Oblivion titulo de lanzamiento de PS3

Parece ser que al final Oblivion será uno de los elegidos para día del lanzamiento de PS3. Para aquellos que no lo conozcáis, deciros que se trata de un juego de rol, con una extensa historia y con unos gráficos de quitar el hipo. Recorreremos grandes terrenos, los cuales podremos recorrer a bordo de nuestro caballo. Este titulo se encuentra ya disponible para Xbox 360 y para PC.


Si taba repe lo siento y que lo chapen :)
creo que sea confirmado un monton de veces que no salia xD
Arkayz escribió:

Si taba repe lo siento y que lo chapen :)


Ya se hablo de eso hace tiempo, lo que pasa es que algunos no se lo creian porque la noticia no salia directamente de los creadores.

El juego saldrá para PSP y PS3, y los creadores buscan actualmente un distribuidor porque Take Two no parece interesada en lanzar esta versión.
Garibaldi escribió:
Ya se hablo de eso hace tiempo, lo que pasa es que algunos no se lo creian porque la noticia no salia directamente de los creadores.

El juego saldrá para PSP y PS3, y los creadores buscan actualmente un distribuidor porque Take Two no parece interesada en lanzar esta versión.


Lo de ps3 me lo creo, pero para psp???, la reducción gráfica sería bestial, sin contar que a menos que sea en 2 umd, el mundo no sería igual de inmenso que la versión de pc/360
Valentus escribió:Lo de ps3 me lo creo, pero para psp???, la reducción gráfica sería bestial, sin contar que a menos que sea en 2 umd, el mundo no sería igual de inmenso que la versión de pc/360


Yo solo he puesto lo que he leido en hardgame2.com que habrá versiones para PS3 y PSP, pero que Bethesda Softworks no tiene editor porque no ha alcanzado un acuerdo con Take Two.

Que como será la versión de PSP?? Ni idea, me imagino q sera un juego completamente distinto.
Garibaldi escribió:
Ya se hablo de eso hace tiempo, lo que pasa es que algunos no se lo creian porque la noticia no salia directamente de los creadores.

El juego saldrá para PSP y PS3, y los creadores buscan actualmente un distribuidor porque Take Two no parece interesada en lanzar esta versión.


[flipa] [flipa] [flipa] Para PSP!!!!!! Desde luego, el juego tendrá el mismo nombre, pero cualquier parecido con otras versiones sera fruto de la casualidad X-D X-D X-D
Si el juego está hasta en móviles X-D

Todo esto viene porque la OPM dijo que en el próximo número de su revista hablarian de un juego de lanzamiento para Ps3 que nadie ha nombrado, y que tenía cinco letras.
De pajas mentales, ha salido The Elder's Scrolls IV: Oblivion, cinco palabras, pero no está confirmado, aunque play-france lo da como hecho.

De todas formas, me parece lógico. Por qué Bethesda, despues de cuatro años de trabajo, va a conformarse con obtener menos beneficios de los que podria?? Un port para la Ps3 no costaria demasiado (dinero y equipo), mientras que el resto del equipo podria participar en la quinta parte de la saga.

A mi es un juego que no me interesa, pero más vale que sobre a no que falte :-P
si sale otro juego mas para la consola, si no sale me importa tres narices

este juego siempre me a parecido sobrevalorado al maximo, en xts ni en pc no me gustaba tampoco lo hara en ps3
A la PS3 le hacen falta RPG occidentales como el comer y si llegan de los mejores pues perfecto.
Me parece una buena noticia para sus usuarios,yo lo tengo y me parece un juegazo!
triki1 escribió:A la PS3 le hacen falta RPG occidentales como el comer y si llegan de los mejores pues perfecto.

Pienso lo mismo, y ya de paso si lo han mejorado pues mejor que mejor.

De todas formas en muchas páginas decían que no saldría finalmente para esas plataformas. Se agradecerían links que dijeran claramente lo contrario.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hace poco la propia Bethesda dijo que no ivan a sacar una versión para PS3 ni para PSP, pero bueno otro rumor mas...

llorllo escribió:De todas formas, me parece lógico. Por qué Bethesda, despues de cuatro años de trabajo, va a conformarse con obtener menos beneficios de los que podria?? Un port para la Ps3 no costaria demasiado (dinero y equipo), mientras que el resto del equipo podria participar en la quinta parte de la saga.

