Oblivion PS3 en la proxima Oficial Playstation Magazine USA

En un Podcast (http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Podcasts/OPM/092706.mp3 ) se ha anunciado que Oblivion estara en la portada de la OPM de Noviembre, los pocos datos que se han dado es que tendra contenido adicional inlcuyendo una nueva facción y que sera juego de lanzamiento.

" New faction called Knights of the Nine basically the opposite of Dark Brotherhood."


PD: Primeras imagenes http://www.1up.com/do/media?cId=3150341
Bueno, al final sí fue verdad, y ya casi podríamos dar por sentado que el juego "misterioso" de 5 palabras es este, The Elder Scrolls IV: Oblivion

Edito: Esta frase creo que comenzará una pequeña polémica:

As a quick side note, Bethesda is working on a special edition of Oblivion just for PS3. We were shown some screenshots (sadly, not the actual game) and it looks like an entirely different game. Every texture is being replaced with new extremely-high resolution ones. It’s basically what Bethesda wanted to do the first time until they ran into the DVDs capacity limit. BluRay fixes that little bottleneck.
toma yà
otra only que se va al garete jeje
As a quick side note, Bethesda is working on a special edition of Oblivion just for PS3. We were shown some screenshots (sadly, not the actual game) and it looks like an entirely different game. Every texture is being replaced with new extremely-high resolution ones. It’s basically what Bethesda wanted to do the first time until they ran into the DVDs capacity limit. BluRay fixes that little bottleneck.


Como gilipollez no esta mal, que me digan que es porque la 360 no puede con esas texturas pase, pero que por ejemplo no lo hagan con la version de PC ya tiene guasa. Eso de la capacidad del DVD es una tonteria, si quisiera meter texturas en supermegaultrahypetotalresolucion lo podrian haber hecho perfectamente con la version de PC haciendo el juego en dos, tres o lo DVDS que hicieran falta y no ha sido asi.
Pues espero que sea cierto y esos screenshoots no sean la version con las nuevas texturas, porque se ve identico al de XTS.
Lo raro es no haber anunciado esto en el TGS. Aunque en Japon no tenga tiron, en el resto del mundo si que es un juego que ha vendido bastante bien.

pd: Este juego nunca fue only. Lleva habiendo rumores de este juego desde antes del E3.
Las capturas:

ImagenImagenImagen

La version PS3 contendra una aventura nueva con una duracion de unas 10 horas.
Si cuando el rio suena.... xD estaba claro que tarde o temprano lo sacarian [poraki]
Una gran noticia que Oblivion aparezca en PS3. Es bueno contar con juegos de este calibre en el catálogo de la consola.
¿Será juego de lanzamiento en Europa?
Sería una gran baza de Sony de cara a las ventas el día de lanzamiento en Europa.

EDITO: Acabo de leer que sí, que al parecer será de lanzamiento. No leí el primer post entero X-D.

Saludos![bye]
Tampoco lo veo como un vendeconsolas, es un juego que lleva mas de medio año en otras plataformas. Un vendeconsolas en Europa es el F1, no este.
dios esa capturas dan auntentica pena , despues de ver el assainss o el white knigth , no se como se atreven a sacar eso

[mad] [mad] [mad]
maesebit escribió:Las capturas:

ImagenImagenImagen

La version PS3 contendra una aventura nueva con una duracion de unas 10 horas.



el agua pinta de culo :S

toma yà
otra only que se va al garete jeje


ale machote, mira la caratula de oblivion y veras que no pone: ONLY FOR
[toctoc] [rtfm]
triki1 escribió:

Como gilipollez no esta mal, que me digan que es porque la 360 no puede con esas texturas pase, pero que por ejemplo no lo hagan con la version de PC ya tiene guasa.


Es que no tiene pase siquiera que dijeran que es porque la 360 no puede con esas texturas y mucho menos lo otro.

Esos comentarios me parecen una auténtica mamarrachada.
Pero si le sobra la mitad del DVD9 al oblivion ein?

Aparte de que se vea mejor o peor,recomiendo que la gente le dé una oportunidad a este juego(que lleguen a salir de la alcantarilla) y le pongan un poco de ganas(al principio apabullla un poco) porque es un JUEGAZO.
Para mi un fallo grave y por el cual lo deje de jugar en pc era las contantes cargas cuatro pasos carga... vas en caballo 2 trotes carga y el juego se traduce en eso corte de la accion continuamente vamos penoso [noop]

Graficamente no esta nada mal a mi me gusto pero creo que sacrificaron para mi la experiencia de juego un poco con tantas cargas espero que el de ps3 no se tenga que formatear el cache apretando la X....ya seria la ostia.


salu2
A mi no me parece que el oblivion cargue tanto, yo lo jugué en PC y a penas cargaba al entrar en sitios o en exteriores de mucha en mucha distancia recorrida. de cualquier manera creo que lo de las cargas lo regula el juego dependiendo de la memoria RAM disponible que tenga tu ordenador, si tienes poca, cargará más veces.

