Dr.Demencio escribió:Y a pesar de no haber jugado a ese Narutimate que mencionas Lee_Chaolan, ya me perdonarás la poca fe que puedo tener en un juego basado en esta (o en cualquier otra) licencia de un anime. Que sea bueno? Puede ser. Que sea superior al Smash, improbable. E incluso en el supuesto de que lo fuese, estarías comparando juegos muy distantes en el tiempo (cuanto se llevan, 5-6 años?). Si quisieras hacer una comparación justa, deberías hacerlo con el nuevo que aparecerá en unos meses.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego son los únicos juegos con licencia de un anime que no me ha dado vergüenza jugar, junto al Budokai 3 y el Tenkaichi 2.
BSTCloud escribió:no podria estar mas de acuerdo
la mayoria de los juegos basados en serie anime son una porqueria, incluso si hablamos mas especificamente, los dragon ball antiguos son malisimos
y los juegos de pelea, tipo bleach, no me gusta NADA ese sistema de juego, ni los de kenshin, ni los de one piece
mejor ni hablo del battle stadium don...
y si empezamos a criticar, no acabamos nunca....
pero creo que los budokais/tenkaichis y los narutos narutimett (los cuales ya son un poco similares) son los unicos juegos con licencia anime decente
Lee_Chaolan escribió:
Sin duda son mejores (en cuanto a combates, eh) que el Melee. El Brawl ha evolucionado respecto al Melee, así que ahora estarán a la par, digo yo. En cuanto a extras y tal no sé, no he sacado mucho en los Narutimate, pero sin duda en el Melee hay más y en el Brawl habrá más. Ahí no entro, solo hablo de materia jugable.
triki1 escribió:Metroid y el 99% de los RPG japoneses que la critica pone por las nubes( y los que no llegan ni a eso ni mirarlos)
, desde entonces paso de los marios en 3d ni el shunsine o como se escriba ni el galaxy seran comprados por mi eso si el new super mario bros tarde segundos en comprarlo Lee_Chaolan escribió:Muy bonito, pero eso de que renovó por completo los juegos de lucha me parece una exageración del quince.
Dr.Demencio escribió:M@tu, no blasfemes! El Monkey Island es un juego con un sentido del humor que muy pocos otros pueden igualar, sus gráficos eran excelentes para la época y el control es todo lo bueno que se le puede pedir a una aventura gráfica, no se donde le ves la complicación.
Ahora, comparto tu defensa del Smash ya que me parece el juego de lucha con más posibilidades jugables de todos cuantos existen. Por fin un juego de lucha en el que no tienes que memorizar interminables listas de botones para poder hacer algo. Un juego de control intuitivo y atractivo para un no habitual del género como yo, simple si no te quieres calentar la cabeza pero con multitud de estartegias complejas si le quieres dedicar horas y horas. Un juego de lucha en el que el terreno de combate tiene auténtica importancia en la lucha. Un juego en el cual casi cada vez que juego con mis colegas (y no llevamos pocas partidas) veo algo nuevo e inesperado.
Y a pesar de no haber jugado a ese Narutimate que mencionas Lee_Chaolan, ya me perdonarás la poca fe que puedo tener en un juego basado en esta (o en cualquier otra) licencia de un anime. Que sea bueno? Puede ser. Que sea superior al Smash, improbable. E incluso en el supuesto de que lo fuese, estarías comparando juegos muy distantes en el tiempo (cuanto se llevan, 5-6 años?). Si quisieras hacer una comparación justa, deberías hacerlo con el nuevo que aparecerá en unos meses.
Suso_2209 escribió:de momento nadie nombra al castlevania (o como se escriba), yo no digo nada porque nunca lo he probado
PainKiller escribió:
Es que los Castlevania es imposible que no le gusten a alguien (bueno, los de la N64 y PS2 doy permiso para que no os guste). Si solo por oir la música del juego ya merecen la pena.