A mi es un juego que no me interesa, pero más vale que sobre a no que falte :-P


¿Tu crees que le sale mas beneficioso hacer un port para PS3 con lo que conlleva de dinero y desarrollo "gracias" a lo "facil" que es portar a PS3?
Lo que si que me parece mas lógico es hacer una versión nueva para PSP ya que seria una versión que nada tiene que ver con las grandes y centrarse ya con The elders of scrolls V para X360 y PS3.

Un saludo
PabloAM escribió:Hace poco la propia Bethesda dijo que no ivan a sacar una versión para PS3 ni para PSP, pero bueno otro rumor mas...


Oblivion va a salir en PS3 si o si, Bethesda no confirma nada porque de momento no tiene editor, aunque no tardará en encontrar uno. Y la prueba es que muchas webs prestigiosas ya lo dan por hecho.
Yo al oblivion le tengo unas ganas tremendas per claro,con la puta mierda de targeta grafica que tengo que no puede ni con el tomb raider legends a 1024,pues como que no.

Precisamente abri hace una hora mas o menos un post en hardware de PC,preguntando por targetas graficas curiosas que puedan con el oblivion (y a la vez baratitas claro)asique en cuanto me aga con una curiosa,me pillo el oblivion pa PC :)
Garibaldi escribió:
Oblivion va a salir en PS3 si o si, Bethesda no confirma nada porque de momento no tiene editor, aunque no tardará en encontrar uno. Y la prueba es que muchas webs prestigiosas ya lo dan por hecho.



Y tambien ke la Ps3 salia este año (al final "puede" ke mediados del ke viene), y ke Duke Nukem Forever iba a salir en fecha prevista(5 años despues aun se le espera), y ke Max Payne estaba terminado, luego dijeron ke estaba cancelado, y finalmente salio.

Es decir, ke si Bethesda dijo ke no, y ahora es ke si, pues cuidado, ke ahi las mismas probabilidades para ke salga y para ke no.
triki1 escribió:A la PS3 le hacen falta RPG occidentales como el comer y si llegan de los mejores pues perfecto.


A mi no me gustán así que como si no sacan ni uno xD
En gamestop Oblivion estaba mas que confirmado para PS2, asi que me rio de las "tiendas prestigiosas" y sus presuntos lanzamientos XD
D10X escribió:

Y tambien ke la Ps3 salia este año (al final "puede" ke mediados del ke viene), y ke Duke Nukem Forever iba a salir en fecha prevista(5 años despues aun se le espera), y ke Max Payne estaba terminado, luego dijeron ke estaba cancelado, y finalmente salio.

Es decir, ke si Bethesda dijo ke no, y ahora es ke si, pues cuidado, ke ahi las mismas probabilidades para ke salga y para ke no.


PS3 sale este año, al menos en el "primer mundo videojueguil".
Pues espero ver realmente Oblivion para PS3, xk seria la ostia jugarlo
aver si sale ya algo oficial y nos dejamos de rumores

Jane!!
1Up escribió:Oblivion to be PlayStation 3 launch title


1UP.com's RadiOPM recently announced that a new PlayStation 3 launch title would be revealed in the November issue of the Official PlayStation Magazine (OPM), however, it seems that the secret may have been leaked on another 1UP podcast service, 1UP Yours.

While talking about Oblivion and its suspected expansions, a 1UP Yours podcast host let it slip that Oblivion will be making its way to the PlayStation 3 and that it will be a launch title. This seems to fit previous clues offered by RadiOPM- the name of the game would be five words long and it was be a game which was previously not announced for the PlayStation 3. The full name of Oblivion is indeed five words long, "The Elder Scrolls IV: Oblivion" and the game has so far been an Xbox 360 exclusive when it comes to consoles.

Oblivion making its way to the PlayStation 3 has almost been as hotly debated as the exculsivity of Asassin's Creed, with Sony fans claiming that it would be a matter of time before a PlayStation 3 version of the action RPG would be announced.

We at PS3Land are holding our breath until official confirmation comes in. If Oblivion is indeed to be a PlayStation 3 launch title, it will be hitting shelves in North America on November 17th.


