Comparte esta noticia en tu red social
korchopan escribió:por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.
castigo diario escribió:korchopan escribió:por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.
Wenas
Lo has jugado?, El trailer está currao, no se si te refieres a lo técnico o a lo jugable( que es lo que no tiene arreglo).
Salu2
korchopan escribió:castigo diario escribió:korchopan escribió:por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.
Wenas
Lo has jugado?, El trailer está currao, no se si te refieres a lo técnico o a lo jugable( que es lo que no tiene arreglo).
Salu2
me refiero a lo jugable, jugué hace muy poco al original (técnicamente el original era un desastre también en rendimiento pero eso puede que esté arreglado). El juego es un walking simulator pretencioso con unas paranoias aburridas que estabas deseando que acabasen porque no aportaban nada y por lo que dicen en este system redux metieron aún más.
Anto_land escribió:Mira que me he vuelto selectivo con los juegos, de mayor tenemos menos tiempo para jugar, pero con este me paso algo curioso.
Soy fan del actor Rutger Hauer y de Blade Runner, al ver este juego en Game pass me lo descargué por curiosidad solamente pensando en que solo jugaría un par de horas a lo sumo y luego a borrarlo.
Me engancho hasta el final y me lo terminé pasando en 1 semana.Me gustó tanto que lo compre en oferta.
Me hubiese gustado más una segunda parte la verdad.
Arizmendi escribió:@korchopan Yo llevare un par de horas de juego y si bien es cierto que tiene toda la pinta de ser walking simulator como comentas (después tambien nos quejamos de que todo son tiros) tampoco calificaría al juego como de desastre. Es un juego correcto con una buena ambientación, sin mas.