Obligan a una compañera a hacerle una felación y lo graban con el móvil

lavanguardia escribió:Sevilla. (EFE).- Dos menores de edad, estudiantes de un instituto sevillano, han sido detenidos por obligar a una compañera a hacerle una felación a uno de ellos mientras otro lo grababa con el móvil, unas imágenes que luego se difundieron entre los demás alumnos del centro.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en una nota, los hechos ocurrieron en julio pero no han sido denunciados hasta ahora, cuando los profesores conocieron la existencia de esta grabación e informaron a los padres, a quienes la propia víctima, también menor de edad, les confirmó lo sucedido.

La Policía citó a la joven y a otros chicos del instituto para recabar datos y que les proporcionaran una copia de la grabación, tras lo cual se constató la existencia del abuso.

Los dos menores de edad detenidos, que carecen de antecedentes, entregaron voluntariamente a los agentes el teléfono móvil con el que supuestamente se grabaron las imágenes, y tras prestar declaración han sido puestos en libertad con cargos acusados de dos delitos de agresión sexual y contra la intimidad.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071123/53413351545.html

Esto de los móviles entre tanto criajo da pena. Y anda que en el instituto alguien dijo algo en cuatro meses...
Hombre, en los institutos siempre ha habido rumores de "Fulanita se la chupó a menganito".

PEEEEEEEEEEEEERO nunca quedaba documentado, y que ahora salte la noticia quiere decir que se han chivado.
Yo no culpo lo moviles, culpo a los individuos. Violadores desde la adolescencia :(
El problema? La justicia. Después de eso la pena es... libertad con cargos?.... en fin
La culpa no es toda de ellos, es casi mas de los padres
estoy en contra de la violencia , pero juro por lomas sagrado que le hacen algo de eso a mi hija o las tipicas palizas entre crios y por mis muertos que me meten a mi 30 años en la carcel porque le rajo el cuello al padre, al niño, al a madre y a los hermanos.
Dr. Moriarty escribió:estoy en contra de la violencia , pero juro por lomas sagrado que le hacen algo de eso a mi hija o las tipicas palizas entre crios y por mis muertos que me meten a mi 30 años en la carcel porque le rajo el cuello al padre, al niño, al a madre y a los hermanos.

no hace falta ser animal, no hay que rebajarse a su nivel, creo que tenemos mas cultura y mas educacion y sensatez que ellos poe dios no digas burradas
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Como tienen un video, y supongo que el video es exclarecedor , no cabe pensar nada raro.Porque no es realmente raro que cuando a una chica la pillan en medio de la faena o es descubierta alegue que se hacia en contra de su voluntad.

De todas formas, cuando suceden estas cosas, no me cabe la menor duda de que la mayor parte de la culpa la tienen los padres.Si se juzgara a los padres como una especie de complices de estos hechos, seguro que la atencion de los padres subia como la espuma.
cafero escribió:no hace falta ser animal, no hay que rebajarse a su nivel, creo que tenemos mas cultura y mas educacion y sensatez que ellos poe dios no digas burradas

Hombre, lo que ha dicho el Dr. Moriarty cierto que no es el camino preferible a seguir, pero me sorprende que tal y como está funcionando la justicia la gente no cometa más barbaridades por cuenta propia.

Por un equipo de futbol o un quítame alla esa plaza de parking son capaces de acabar a navajazos, pero cuando se trata de los hijos (o la familia en general) acuden prestos a la justicia aun sabiendo que la condena va a ser de risa.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Soy la tía y les arranco la polla de un mordisco.
Lo que mas me extraña es que aun no preguntara nadie por el video XD
solbadguy0308 escribió:Soy la tía y les arranco la polla de un mordisco.

[ok] Exacto. Hoy en dia no entiendo porque las muchachas se dejan hacer estas cosas (casos contrarios no se han visto no?) un buen mordisco bien dao, y se le quitan las ganas de ir de violador por la vida. Menudo imbecil/es...

ByEs [buenazo]
La pregunta es en 4 meses eso no se puede considerar como consentido por la menor haber si sabemos que existen la represiones pero no se lo veo un poco raro es que para juzgar hay que saber las 2 partes Oooh
solbadguy0308 escribió:Soy la tía y les arranco la polla de un mordisco.

Ídem, anda que no es fácil cerrar la boca y dejar a un anormal sin polla.

Según pega el mordisco, tiene 10 minutos para hacer lo que quiera, hasta que se reponga de la amputación [reojillo]
Esos crios con un movil que graba y yo que aun aguanto con mi sony ericsson, que echa fotos y demasiado es...

Niños como esos crecen asi por culpa de la mierda de compañias que tendran por ahi... y cada vez a mas temprana edad empiezan a hacer cosas asi...