JUAN_EOL escribió:FINAL FANTASY VII: No me gustó en su dia y no me gusta ahora. Juego con malos graficos hasta para su dia, historia absurda y sistema de materias asqueroso.
HALO'S: Pues unos shoters del montón, no me decian nada, es mas, me aburrian.
METROID'S PRIME'S: Pues no me gustó el salto al 3D, me parecieron aburridos.
TEKKEN'S: Donde esté la saga Soul Calibur de la misma compañia, que se quite este juego xD
SHADOW OF THE COLOSSUS: Aburrido y soso.
ICO: Idem
SHENMUE'S: Aburridos y sosos otra vez
PRO EVOLUTION SOCCER / FIFA SOCCER: No me gustan los juegos de futbol, me aburro con ellos.
KING OF FIGHTER'S: No me llamaron nunca, en cambio otros juegos de snk me encantan.
MARIO KART DOUBLE DASH: Me encantan todos y cada uno de los Mario Kart's, pero con la versión de gamecube no pude, lo puse a la venta al dia siguiente de comprarlo.
GTA'S: Esta saga tampoco me gusta, los juegos 20 minutos y me dan ganas de tirarlos.
TUROK 2: Me pareció un buen jueego por sus graficos, pero no fui capaz de acabar ni el primer nivel, e incluso con los trucos no fui capaz de matar al jefe final
Y bueno podría seguir, pero no tengo ganas xD
urtain69 escribió:por cierto...se que eol no es el mundo pero me pregunto...si a la mayoria no nos gustan los final y los metal gear...quien los compra??![]()
Por que son juegos bastante vendidos no??y por lo que parece por lo menos a nosotros no nos los endiñan...A ver si ahora va a resultar que son juegos para casuals!!!
JUAN_EOL escribió:FINAL FANTASY VII: No me gustó en su dia y no me gusta ahora. Juego con malos graficos hasta para su dia, historia absurda y sistema de materias asqueroso.
M@tu escribió:
Hombre, fue el juego que creó la estética de escenarios prerenderizados usados sabiamente...
Johny27 escribió:
MMmmmmmm, EJEM Alone in the dark EJEM.
Zorronoxo escribió:Metroid Prime: Me parecio un coñazo eso de tener que ir por ahi recorriendo una y otra vez los escenarios, escaneando un monton de mierdas, no me gustaba el sistema de apuntar...
Krain escribió:Creo que los Metal Gear son los únicos grandísimos juegos que, aún siéndolo, nunca me han gustado de verdad.
Y el juego que aborrezco sobre manera y que algunos han tildado de obra maestra es Tomb Raider.
Clyde escribió:Silent Hill 2. Me lo pasé al 100% en xbox sin haber jugado al primero y la verdad es que lo hice por curiosidad porque el juego me parece una paranoia increible y quería saber como acababa esa ida de pelota que es el juego. Al final lo que lograron es que me partiese la caja con el absurdo diseño de enemigos (mención especial a camaman que me hizo llorar de risa, literalmente) y que me aburriese de caminar entre la niebla sin reto alguno (porque los tres enemigos que te encuentras no lo son) agarrando un madero. Me pareció aburridísisímo (los bostezos al jugar eran de lo más normal) y dudo que vuelva a jugar otro Silent Hill. ¿Quieres survival horror? Alone in the dark le da una patada en los testículos por el apartado "horror" y RE es mucho más divertido jugablemente que pasear entre la niebla:o.
Y hay muchos más pero con esos vale.![]()
donde se ponga el FF6 que no se ponga nadie.
pero que no considero para nada una obra maestra es mas, me aprece un engaña bobos ) me parece un juego tecnicamente patetico, jugablemente mas dificil que el fifa ( no se para que se empeña la gente en decir wow con este juego )
están muy sobrevalorados, a mi me parecen shooters del montón. Algún FF me decepciono mucho también...