ni un minuto en borrarme la cuenta, eso de que un usuario con quien no has intercambiado mensaje alguno dedique 5 de sus últimos 7 mensajes en faltarte al respeto no creo que sea habitual aquí en EOL, vamos a mi no me había pasado en los 11 años que llevo aquí escribiendo de forma habitual y he tenido algún encontronazo con algún forero, pero esto?? Ni de coña...
Repetir que esto tiene la importancia que tiene, que es relativa como dije en mis mensajes, pero bueno problemas de EOL se resuelven en EOL, todo lo que sirva para mejorar el foro, estará bien, digo yo...
Esto en EOL ocurre bastante. No es nada excepcional. Ya lo comentó alguien más arriba. Yo mismo he tenido varios admiradores y gente que conozco personalmente de aquí también.

No hace falta ni interactuar ni nada. Son usuarios que te pillan manía y ya. Viendo que el usuario no se ha pasado y se ha conectado recientemente a saber si se pasa por aquí. Administración ya dijo que está en el limite. Con eso dicho poco más que hacer en este caso.

HH!!
sanray escribió:Esto en EOL ocurre bastante. No es nada excepcional. Ya lo comentó alguien más arriba. Yo mismo he tenido varios admiradores y gente que conozco personalmente de aquí también.

No hace falta ni interactuar ni nada. Son usuarios que te pillan manía y ya. Viendo que el usuario no se ha pasado y se ha conectado recientemente a saber si se pasa por aquí. Administración ya dijo que está en el limite. Con eso dicho poco más que hacer en este caso.

HH!!

Bueno valoro las opiniones pero como dije, esto NO es un hilo de opinión donde cada uno diga la suya, me interesa como dije la opinión que tiene sobre esto el propio moderador de estos hilos y si el propio implicado se ha dado por aludido y reconduce su actitud ya me doy por satisfecho y pueden cerrar el hilo...
Ya digo que toda opinión es respetable pero al final se pierde entre tanto mensaje el motivo principal de la apertura de este hilo...
@sanray La próxima vez me citas cuando te refieras a mi, no se puede ser tan cobarde, hablo de este mensaje en el hilo de futbol español, encima sin citarme, a lo rastrero...
Lo de algunos es de estudio. Luego llorando en feedback. Pareciera que busca que alguien le diga algo. En fin.

Anda que corres a defender a alguien que por pataleta borra su cuenta porque, simplemente, lo han baneado 24 horas y a alguien que recibe acoso de un usuario mofándose en 5 de sus últimos 7 mensajes le dices "luego llorando en feedback", claro que sí campeón, en tus mensajes aquí, se te ve venir desde China, que si " no se puede hacer nada", " que si esto pasa a diario" jajajajajajajaja claro
Y por cierto, los moderadores pueden cerrar este hilo porque parece que ha dado el resultado buscado y de este usuario ya no he tenido noticias en varios días, así que gracias a casi todos por vuestra participación en él, si hay algún tipo de cambio, abriría otro hilo aquí, lo dicho gracias a casi todos...
Me lloraste una vez por citarte. Ya no lo hago. De nada.

HH!!

Pd: lo dicho por mi en este hilo es real y usuarios previos a mi te dijeron exactamente lo mismo. Reportas, ignoras y si te supera el asunto bloquea. El 1 2 3 de toda la vida en Eol.
sanray escribió:Me lloraste una vez por citarte. Ya no lo hago. De nada.

HH!!

Pd: lo dicho por mi en este hilo es real y usuarios previos a mi te dijeron exactamente lo mismo. Reportas, ignoras y si te supera el asunto bloquea. El 1 2 3 de toda la vida en Eol.

Si hablas de mi ten la decencia de citarme para que me pueda defender o no de tus putas faltas de respeto, que fijo estas igual, solo sabes hablar desde la soberbia y faltas de respeto a quien no comulga con tus ideas, me lloraste dice, que manera es esa de hablar con alguien que no te ha dado confianza de ningún tipo?? Que tienes 10 años?? Me llorastes [facepalm]
Y SI NO QUIERES NINGUNA INTERACCIÓN CONMIGO NO TE DIRIGAS A MI DE NINGUNA MANERA NI DIRECTA NI IINDIRECTAMENTE. PUNTO
Yo no tengo ninguna intención de debatir nada contigo, lo repito, te tenía en ignorados y todo fenomenal pero como pillaste todos los hilos de futbol no me quedo más remedio que desbloquearte para que me saliesen los hilos sin hacer ninguna historia, no tenemos porque comentar nada del otro...
Y ya está si @[erick] puede pasarse y cerrar el hilo porque esto al final es un "vengo hablar de mi libro" de manual y esta no era la intención del hilo, que por otro lado, parece que ha servido de algo, afortunadamente...
29 respuestas