Vaya comentario lo del blue-ray, a la version en DVD de XTS le llenaron sólo 4.30 GB, les quedaba la otra mitad del DVD para poner lo que quisieran XD
Ohhh dios suicidios masivos Oblivion en PS3 XD XD, fuera bromas estaba más que claro que iba a salir aunque algunos se resistiesen a creerlo.

Esta bien para completar el catálogo de PS3 pero va a ser de los juegos menos atractivos que acompañen a la consola.
Aristoteles escribió:Para mi un fallo grave y por el cual lo deje de jugar en pc era las contantes cargas cuatro pasos carga... vas en caballo 2 trotes carga y el juego se traduce en eso corte de la accion continuamente vamos penoso [noop]

Graficamente no esta nada mal a mi me gusto pero creo que sacrificaron para mi la experiencia de juego un poco con tantas cargas espero que el de ps3 no se tenga que formatear el cache apretando la X....ya seria la ostia.


salu2


Yo lo que creo es que tu pc no puede con élXD Oblivion en PC (al menos en el mio, y le tengo un mod con texturas con el doble de calidad que las originales entre otras muchas cosas) no carga salvo cuando cambias de zona e incluso ahí, si das media vuelta y vuelves a la zona anterior la transición es casi instantanea. Si, ves muchas veces el mensajito de "cargando zona" cuando vas por el campo pero ni te enteras de que lo está haciendo.

P.D Manda wevos que bathesta tenga el morro de echarle la culpa al dvd por haber metido en pc y 360 (y yo no me creo que no lo hagan en ps3 tambiénXD) unas texturas borrosas y sin la más mínima variedad.
Haver señores que no son 5 minutos de carga


la carga eran entre 5 segundos o 10 segundos no mas como mucho que yo recuerde pero es molesto a mi eso no me gusta y si para mi eran demasiado seguidas a excepcion cuando entrabas en una cueva y talt que solo cargaba a pasar las puertas y demas pero en campo abierto para mi es horroso que vaya con el caballo a toda leche y se te vaya parando la imagen cada 1 minutos.


salu2
Bueno, pues si se confirma que va mas fluido que el de 360 y con mas aventuras, vendo el mio de 360, pero ya mismo [decaio]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NaN escribió:Bueno, pues si se confirma que va mas fluido que el de 360 y con mas aventuras, vendo el mio de 360, pero ya mismo [decaio]


Hombre, supongo que lo de más aventuras serán los packs que se pueden descargar de XBox Live. Porque la mazmorra que podemos descargar dicen que dura 10 Horas, la mas larga del juego.

Por lo que veo en las imágenes, solo mejora un poco las texturas de los PJs cercanos, lo demas igual...

Bueno, pues al final es verdad... Anakirii (suicidio) Dedicado a Garibaldi XD

P.D: Espero que esten metidos ya con TEOS: 5 que lo espero con ganas, pero supogo que saldrá dentro de un par de años :(

Un saludo
PabloAM escribió:Hombre, supongo que lo de más aventuras serán los packs que se pueden descargar de XBox Live. Porque la mazmorra que podemos descargar dicen que dura 10 Horas, la mas larga del juego.

Supones mal, es una nueva facción con sus propias aventuras no una nueva mazmorra. De todas formas supongo que lo pondran en el Xbox Live/PC antes o despues de la salida de la version de PS3.
PabloAM escribió:Hombre, supongo que lo de más aventuras serán los packs que se pueden descargar de XBox Live. Porque la mazmorra que podemos descargar dicen que dura 10 Horas, la mas larga del juego.


Pagando un extra más claro está. Me gustaria saber cuanto te costaria el Oblivion con todos los packs que han salido incluidos.

PabloAM escribió:Por lo que veo en las imágenes, solo mejora un poco las texturas de los PJs cercanos, lo demas igual...


Habrá que verlo en movimiento que es donde se encuentran las principales cagadas del Oblivion de 360: la hierba que aparece a 10 metros de distancia, las cargas, las ralentizaciones cuando vas a caballo. Si todo eso se arregla merecerá la pena echarle el guante a esta versión.

PabloAM escribió:Bueno, pues al final es verdad... Anakirii (suicidio) Dedicado a Garibaldi XD


Noooooo!! No hacia falta hombre XD. El anakiri de verdad espero que llegue cuando anuncien el Ninja Gaiden 2 multiplataforma XD XD
Juegazo¡¡¡ Como han dicho por ahí dadle una oportunidad porque es durillo al principio pero cuando le pillas el truco tiene una vida cas infinita, al final esta claro que terminas dejandolo aunque aunque yo lo vendi imagino que con el tiempo vuvles a jugarlo porque esuqe hay tantos tipos de personajes y cosas que hacer que para terminarlo 100% tendrias que estar media vida jugando.

