Objetivo 20/2/2005 All Star Weekend Denver NBA

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen


Hola, estoy pensándome muy seriamente el ir, estoy buscando y rogo la colaboración de cualquier entendido en vuelos a usa(concretamente a denver) que sepa buenas ofertas desde madrid-denver.

Si alguien se quiere apuntar, que sea de madrid o tuviese pensado salir desde aquí(madrid), que lo diga, para ir mirando.

El all star en cuestión, es el día 20 de febrero de 2005 en principio, ya que lo he preguntado, porque cae en domingo, y yo que lo sigo todos los años, aunque no me acuerdo bien del día ahora, siempre son 2 días, primero juegan los rookies (jugadores de primer año) contra los sophomores(jugadores de 2º año), está el típico concurso de triples y mates y bueno, amén de un sinfín de actuaciones acrobáticas.

Luego ya el 2º día es el día del all star game, los jugones, y ese día ya es el mejor digamos [oki]

Estoy mirando, y de momento los precios que he visto de avión, teniendo en cuenta de salir de madrid el día 19/02/2005 y volver el 22/02/2005 son estos:

Imagen


Lógicamente, tengo que seguir buscando, ya que es lo 1º que he visto, pero vamos, que por ahí va a andar de 400 para arriba supongo.

EDITO: Vuelo más barato hasta el momento:
Imagen

Pero para eso prefiero el de spanair que me da más confianza.

Luego, las localidades del estadio en sí de denver, aquí teneis el plano:

Imagen


Sería lo suyo pillar la zona morada que sale a 75 dolares, pero desde ahí se le tiene que ver el careto a todos los jugadores de vicio, la cámara puede hacer maravillas desde ahí.... [666]

Y bueno, luego estaría el tema de pillar hotel, pero eso es ya lo de menos, ya que con la agencia de viajes, ya se miraría un hotel cutrecillo porque para qué se quieren lujos la verdad, así que eso ya sería lo de menos, se pillaría uno que quede cerca del estadio de los nuggets, y ya está.

Bueno, espero que alguien se anime, yo voy a seguir buscando precios de vuelos madrid-denver.
Si tuviese pelas me iria contigo pero como no tengo va ser que no asi que me [poraki]
Seria una experiencia unica haber si reclutas gente
suerte [beer]
Yo iría pero a parte de que son muchas pelas me pilla muy cerca de la copa del rey de basket que son 5 dias y van a ser demasiados viajes.
pero esas entradas que pones son las de los partidos de los Nuggets, las de All Star supongo k serán más caras, aparte de estar ya todas vendidas, debe de ser bastante dificil conseguirlas, sobre todo si eres del extranjero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Circui escribió:pero esas entradas que pones son las de los partidos de los Nuggets, las de All Star supongo k serán más caras, aparte de estar ya todas vendidas, debe de ser bastante dificil conseguirlas, sobre todo si eres del extranjero.


No creo que vayan a poner mucho más caras las entradas que esos precios.

Aún no se sabe ni quienes van a jugar, y todavía no he visto que se puedan comprar las entradas. Les he mandado un mail a los de denver, y a ver qué me dicen.
Si me uviera tocado el gordo vamos los 2,me compro una casa alli y te invito a putas.Pero como no me a tocado tendre que hacer desde el 1999,grabarlos y guardarlos de recuerdo..Eso si..antes lo veo en mi casita esa madrugada!!
Muevo a Misce.

Saludos.
oskuro escribió:
No creo que vayan a poner mucho más caras las entradas que esos precios.



Oskuro, ya te digo yo que si las suben, y mucho.

Yo fui a los cuartos, semis y final de la NBA el año que estuve viviendo allí (el año que ganó San Antonio Spurs :D:D), y decirte que para esos partidos costaban unos 40 dolares de media, así que tentado por el espectáculo del All Stars XD intenté comprar entradas para verlo y me fue imposible, y si encima las intentas comprar desde España, más el avión... yo me haría a la idea de que no vas a ir...

Lo siento por ser tan negativo, pero es lo que hay.

Saludos ;)
7 respuestas