Obduction llegará a PlayStation 4 el 29 de agosto

Cyan, equipo responsable de la saga Myst, ha anunciado que Obduction estará disponible para PlayStation 4 el 29 de agosto. El juego, a la venta en Steam desde hace un año y compatible con Oculus VR y HTC Vive, recibirá "próximamente" una actualización que ofrecerá soporte para PlayStation VR.

Obduction es una aventura de ciencia ficción que transporta al jugador a través del universo hasta Hunrath, un extraño conglomerado de fragmentos de la tierra de varios períodos de tiempo mezclados con tecnología alienígena. Este mundo revelará sus secretos e historia a medida que el jugador explora, descubre y encuentra pistas.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Con los buenos recuerdos que tengo de Myst, este se viene hoy mismo para casa, me tienta mucho pillarme las VR para vivirlo en primera persona, lastima que sean tan caro el maldito gadged, vale mas que la consola, aunque supongo que lo vale. Me acuerdo de pasarme noches enteras caminando por Myst hypnotizado por su historia surrealista, es un juego con mucha personalidad, os recomiendo que os leais ''El Libro de Atrus'', es bueno y te sumerge de lleno en esta gran historia. Ya os contare mi experiencia con este juego. Un saludo.
1 respuesta