1UP Yours Podcast (Oblivion announced at 1:15)


Fuente: http://www.ps3land.com/article-704.php

Entrevista de 1UP a los desarroladores de Oblivion: (Version Audio)

http://media.putfile.com/Oblivion-PS3-Launch-

Salu2 [bye]
Sólo lo jugaré otra vez si está muy muy optimizado con respecto a la version de pc [burla3]

[lapota]


De todas formas, no me gusta nada... [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi no me llama NADA.
Pero la variedad es un valor importante en cualkier consola. [buenazo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
Oblivion va a salir en PS3 si o si, Bethesda no confirma nada porque de momento no tiene editor, aunque no tardará en encontrar uno. Y la prueba es que muchas webs prestigiosas ya lo dan por hecho.


Mira hace poco más de mes y medio:
"Bethesda desmiente nuevamente las versiones para PS3 Y PSP de Oblivion" [rtfm]

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44c744112a08f&pic=360&idj=cw4289af6e75672&idp=

http://www.todojuegos.com/article3656.html

¿Cuantas veces tienen que desmentirlo?
Y aun asi me vienes con la prepotencia de "si o si"... ¬¬U

Un saludo
PabloAM escribió:...


Eso son todo interpretaciones de malas traducciones. Bethesda lo que dijo en todo momento es "no tenemos planes anunciados de sacar Oblivion en PS3 o PSP."

Que no tuvieran planes anunciados, como se empieza a vislumbrar, quiere decir que los tenían sin anunciar y pronto tendremos la confirmación definitiva de Bethesda, si es que los indicios actuales no te parecen suficientemente definitivos.

Un saludo
Esto me recuerda a los rumores de assasin creed para x360,habia muchos rumores,por lo que todos lo daban por seguro en el foro,y ya sabemos lo que acabo pasando

Aki ams de lo mismo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
Eso son todo interpretaciones de malas traducciones. Bethesda lo que dijo en todo momento es "no tenemos planes anunciados de sacar Oblivion en PS3 o PSP."

Que no tuvieran planes anunciados, como se empieza a vislumbrar, quiere decir que los tenían sin anunciar y pronto tendremos la confirmación definitiva de Bethesda, si es que los indicios actuales no te parecen suficientemente definitivos.

Un saludo


Bien, esperemos a ver que pasa.

Pero yo como usuario de TEOS IV que ya me lo he pasado. Prefiero que se centren ya en la siguiente secuela y se dejen de ports y sobre todo en una consola que ni a salido y su parque es una incertidumbre por ahora... por eso me parece mas acertado una versión de PSP...

Un saludo

beto77 escribió:Esto me recuerda a los rumores de assasin creed para x360,habia muchos rumores,por lo que todos lo daban por seguro en el foro,y ya sabemos lo que acabo pasando

Aki ams de lo mismo...


No es comparable... Ubisoft nunca lo desmintio.
Es una noticia perfecta. Desde que lo descubrí para Xbox360 en casa de un amigo no me paro de viciar a este juego, me encanta [amor] [amor] [amor]

Es un mundo insultantemente grande, pero da una sensación épica y de libertad increíbles, ojalá algunos aspectos del Zelda TP fueran iguales a los de Oblivion.


Salu2
Garibaldi escribió:
Oblivion va a salir en PS3 si o si, Bethesda no confirma nada porque de momento no tiene editor, aunque no tardará en encontrar uno. Y la prueba es que muchas webs prestigiosas ya lo dan por hecho.


Yo creo que Sony debería aprovechar y hacerse con la edición ellos mismos, y así hacer mejores migas con Bethesda
PabloAM escribió:¿Cuantas veces tienen que desmentirlo?
Y aun asi me vienes con la prepotencia de "si o si"... ¬¬U


Leete los links de fidillo y luego me hablas de prepotencia... Cuando el 17 de Noviembre este Oblivion en las tiendas americanas para PS3 vienes aqui y me cuentas lo de los desmentidos...
Et bien il aura fallu être très patient pour avoir confirmation de toutes les rumeurs au sujet d'Elder Scrolls IV: Oblivion. Revenons un peu sur la manière dont la nouvelle a fait son apparition. Sony gardait en effet un titre secret, celui ci était prévu pour le jour J dans les bonnes boutiques américaines, le 17 novembre. Tout ce que nous savions c'était le nombre de mots composant le titre du jeu, 5. Le secret a été levé par Radio OPM sur le site 1UP car le prochain numéro du magazine du même nom en parlera au mois de novembre. L'exclusivité 360 n'aura donc pas fait long feu. Elder Scrolls IV: Oblivion fera certainement beaucoup parler de lui avant sa sortie aux Etats-Unis. Rendez vous au Tokyo Games Show pour voir ce que donne la version Playstation 3.


