uzumaki_henry escribió:Falconash escribió:Pero ahora ya la conozco mejor, y me estoy plantenado la duda: ¿Hago caso a mi orgullo y sigo igual, o le pido salir pese a no tener ningún interés? (aunque ella si tiene bastante interés).
Tú mismo has hecho una pregunta retórica, si no te gusta y no tienes ningún interés, ¿para qué vas a salir con ella?.
Si sólo quieres enrollarte con ella, eso ya es otra historia.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Yo no tengo ningún problema, es más en poco tiempo sé que la llegaría a querer mucho ( me pasó antes una vez)
Lo siento, tengo 21 años, he tenido una sóla relación seria, pero me parece ilógico lo que has puesto.
Para empezar..que orgullo ni que pollas, en serio, no entiendo eso, porque si no te interesa, no es cuestión de orgullo, es que no te interesa, simple y llanamente.
En mi opinión, eso de que con el tiempo la querrías mucho, pues no tiene sentido, me recuerda a la típica frase de "el roce hace el cariño" El cariño, NO es amor.
Si te apetece probar por probar, prueba, pero si te lo estás planteando, no te engañes, en cierto modo tiene que gustarte la chica

P.D: Pedir para salir no tienes que considerarlo labor o no labor, debería salir, pero... en eso tampoco soy experta, sorry. Y también soy orgullosa en ese aspecto >.<