Obra social: aumentar memoria ram a una antigualla

Buenas,
soy profesor de infantil y en la clase del colegio tenemos un ordenador para que los niños hagan sus pinitos y para buscar informacion en internet. es un pentium III coppermine con dos modulos sd ram de 64mb y como os podeis imaginar, no podemos hacer mucho con el, por que le falta memoria para ver videos y abrir mas de una pagina.
Aprovechando las vacaciones me lo he traido a casa y le quiero poner mas memoria, pero como esto sale de mi bolsillo, no quiero comprar algo que no sirva.
Le he pasado el everest y estas son las caracteristicas
http://www.megaupload.com/?d=03TBZXLS

me puede confirmar alguien que necesita Memoria DIMM SDRAM PC133. Le podre poner 2 de 256mb?
Gracias y perdon por el ladrillo
Si esto es correcto:

http://www.tomshardware.com/reviews/rev ... 199-2.html

Las placas con chipset i815/Solano soportan un máximo de 512 mb de ram PC133.
muchas gracias, ahora a ver donde encuentro fosiles de ese tipo
Yo tengo fósiles de esos aquí en el trabajo y cuando me aburro les pongo un Ubuntu y a tirar
yo le hubiese puesto ubuntu del tirón tb, el guadalinex de la junta de Andalucía , pero me duele la boca de decirlo en el claustro y es imposible, a la gente les gusta ser esclavos de mocosoft. He visto un par de memorias en internet x esos precios ,pero quería ver si las encuentro en una tienda física aquí en málaga y el lunes después de semana santa tenemos herramienta nueva para investigar!
Esas memorias ya hace mucho tiempo que no se fabrican, por lo que tendrás que comprarlas de segunda mano. No se si habrá de estas tiendas por ahí. Casi seguro que si, pero subirán un poco de precio.

Como te han dicho ya un linux es lo mejor para estos ordenadores, pero si no te dejan que se le va ha hacer }:/ .
Has pensado en poner algún anuncio cerca de institutos por si alguien se quiere deshacer de hardware antiguo que a ti te serviría para la clase? Hoy en dia vamos tan sobrados de hardware que guardamos cantidad de cosas todavía muy útiles para niños.

No compraría la ram sinceramente, antes de comprar módulos viejos, si no te los donan, montaría algo por 100€ mucho más potente y donde si quieres poner windows no tendrás que ponerte en peligro por tener que usar una versión antigua debido a la falta de ram.
remyeol escribió:Has pensado en poner algún anuncio cerca de institutos por si alguien se quiere deshacer de hardware antiguo que a ti te serviría para la clase? Hoy en dia vamos tan sobrados de hardware que guardamos cantidad de cosas todavía muy útiles para niños.

No compraría la ram sinceramente, antes de comprar módulos viejos, si no te los donan, montaría algo por 100€ mucho más potente y donde si quieres poner windows no tendrás que ponerte en peligro por tener que usar una versión antigua debido a la falta de ram.

pues les voy a preguntar a los de primaria, a ver si han guardado algo, pero si no me gasto 16 pavos y con 512 de ram tendrán para jugar al pipo , ver un par de vídeos de youtube y acostumbrarse a usar el ratón
¿No puede ser quizá que el centro educativo tengan algún PC similar averidado al que poder extraer la ram? (normalmente no suelen recibir 1, y con los años que tiene alguno ha debido caer)
9 respuestas