http://www.playfrance.com/news-info-elder-scrolls-iv-oblivion-confirme-sur-ps3.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues yo personalmente creo que acabará saliendo, es un negocio claro. Y es más, también digo que va a resultar superior a la version de Xbox 360 eliminando gran cantidad de tiempos de carga como hace en PC (HDD rls).
Saliendo con tanto retraso creo que seria exigible que esta version este muy pulida, optimizada y mejorada en algunos aspectos.

De todas formas no le veo viabilidad a esta version. Sea quien sea el editor que se ha decidido a lanzar el juego, creo que se va a pegar un buen costalazo.

La unica posibilidad de que el juego venda minimamente bien es que este muy mejorado e incluya numerosos extras, y no termino yo de ver a los vagos de Bethesda currando tanto. XD
maesebit escribió:La unica posibilidad de que el juego venda minimamente bien es que este muy mejorado e incluya numerosos extras, y no termino yo de ver a los vagos de Bethesda currando tanto. XD


Sacando lo mismo que la original + las misiones extras que han añadido en 360 no es mucho pero la inercia de ser título de lanzamiento le hará vender bastante.

En caso contrario, lo tendrían que dejar para una probable edición Game of The Year con más contenido, que incluya alguna expansión. Aunque para entonces es de suponer que saldría a la vez en todas las plataformas.
maesebit escribió:Saliendo con tanto retraso creo que seria exigible que esta version este muy pulida, optimizada y mejorada en algunos aspectos.


Tengo entendido que la versión de XTS tiene la tira de problemas/fallos ¿no?
lYahikol escribió:Pues yo personalmente creo que acabará saliendo, es un negocio claro. Y es más, también digo que va a resultar superior a la version de Xbox 360 eliminando gran cantidad de tiempos de carga como hace en PC (HDD rls).


la version de 360 tambien usa el HDD (si lo tienes , claro esta)

salu2
Si yo fuera Sony no dejaria que Oblivion fuera un juego de lanzamiento de PS3, a no ser que Bethesda me dejara probarlo hasta la saciedad. Porque el de XTS esta optimizado de pena, no es ni medio normal el poping o lo mal que va cuando montas a caballo. Con menor distancia de dibujado del escenario todo esto se hubiera mejorado (tampoco digo volver a meterle niebla), pero vamos, conociendo a Bethesda, hasta Daggerfall estaria mal optimizado para los sistemas actuales...
Con respecto a la optimización no sé; para mí, lo único que me da pena del Oblivion de Xbox360 es la traducción de los tutoriales.


Salu2
the_gooseman escribió:
la version de 360 tambien usa el HDD (si lo tienes , claro esta)

salu2


Pues vaya manera de utilizarlo, nada que ver las cargas de la 360 con las de PC.
Yo he jugado al de pc y la traduccion es penosa. Los gráficos espectaculares, eso sí.... Y lo que más me gusta es la libertad total y la cantidad de cosas que puedes hacer. Puedes hacer una partida interminable si quieres!
bpSz escribió:
Tengo entendido que la versión de XTS tiene la tira de problemas/fallos ¿no?
La version PC tampoco se queda manca.

Es una pena que un juego tan bueno tenga tantos bugs y este tan mal optimizado.
lYahikol escribió:
Pues vaya manera de utilizarlo, nada que ver las cargas de la 360 con las de PC.



a mi me carga bastante rapido (excepto cuando vas en caballo, que eso es HORRIBLE)
lYahikol escribió:
Pues vaya manera de utilizarlo, nada que ver las cargas de la 360 con las de PC.


Yo no tengo la versión de PC, pero supongo que al instalarlo meterá gran parte del juego en el HD, sin embargo, en consola el juego sigue estando en el DVD, el HD creo que solo lo utiliza de cache...De hecho, supongo que la PS3 funcionará de una forma parecida. No creo que en ps3 tengas que instalar juegos...
lYahikol escribió:
Pues vaya manera de utilizarlo, nada que ver las cargas de la 360 con las de PC.


Juégalo desconectado del Live. Soluciona bastante los tirones y ciertas cargas.
43 respuestas