oblivion funciona en mac book pro?

pues esohecomprad oun mac bookpro y voy a vender mi pc de sobremesa y estoy totalmente enganchado a oblivion he buscado por internet y no me ha quedado nada claro, e sposible jugar a oblivion en mac book pro?
muchas gracias
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

800x600 y detalle medio como muchísimo...........

Con una X1600pro no esperes jugar muy bien....
Lvzbel escribió:pues esohecomprad oun mac bookpro y voy a vender mi pc de sobremesa y estoy totalmente enganchado a oblivion he buscado por internet y no me ha quedado nada claro, e sposible jugar a oblivion en mac book pro?
muchas gracias

A 1440x900 y añadiendole unos cuantos mods yo he jugado a calidad MAXIMA. Eso si, a unos 5-10 frames X-D

A calidad media era TOTALMENTE JUGABLE.

ZzzZZ

EDIT: Look!
Pacgo! yo solo quiero mas o menos qu etodo se vea claro y poder moverme y entender e ljuego esque me voy a deshacer del pc y es un juego con el que me he tirado muchas horas y no me gustaria tirar mi "trabajo" a la basura.

el video que me has puesto es real :O:O? (porque si es asi con esa calidad me sobra xd)
Ohhhh, un video en interiores......

Por cierto, he tenido un portátil con una X1600 , core duo, 2Gb de ram, etc etc.... Y el oblivion a 800x600 y detalles medios, sin hdr y las sombras si las quitabas se agradecía bastante..... Por que cuando salgáis a exteriores vais a fliparlo......

Y no, no me vale eso de jugar a 15 fps....
gracias por contestar a los dos, hay gente que me dice que va, otros que no va, pero no he hablado con nadie que lo tenga personalmente he leido por foros, yo solo quiero que sea jugable el mac book pro me lo voy a comprar al maximo pues lo necesito por cuestiones de trabajo , pero tambien me gustaria jugar a oblivion en mis ratos libres dado que quiero vender el pc de sobremesa , a ver si me podeis ayudar un poquito

graciaas de nuevo
Yo te vuelvo a repetir, he tenido una X1600 en un portátil que tuve y tienes que bajarle mucho el detalle para que sea jugable.

Tienes que comprarte un mac book pro por cojones ??, tienes dells que le dan mil vueltas a ese mac book pro por el mismo precio....
6 respuestas