Lo malo esuqe tendrá que competir con la nueva remesa de juegazos del estilo como el assasins o el white night que tambien pinta bien.
pfff yo tengo ganas d ver el d psp :S XD
Habrá que verlo en movimiento que es donde se encuentran las principales cagadas del Oblivion de 360: la hierba que aparece a 10 metros de distancia, las cargas, las ralentizaciones cuando vas a caballo. Si todo eso se arregla merecerá la pena echarle el guante a esta versión.


Eso ya se arregla en la version de la 360, el problema es qeu el parche no ha salido para el idioma castellano.
Pues otro juego bueno que saldra en PS3... ahora bien:
¿Dónde están todos aquellos que hablaban pestes de este juego cuando era exclusivo de 360???
XD
ame escribió:Pues otro juego bueno que saldra en PS3... ahora bien:
¿Dónde están todos aquellos que hablaban pestes de este juego cuando era exclusivo de 360???
XD


Supongo que que habran metido la cabeza en el WC y tirando de la cadena estaran todavia haver si se les remoja las neuronas de fanatico.


salu2
PabloAM escribió:


P.D: Espero que esten metidos ya con TEOS: 5 que lo espero con ganas, pero supogo que saldrá dentro de un par de años :(

Un saludo


Ahora estan con el rpg postapocaliptico Fallout 3,k es otro proyecto de tanta importancia o mas k un elder x la legions de fans k consiguio Fallout 1 y 2 .Asi k elder 5 ta dentro de 4 años no creo k salga
triki1 escribió:

Eso ya se arregla en la version de la 360, el problema es qeu el parche no ha salido para el idioma castellano.


Y aún cuando salga el parche (que supongo que saldrá algún día pero lo llevan con calma) ese parche no corrige ninguno de esos problemas, no es algo tan sencillo de arreglar. Lo único que cambia el parche son algunos bugs gordos (añadiendo alguno nuevo de paso, por eso de no perder la costumbreXD) y arregla cuatro defectos gráficos "de libro" que solo ellos saben como se les pudieron colar en primer lugar.
triki1 escribió:

Eso ya se arregla en la version de la 360, el problema es qeu el parche no ha salido para el idioma castellano.

Yo tengo la version inglesa de el juego, le puse el parche, y la unica diferencia era el bug del dinero, que ya no funcionaba(no lo usaba me daba igual) y que en los portales de olbivion se petase menos. Lo demas igual o incluso peor, ya que te "recomiendan" (chapuceros) que empiezes una partida nueva, ya que con el parche aplicado, y un save anterior al parche, s epeta cada 2x3.
Oblivion fué el juego por el que me compre la 360, fué una gran decepción su rendimiento, de hecho ahora no juego, hac 2 meses que no juego, y apenas si he jugado 20 horas. Estoy cabreado con bethesda.
Si el de PS3 va mejor, vendo el mio de 360 y me pillo el de ps3, aunque pierda vibración. Que les den, por cabrones cawento
Yo tengo la version inglesa de el juego, le puse el parche, y la unica diferencia era el bug del dinero, que ya no funcionaba(no lo usaba me daba igual) y que en los portales de olbivion se petase menos


Coño, pues en la informacion oficial del pache decian que arreglaban el tema del framerate en los exteriores y lo de las cargas, eso me pasa por creer la informacion oficial que aporta una compañia XD.... yo el juego le tengo aparacado por el tema del parche en castelano, pero si como decis no cambia demasiado la cosa y encima para que funcione hay que empezar de nuevo la partida lo seguire donde esta ahora. Si llega el parche ya lo empezare de nuevo con otro personaje.


PD: Yo eso de los portales de momento ni verlos, llevo 60 horas y la mision principal ni tocarla casi XD
triki1 escribió:

Coño, pues en la informacion oficial del pache decian que arreglaban el tema del framerate en los exteriores y lo de las cargas, eso me pasa por creer la informacion oficial que aporta una compañia XD.... yo el juego le tengo aparacado por el tema del parche en castelano, pero si como decis no cambia demasiado la cosa y encima para que funcione hay que empezar de nuevo la partida lo seguire donde esta ahora. Si llega el parche ya lo empezare de nuevo con otro personaje.


PD: Yo eso de los portales de momento ni verlos, llevo 60 horas y la mision principal ni tocarla casi XD

Hombre haz la primera aunque sea, que te dan un jaco de gratis XD
Los portales no salen hasta la 2a o 3a mision principal, pero no tienen nada que ver con la trama, es sólo un entretenimiento mas. Aunque la verdad esque son un coñazo [burla3]
31 respuestas