Observer tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X

El estudio de desarrollo Bloober Team ha anunciado que a finales de año se pondrá a la venta Observer: System Redux, una versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X. El título se presenta como una reconstrucción de la obra original para la próxima generación de consolas, pero también incluirá una historia completamente nueva.

Observer es un thriller cyberpunk protagonizado por Daniel Lazarski, un detective neural de élite que forma parte de una unidad financiada por una corporación y cuyo cometido es hackear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando Lazarski recibe un misterioso mensaje de su hijo con el que había perdido el contacto decide viajar hasta los suburbios de Clase C de Cracovia para investigar.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo en wishlist de Steam el original. Tiene muy muy buena pinta.
Ojalá versión física en Switch.
No han salido las consolas y ya hay revisiones anunciadas,que empiece la fiesta [toctoc]

Soy partidario de ellas pero de juegos mas antiguos que hayan quedado desfasados gráficas y jugablemente pero con este tipo de juegos,no espero una mejora enorme y no lo veo necesario.
fatron22 escribió:No han salido las consolas y ya hay revisiones anunciadas,que empiece la fiesta [toctoc]

Soy partidario de ellas pero de juegos mas antiguos que hayan quedado desfasados gráficas y jugablemente pero con este tipo de juegos,no espero una mejora enorme y no lo veo necesario.


Y que no se filtre aun la consola.... increible
Creíamos que con retrocompatibilidad no habría tanto remaster. Pues toma dos tazas.
EL juego está muy bien, me lo pasé ya que viene incluido en el game pass, eso si, el rendimiento en la Xbox X es muy bajo, no llega ni a 30 fps sostenidos.
¿Este no lo regalaron hace poco en la tienda de Epic?
Setinem escribió:EL juego está muy bien, me lo pasé ya que viene incluido en el game pass, eso si, el rendimiento en la Xbox X es muy bajo, no llega ni a 30 fps sostenidos.

Si, la optimización es/era un chiste, son espacios super cerrados y gráficamente tampoco nada de el otro mundo, y si el rendimiento era bastante "curioso".
extassis escribió:¿Este no lo regalaron hace poco en la tienda de Epic?


Y en Twitch Prime.
Lo tengo pendiente prácticamente desde qué salió y teniéndolo disponible en la Switch,seguramente acabaré pillándolo...

Sl2
Aun así, los que tengáis este juego en la versión de Xbox One, lo podréis jugar sin problemas en la Series X ya que sí es retro. En esto no deberíais tener problemas aunque salga otra versión con mejoras.

En PS5 está por ver cómo será esa retro, no tengo claro si mis compras en la Store se mantienen o irán añadiendo los juegos poco a poco.

Nos guste o no, seguirán haciendo versiones nuevas de más juegos para las nuevas consolas, así lo venden de nuevo.
Conmigo que no cuenten.
Yo pago para que hagan juegos nuevos. No para que hagan nuevas versiones de juegos ya existentes. Y mucho menos si éstos son recientísimos.
Que hagan remakes de juegos antiquísimos que son obras maestras intemporales como son "Indiana Jones y la Última Cruzada" e "Indiana Jones y el Destino de Atlantis". Ahí sí que pagaría.
Yo voy a ser paciente y me voy a esperar al remaster del remake del remaster del reboot del remake de la edición directors cut definitive edition ultimate version para la Xbox Series Twin develop XXL S Nova One Plus
Vamos, un remaster con alguna historia nueva... Ya se puede ver realmente bien. Si sale en físico si que sería interesante, me gustaría tenerlo en la colección. Aunque no es un juego para todos, es muy Bloober Team, y si a la mitad no le gustó Layers of Fear o Blair Witch, ni probéis este xD
hardboiled escribió:Yo voy a ser paciente y me voy a esperar al remaster del remake del remaster del reboot del remake de la edición directors cut definitive edition ultimate version para la Xbox Series Twin develop XXL S Nova One Plus


No, no, esa es la coletilla del próximo streer fighter, no puede ser así. xD
Ya empiezan los refritos. [fumando]
fatron22 escribió:No han salido las consolas y ya hay revisiones anunciadas,que empiece la fiesta [toctoc]

Soy partidario de ellas pero de juegos mas antiguos que hayan quedado desfasados gráficas y jugablemente pero con este tipo de juegos,no espero una mejora enorme y no lo veo necesario.


