Oblivion- Esto es todo amigos???

LO PRIMERO ES QUE NO LEAIS ESTO SI NO OS LO HABEIS PASADO.

Aun asi intentare no decir nada que desvele.

Despues de los actos de martin en ciudad imperial, ahi acaba el juego?? es decir solamente cerre dos portones de oblivion y ahora me entero de que son importantes para conseguir gemas y engarzar. Sinceramente no lo entiendo, ahora solo quedan las misiones de gremio? estas son las cientos de horas de juego de oblivion?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿2 portones? Pues anda que no te queda ni nada [toctoc]
si pero el caso es que ahora se han cerrado para siempre. Me he perdido mucho (gemas,espadas,armaduras,etc..) por no entrar en mas puertas?
portones hay a punta pala, misiones de los gremios tb a punta pala, por no hablar de las quest secundarias, cuevas, minas , ermitas...

aunk te acabases la trama ppal te quedan cientos de horas y cientos de cosas por hacer...

Por cierto te recomiendo fervientemente que te hagas con la mini-expansion the knights of the nine, acabo de completar la aventura ppal, y es sin duda una de las mejores quest de todo el juego...

PD: el juego con todo realizado, pueden ser unas 300 o 400 horas facilmente...

PD2:el 23 de marzo saldra una nueva expansion, asi, k empepina tu personaje, para las nuevas areas.
joder como mola [sonrisa] , pero aun asi me recomiendas cargar anterior a pasarmelo y meterme en portones??

Contestadme eso por favor por que si es asi cargo. Por cierto estaba probando con una partida cargada y antes de entrar al palacio de camoran mato al hijo y me da un pedazo de anillo valorado en mas de 3000 monedas de oro. El caso es que no puede morir, asi que vuelve a reaparecer con el mismo anillo, bug del que me voy a aprovechar jejejeje. Aun asi confirmadme eso pliz
Pues creo que así es, una vez que se han cerrado los portones ya no puedes pasartelos...yo al contrario que tú me he pasado todas las misiones secundarias del juego menos la principal y algunas puertas...

...las gemas que te dan al final son muy buenas (y varían según el nivel que tengas)...el juego aún sin pasarte la principal son muchas horas, por lo que yo si te recomiendo que cargues una partida anterior, te metas en unos cuantos portales y pases de la misión principal hasta que estes seguro de que quieres "acabartelo"...

suerte!:D
He cargado en el paraiso de camoran y alli lo he matado. Pero en vez de darle el amuleto a martin he pasado tres kilos de el y me he ido por ahi antes de darselo. Aunque te dire que los portones cercanos a las ciudades los han cerrado los propios guardas. Por el mapa he visto 2 o 3 y he comprobado que al no darle el amuleto y que no pase nada siguen abiertos. Realmente se supone que hay mas, que tengo que hacer descubrirlos??

EDITO: Por cierto las armaduras esas que tienen los guardas de las torres me encantan, pero nunca las sueltan, aunque he visto imagenes por internet gente que la lleva puesta, haber si me aclarais esto tambien :-?
Yo he jugado bastante y la verdad es que he pasado de la mision principal muy mucho y me he centrado en las quest secundarias, y aun asi se me hace inmenso el juego. Lo que comentas de los guardias probablemente sea que se cargaron a uno y le robaron la armadura.

Por cierto, que en este juego el sigilo es la caña, cuando llegas a 100 puedes estar casi delante de las narices de la otra persona y no se enteran (por no decir que el daño que metes es la leche)
Ya si a mi me gusta eso tambien del sigilo, pero normalmente no sirve para nada porque no hay nada interesante que robar [boing]
Yo nucna acabé la quest principal XD
pues yo la trama ppal, solo llevo 2 misiones, solo me centre en las secundarias, y ahora estoy con las de gremio...

por cierto sabeis de algun mod k añada nuevas armas y armaduras, soy lvl 25 y ya tengo el mejor equipo del juego...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Para continuar en la historia tienes que cerrar minimo 4 portones, asi que dudo que con dos te lo hallas pasado. ¿Sabes la de misiones secundarias que hay?¿?¿ me parece que no has jugado mucho.....
yo m comberti en vampiro, para quitarme la enfermedad le lleve todos los ingredients a la señora q vive en la montañ (no m acuerda el nombre q ace tiempo q no juego), m dice q espere a q m aga la pocion, pero pasaron meses en el juego y la tia m dice lo mismo y no m da curado, si alguien sab algo q m avise, please.
.... y se me olvidaba las expansiones, horas y horas......... vamos si conoces un juego mas largo dimelo....
Joder, despues de mancar camoran me he metido en un portal y ahora cuando me he dado cuenta tiene el puente roto... basicamente antes de que acabe el juego parece ser que tampoco puedes cerrar portales y la verdad es que me niego a cargar una partida mas anterior xD. Me da que lo unico que me queda es instalar la expansion... a parte de las misiones opcionales que ya hay y eso quiero decir
Aragorn-1 escribió:Joder, despues de mancar camoran me he metido en un portal y ahora cuando me he dado cuenta tiene el puente roto... basicamente antes de que acabe el juego parece ser que tampoco puedes cerrar portales y la verdad es que me niego a cargar una partida mas anterior xD. Me da que lo unico que me queda es instalar la expansion... a parte de las misiones opcionales que ya hay y eso quiero decir

No entiendo bien lo que dices, pero antes de acabarte el juego puedes entrar en todos los portales que quieras, de hecho creo que para continuar la historia tenias que cerrar 4 o 5, pero repartidos por hay habia mas de 10, lo que no puedes es entrar despues de pasarte la historia....
15 respuestas