Objeto imposible de eliminar..........

Me esta rayando esto ya......os cuento:

Me baje un programa desde softonic, concretamente un cliente p2p llamado KCeasy, que engloba las redes de gnutella y ares entre otras. Al principio el enlace de la descarga parecía roto, le dí a "guardar enlace como" y lo bajo (utilizo Firefox). Parece ser que que el archivo, que a simple vista parecía un ejecutable, estaba corrupto o algo porque no instalaba. Al ejecutarlo aparece una pantalla de ms2 que desaparece en un segundo, luego bajé el mismo archivo desde otro enlace y va sin problemas el programa. Ahora intento borrar el archivo y me sale la típica pantalla de que no se puede porque esta siendo usado por otra aplicación. En principio nada raro, lo raro es que no hay ninguna aplicación posible que lo esté utilizando, he probado a reiniciar varias veces y no hay manera. Le he pasado el scanner de mi antivirus y no lo reconoce como virus, tampoco lo reconoce como tal el Ad-Aware...no sé que puede ser. He probado a cambiarle la extensión y tampoco, no me deja. Tampoco anulando procesos mediante la ventana de procesos......

Y ahí está el tio, acomodado en un rincon del escritorio sin que haya forma de sacarlo al cabrón...... }:/

He aquí una capturilla del intruso:

Imagen

A ver si alguien me puede ayudar a sacarlo de ahí [bye]
has probado a modo de fallos?
"UNLOCKER" es el nombre [beer]

PD: que skin desta usas y de donde pillaste er fondo :3
A mi me paso algo parecido, y al final desisti, cuando formatee una vez, xq tenia q hacerlo, desaparecio x mi coj***.

Eres de los mios, tener el escritorio limpio de iconos.

Saludos!
Bajate un programna que se llama Copylock, es freeware. Desde el mismo softonic puedes.
Yo basicamente lo uso para borrar los dichosos mp3 y/o/u videos que windows dice que estan siendo usados, y va de perlas.

Sino, prueba a borrarlo desde el explorador que trae el Nero, suele funcionar tambien.
PuKaS escribió:A mi me paso algo parecido, y al final desisti, cuando formatee una vez, xq tenia q hacerlo, desaparecio x mi coj***.

Eres de los mios, tener el escritorio limpio de iconos.

Saludos!

Entonces comprenderás que me estrese tanto ese cabrón [+risas] [+risas] [+risas]
ArkLive escribió:
Entonces comprenderás que me estrese tanto ese cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Lo entiendo muy bien xD
Jimmy_Pistolas escribió:Bajate un programna que se llama Copylock, es freeware. Desde el mismo softonic puedes.

Mano de santo oiga !!!! [tadoramo] [tadoramo]

El copylock ya forma parte las utilidades útiles [inlove]

La armonía estética ha vuelto a mi escritorio [oki]

P.D: Cebollino, por la molestia....toma: http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm [qmparto] [qmparto]
Cebollino escribió:"UNLOCKER" es el nombre [beer]

PD: que skin desta usas y de donde pillaste er fondo :3

el fondo es este:

http://nia.quash.cz/eye/pictography/minimalistic/fire_man_by_zilla774.jpg

A mi tambien me interesa saber que skin usas.
otro ke se suma a los ke kieren un xp como el tuyo :-P . esa barra a lo mac se ponermela en linux , pero en windows ni me lo habia planteado. y tiene ke estar wapo :-P .

por cierto , ni programitas ni ostias , un rm desde el cmd y a tomar por kulo.rapido , efectivo y para toda la familia ;-)
Ése estilo también lo tuve yo una temporada, pero nadie de la casa lo quería así que lo tuve que quitar :(

Se descarga también del Softonic, se llama "Longhorn", ó "Vista", no recuerdo, pero según ellos así sería el estilo del próximo Windows.

Hala, adiós [ayay]
Si no me equivoco, es el pack Windows Vista 1.1 y sí, se supone que ese va a ser el loock del próximo ventanucos. A mí personalmente no me gusta nada de nada (aunque la barra semitransparente mola, pero me sigo quedando con mi jet ToolBar, no tan bonita, pero mucho más práctica y encima gratis).
shamus escribió:otro ke se suma a los ke kieren un xp como el tuyo :-P . esa barra a lo mac se ponermela en linux , pero en windows ni me lo habia planteado. y tiene ke estar wapo :-P .

YzDock
ArkLive escribió:

Mano de santo oiga !!!! [tadoramo] [tadoramo]

El copylock ya forma parte las utilidades útiles [inlove]

La armonía estética ha vuelto a mi escritorio [oki]

P.D: Cebollino, por la molestia....toma: http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm [qmparto] [qmparto]

No se te puede enseñar na... [fumeta]
15 respuestas