Ender Deckard escribió:Conmigo que no cuenten.
Yo pago para que hagan juegos nuevos. No para que hagan nuevas versiones de juegos ya existentes. Y mucho menos si éstos son recientísimos.
Que hagan remakes de juegos antiquísimos que son obras maestras intemporales como son "Indiana Jones y la Última Cruzada" e "Indiana Jones y el Destino de Atlantis". Ahí sí que pagaría.


hardboiled escribió:Yo voy a ser paciente y me voy a esperar al remaster del remake del remaster del reboot del remake de la edición directors cut definitive edition ultimate version para la Xbox Series Twin develop XXL S Nova One Plus


GUSMAY escribió:Ya empiezan los refritos. [fumando]



Gente echando en cara a un estudio de 30 personas que intentan maximizar los beneficios de un desarrollo propio. Grande meristation2
supremegaara escribió:
fatron22 escribió:No han salido las consolas y ya hay revisiones anunciadas,que empiece la fiesta [toctoc]

Soy partidario de ellas pero de juegos mas antiguos que hayan quedado desfasados gráficas y jugablemente pero con este tipo de juegos,no espero una mejora enorme y no lo veo necesario.


Ender Deckard escribió:Conmigo que no cuenten.
Yo pago para que hagan juegos nuevos. No para que hagan nuevas versiones de juegos ya existentes. Y mucho menos si éstos son recientísimos.
Que hagan remakes de juegos antiquísimos que son obras maestras intemporales como son "Indiana Jones y la Última Cruzada" e "Indiana Jones y el Destino de Atlantis". Ahí sí que pagaría.


hardboiled escribió:Yo voy a ser paciente y me voy a esperar al remaster del remake del remaster del reboot del remake de la edición directors cut definitive edition ultimate version para la Xbox Series Twin develop XXL S Nova One Plus


GUSMAY escribió:Ya empiezan los refritos. [fumando]



Gente echando en cara a un estudio de 30 personas que intentan maximizar los beneficios de un desarrollo propio. Grande meristation2


Gente haciendo interpretaciones equivocadas, sin ningun fundamento, Grande forocoches2.
@supremegaara cuando naciste llegaste tarde al reparto de sentido del humor eh colega?
Benzo escribió:El estudio de desarrollo Bloober Team ha anunciado que a finales de año se pondrá a la venta Observer: System Redux, una versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X. El título se presenta como una reconstrucción de la obra original para la próxima generación de consolas, pero también incluirá una historia completamente nueva.

Observer es un thriller cyberpunk protagonizado por Daniel Lazarski, un detective neural de élite que forma parte de una unidad financiada por una corporación y cuyo cometido es hackear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando Lazarski recibe un misterioso mensaje de su hijo con el que había perdido el contacto decide viajar hasta los suburbios de Clase C de Cracovia para investigar.


Empezamos bien... [noop] [fiu]
El port de nueva generación va a incluir el stuttering, el desastroso framerate y las salidas al dash que se vió en consolas actuales? Compré el juego y lo tuve que desinstalar, era injugable. Podrían dedicar algo de tiempo en arreglar eso también...
In_Flames_81 escribió:El port de nueva generación va a incluir el stuttering, el desastroso framerate y las salidas al dash que se vió en consolas actuales? Compré el juego y lo tuve que desinstalar, era injugable. Podrían dedicar algo de tiempo en arreglar eso también...


Este, y no que lo saquen para la siguiente generación, es el problema. Primero deben arreglarlo y luego que lo expriman todos los beneficios que puedan, están en su perfecto derecho.
23 respuestas