Oboro Muramasa Youtouden para wii de Vanillaware (RPG) Fap Fap Fap!

uNkNowN_2.0 escribió: imagenes


Fuck yes fuck yes!


Fap Fap Fap Fap...
Pues si llega a España o Europa en general guay, por que esta muy chulo.

Lo malo es que puede que pasen un par de pares de meses.
Turyx escribió:No pretendo ofender, en serio, pero eso es una estupidez de proporciones bíblicas xD

Con lo que sí estoy de acuerdo es que necesitan mejorar pero YA los bajones de FPS


Me harias mas feliz si me digeras por q es una estupidez, personalmente los personajes del Odins son demasiado grandes a mi gusto, si, los veo todos mejor, mas grandes, mas detalles y todo lo q tu quieras, pero cuando empiezan a venir en tropel y hay enemigos por toda la pantalla, la q ves y la q no ves, se hace confuso y agobiante, tal vez sea por q estoy acostumbrado a los viejos matamarcianos de las recreativas y me gusta una nave pequeña en un escenario donde pueda ver todos los enemigos y poder anticiparme a sus movimientos, pero q le voy a hacer, mas grande no siempre es mejor, solo en el caso de los bosses, mas grandes, mas duros, mas bonitos, mas ruido al caer, pero nada mas

POr favor, argumenta, por q decir q algo es una estupidez sin decir por q lo es, es mas estupidez aun, sin ofender
Dyson escribió:POr favor, argumenta, por q decir q algo es una estupidez sin decir por q lo es, es mas estupidez aun, sin ofender

Eso me ha recordado al mitico: "pero si un roedor puediera roer robles, cuantos robles roeria?" [+risas]
rintin escribió:Eso me ha recordado al mitico: "pero si un roedor puediera roer robles, cuantos robles roeria?" [+risas]


No se q tiene q ver, pero gracias por la aportacion [ok]
Dyson escribió:Me harias mas feliz si me digeras por q es una estupidez, personalmente los personajes del Odins son demasiado grandes a mi gusto, si, los veo todos mejor, mas grandes, mas detalles y todo lo q tu quieras, pero cuando empiezan a venir en tropel y hay enemigos por toda la pantalla, la q ves y la q no ves, se hace confuso y agobiante, tal vez sea por q estoy acostumbrado a los viejos matamarcianos de las recreativas y me gusta una nave pequeña en un escenario donde pueda ver todos los enemigos y poder anticiparme a sus movimientos, pero q le voy a hacer, mas grande no siempre es mejor, solo en el caso de los bosses, mas grandes, mas duros, mas bonitos, mas ruido al caer, pero nada mas

POr favor, argumenta, por q decir q algo es una estupidez sin decir por q lo es, es mas estupidez aun, sin ofender

Si dijeras que al ser más pequeño tienes más facilidades para esquivar los ataques enemigos, lo entiendo(si mides 2 metros y el enemigo salta uno, pues dificilmente pasarás por debajo, pero si mides 30 centimetros pues sí)

Si dijeras que todos los personajes son más pequeños(o un simple zoom out), con lo cual ves más terreno y puedes verlos venir de lejos, lo entiendo también.

Pero que por hacer al personaje más pequeño y ver lo que hay detrás suyo(porque es lo unico que consigues con hacer más pequeño al personaje) puedas esquivar a los enemigos, no le veo ningun sentido.

No se q tiene q ver, pero gracias por la aportacion [ok]

Es del Monkey Island 2. Yo tampoco sé a que viene, pero es que el pobre no se ha tomado la medicación esta semana
Además rintin, no te va a llegar la placa XD
Que buena pinta!!! Al fin algo decente entre tanto truño gráfico... 2D Power,aún no están muertas!!! [toctoc] (Menos mal...)
Tiene una pinta brutal, lástima que la Wii no sea region free, me echa mucho para atrás comprarla y saber que no voy a catar mucha maravilla [decaio]

Por el Smash, el Hajime No Ippo y por este me la pillaba de cabeza.
Los juegos me recuerdan a valkire profile
ohhh ..... que bonito
Mientras las Wii USA lo lea, no importa mejoro mi japo y me lo consigo.
MMM he visto cosas interezantes para wii, parece ke ya estamos mejorando.............

landermon esa firma es de House?
me recuerda a EOL tiras..... que habrá pasado con eso....
Trailer TGS'07 <-- Pinchad para ver el video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: 1Up

1 saludo [bye]
Me encantan la estetica, las 2d y los arpg. Quiero este juego ya! Me encanta la wii :D
Un 2D con mucho estilo. Jugando a Paper Mario y lo mucho que me está gustando, seguramente este caiga si llega a salir por nuestras tierras.
emifer2 escribió:Trailer TGS'07 <-- Pinchad para ver el video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: 1Up

1 saludo [bye]


Joder, el juego es PRECIOSO [amor] . Esperemos que no cometan la tonteria de no traerselo.
Fijo que este juego no se destribuye en España.

España y mala distribución de videojuegos Nintendo es sinónimo.

Sólo para los que tengan modificada la consola o con suerte importarlo en caso de que salga en territorio PAL desde el extranjero.
explorador escribió:Fijo que este juego no se destribuye en España.

España y mala distribución de videojuegos Nintendo es sinónimo.

Sólo para los que tengan modificada la consola o con suerte importarlo en caso de que salga en territorio PAL desde el extranjero.


No metas a Nintendo en el paquete que Nintendo como distribuidora mima bastante a España, que este juego no llegue aqui será culpa de la distribuidora. Si lo coge Nintendo seguramente llegue aqui.
Pero que por hacer al personaje más pequeño y ver lo que hay detrás suyo(porque es lo unico que consigues con hacer más pequeño al personaje) puedas esquivar a los enemigos, no le veo ningun sentido.


Hacer el personaje más pequeño cambia las propociones de TODO (no sólo te da más espacio detrás). ¬_¬ En juegos de este estilo es que se nota un huevo.

sobre el juego.... para mi gusto, muy atractiva la ambientación japo-medieval-fantástica.

A ver para cuándo se anuncia y que tal los análisis.

Espero que un juego de posible 30 para arriba (hablando de famitsu) no se quede "exclusivo para japón".
65 respuestas
1, 2