Castrados y ala, ya que le han jodido a la niña, ellos no van a ser menos, por mi que se mueran...
Yo no entiendo ésta manía de hacer gilipolleces con los móviles...
Mr.Gray Fox escribió:
Ídem, anda que no es fácil cerrar la boca y dejar a un anormal sin polla.

Según pega el mordisco, tiene 10 minutos para hacer lo que quiera, hasta que se reponga de la amputación [reojillo]

Pero no les crece la cola? como las lagartijas?
Magnífica ley del menor.. a la cárcel con ellos.
Aquí algunos parece que os quejáis porque fue grabado en móvil. No sé, soy el único que cree que esto lo habrían hecho igual sin móvil? Y más aun si, después de hacerlo, les dejan en libertad como han hecho.
unkblog escribió:Aquí algunos parece que os quejáis porque fue grabado en móvil. No sé, soy el único que cree que esto lo habrían hecho igual sin móvil? Y más aun si, después de hacerlo, les dejan en libertad como han hecho.

He sido demasiado simple...

Yo no entiendo ésta manía de ahcer gilipollezes a veces con el móvil, pero entiendo menos aún la existencia de la Ley del Menor
bitman escribió:

[ok] Exacto. Hoy en dia no entiendo porque las muchachas se dejan hacer estas cosas (casos contrarios no se han visto no?) un buen mordisco bien dao, y se le quitan las ganas de ir de violador por la vida. Menudo imbecil/es...

ByEs [buenazo]

Guarras en el colegio siempre las ha habido...
Os veo a muchos con ganas de dar mordiscos y otras cosas.... [poraki]
Sin video no hay dulces niños...
Asdrubal escribió:Guarras en el colegio siempre las ha habido...

... y machotes que se follan a una cada finde también.

Es lo que tiene la doble moral.
chapy escribió:La pregunta es en 4 meses eso no se puede considerar como consentido por la menor haber si sabemos que existen la represiones pero no se lo veo un poco raro es que para juzgar hay que saber las 2 partes Oooh

Cierto. A mí me suena a "soy la mas puta de clase y me encanta fardar entre todos de lo puta que soy, pero cuando mis padres se enteran del tema digo que esos nenes malos me obligaron a meterme su colita en mi boquita casta y pura"

Una cosa es defender a las mujeres, pero hoy en dia las chiquillas estas son mas putas que las gallinas (aunque puede que en este caso no acierte, pero vamos...)

Salut
donde yo vivia en San Luis Potosi, Habia un video de una chava de secundaria ke aparecia chupando 2... si 2 penes no mms... hasta en la tele salio y todo xD... muy viva la chaviiza
Un tema bastante peliagudo la verdad. Es dificil saber hasta que punto esa chica pudo haberlo hecho con su consentimiento, y una vez descubierto el pastel usar la excusa de "yo no quería". Aunque bien es cierto que a lo mejor no dijo nada antes por miedo, ya que de haber sido obligada, debe ser una situación bastante traumática.
yo lo unico que se es que la juventud cada vez es peor, y no hablo de generaciones, sinod e quintas de años, es decir que cada año la gente va a peor, seguro que ni los chicos son tan violadores, ni la niña es tan puritana, seguro que la niña es una guarra y los niñños los tipicos pokeros.... ahi queda eso!
si, definitivamente, la culpa es de la muchacha
Magnífica ley del menor.. a la cárcel con ellos.

+1

Yo personalmente estoy de la ley del menor hasta los ...

Esto ya no es lo que era, la de subnormales que conozoc que pasaban de todo cuando eran menores y ahora que tienen 20 o 21 años se creen los reyes del mambo.

La culpa en general de los padres pero sobre todo de las leyes que se sacan de la manga algunos.

Salu2.
Parece ser que el juez tiene claro que la chica se inventó todo...ahora, los chavales se han tragado 2 meses encerrados...
Dr. Moriarty escribió:estoy en contra de la violencia , pero juro por lomas sagrado que le hacen algo de eso a mi hija o las tipicas palizas entre crios y por mis muertos que me meten a mi 30 años en la carcel porque le rajo el cuello al padre, al niño, al a madre y a los hermanos.

Yo haria lo mismo.

cafero escribió:
no hace falta ser animal, no hay que rebajarse a su nivel, creo que tenemos mas cultura y mas educacion y sensatez que ellos poe dios no digas burradas

Tio no es ser animal (un poco si), pero imaginate que a tu hija la violan o la humillan, yo personalmente voy y de las ostias que les pego me quedaria muy a gusto.

Pero comprendo lo que dices.

Sobre el tema, pues a esos chavales, les metio un puro de cojones, en el reformatorio y luego a la carcel.

Y al resto de los alumnos por ser unos mierdas y callarse, tambien les daria pal pelo.
30 respuestas