Obama se hace con el control de todos los sistemas de comunicación en EE.UU.

Sé que no todos saben inglés, así que trataré de explicaros lo esencial del asunto. El presidente Obama se ha hecho con el control de todos los sistemas de comunicación cibernéticos del país, pudiendo acceder a todos y cada uno de los rincones de la red. Según lo que este señor dice, "el gobierno debe tener control de todos los puntos de la red en una situación crítica". Una toma de poderes hecha a escondidas y sin trompetas ni confetis, una obtención de poder desmesurada. La noticia pueden encontrarla en la siguiente dirección: http://rt.com/usa/news/obama-president- ... tions-770/

Siento no poderles contar mucho más (dentro de mi compresión lectora y mi capacidad de síntesis), mañana madrugo y dentro de nada voy a desconectarme, pero espero que se percaten de esta alarmante situación.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En breve se hace con las del todo el mundo, si no lo tiene ya, al menos si tiene una polcía mundial (FBI) que actua cuando y donde le da la gana, y que nadie se queje porque recibe.
¿Entonces Obama tiene el control de todos los medios? ¬_¬ Que yo sepá controlar los medios es eso, controlarlos, decir que o no se publica según a el le convenga, ejerciendo censura cuando le venga en gana.
¿Entonces Obama decidirá que y como se publica cada cosa en internet? NO, por lo tanto, no tiene control sobre los medios, la noticia es falsa.
Que se refiere a control en cuanto a tener acceso a todo ¿Y? ¿Es que los gobiernos no tienen accesso ya a todo lo referente a internet? Que por otra me parece perfecto que se controle y no dejar que pederastas o incluso terroristas anden "libres" por la red. Eso se lleva haciendo desde siempre y como yo no tengo nada que esconder, no hago nada ilegal, me la suda que sepan que páginas visito o dejo de visitar siempre y cuando eso sirva para que pillen a algunos de esos locos que circulan por la red.
Como si no lo tuvieran ya en todos los rinconces del mundo, acordemonos de la censura de las redes sociales en los paises arabes en la revueltas, etc...Cuando quieren cortar, cortan y a otra cosa.

Y yo me traía a Obama y les daba a todos nuestros politicuchos envueltos con un lazo.
Leyendo algunos comentarios (y sin leer el artículo) creo que algunos confunden "Sistemas de comunicación" con "Medios de comunicación". Creo que no habla de periódicos sino de redes. ¿Me equivoco?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pablis escribió:Leyendo algunos comentarios (y sin leer el artículo) creo que algunos confunden "Sistemas de comunicación" con "Medios de comunicación". Creo que no habla de periódicos sino de redes. ¿Me equivoco?

Pués a mi entender eso es peor aún...
El mundo cada día un poco menos libre :(
RT es el outlet de propaganda oficial del kremlin, casi como en los viejos dias de la union sovietica.

Basicamente me fio mas de intereconomia que de Russia Today.
Aevum escribió:RT es el outlet de propaganda oficial del kremlin, casi como en los viejos dias de la union sovietica.

Basicamente me fio mas de intereconomia que de Russia Today.

+1, Las noticias de RT sobre USA son siempre iguales...
Obama = Skynet

Conspiranoia 4ever!!!
pero el contorl no lo tiene ya rupert murdoch
Desde la "Guerra contra el terror", ya podían hacer prácticamente lo que les daba la gana en aras a la seguridad nacional.
caren103 escribió:Desde la "Guerra contra el terror", ya podían hacer prácticamente lo que les daba la gana en aras a la seguridad nacional.

Exacto. Ya lo decían en el libro más citado y menos leído del mundo: "Aviso para Navegantes"
12 respuestas