Obama sale en defensa de sus compañías tecnológicas y ataca a la UE

Arlgrim escribió:Cuando intoxicaron a toda la economía mundial vendiendo su mierda de hipotecas ganga a hurtadillas , ¿no dijo nada este señor verdad?, se les ha pillado con el carrito de los helados en varias ocasiones , metiendo mierda en mercados ajenos y encima se permiten estos lujos, esta gente son basura hombre.

Esto es lo de siempre , quien mas se tiene que callar es el primero que salta, de malinterpretar nada a esta gente si hay algo que les sobra es prepotencia y anda que no se estan llevando hostias y siguen y siguen , me recuerda a cierta nacion que se creian dueños del mundo y se llevaron una cura de humildad.

Un saludo ppl [bye]

Si fuera solo eso, hay quien dice que el asunto de Goldmand and Shachs y Grecia fue un caballo de troya que metieron los americanos para destruir el euro desde dentro
Obama,que te den por donde amargan los pepinos [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
La interconexión de diferentes redes si que fué una idea americana, bravo Obama, pero la idea de presentar enlaces de hipertexto con imágenes y demás contenido multimedia, de la que viven el 90% de esas empresas que dices defender, fué creada en Europa...

Ni caso, éste lo que pasa es que se ha ido a Colorado a ponerse mora... :-|
Internet tambien, solo hace falta ver la descendencia de los americanos, los verdaderos americanos los desahuciaron.
Negro, estadounidense y bocachancla.
Dios mio, tengo tantos argumentos para comerme vivo a este sujeto que no se ni por donde empezar.
Internet pertenece a usa, por más veces que lo leo más risa me da, pero más risa le daría a personajes como Nicola Tesla (Croacia), Alexander Graham Bell (Escocia).... por nombrar solo un par de los inventores sin los que seria imposible que a este señor se le llenase la boca, y estos si eran inventores de verdad, no de los suyos apoyados con subvenciones de cheques en blanco por los servicios del ejército y defensa de los estados unidos, pagados con fondos públicos como no, porque no olvidemos que esto no ha sido un invento para facilitar la vida a la gente, sino un invento militar pero que han visto que era una mina de oro.
Queda demostrado que este señor no es presidente de los usa por su intelecto, sino por el color de su piel, en un país donde hay una gran mayoría de afroamericanos, espero que para la próxima vez que tengan que votar ya no solo se fijen en si es de su misma raza sino también si es competente para el cargo.
Me pregunto si ese ha sido su argumento a la hora de tener a la nsa espiando a todo el mundo, nosotros lo inventamos tenemos el derecho de espiar a todo dios. Como bien decia por aqui alguien, ahora vaya y cuenteselo a los chinos, pero yo quiero añadir algo a esto, mejor ahora vaya y cuenteselo a los nort coreanos, porque con la grandísima potencia que ustedes son, que lo inventan todo y esas cosas, no tienen los mínimos cojones ni a asomar la nariz en su pais, aunque tengo que darle la razón, a una secta con armas nucleares es de tenerle miedo, pero con lo grande que la tienen ustedes eso no debería suponerles ningun problema.
No invierta tanto tiempo mirando por sus multinacionales, y preocupese por toda la gente que le esta matando Isis, aunque claro... eso no da pasta.

p.d. sr. obama que sepa que los africanos la tienen más grande que ustedes.
Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero. A ver quién le decía entonces a Obama que Internet no es suyo. Pero claro, no lo va a hacer porque la mayoría de las empresas que más beneficios obtienen en el mundo son estadounidenses y son empresas tecnológicas que dependen de Internet para sus negocios, como Google, Apple o Microsoft, tres pesos pesados mundiales.

Desde luego, con sobradas de este tipo, no me extrañaría que acabase siendo cierto lo de que los países de la BRICS quieran fundar su propia Internet. O que en Europa se quiera crear una alternativa (Galileo) al sistema GPS. Los norteamericanos están monopolizando la tecnología de consumo y nunca se sabe cuándo pueden usar esa ventaja más allá de hacerse multimillonarios a nuestra costa. Es demasiado poder.


Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU. :P
Resulta que en eeuu trabajan desarrollares de todas partes del globo y son muy pocos y contados los desarrolladores propios de eeuu.

Asi que eeuu les dice ustedes no tienen derecho nosotros si aunque la computadora no se creara en eeuu, auqnue sus desarrolladores no sean de razas originarias de esa region e incluso nos pueden robar la informacion e imponer sus leyes. Que vendra despues.

Ahora que salgan las focas a aplaudirle.
silfredo escribió:
Arlgrim escribió:Cuando intoxicaron a toda la economía mundial vendiendo su mierda de hipotecas ganga a hurtadillas , ¿no dijo nada este señor verdad?, se les ha pillado con el carrito de los helados en varias ocasiones , metiendo mierda en mercados ajenos y encima se permiten estos lujos, esta gente son basura hombre.

Esto es lo de siempre , quien mas se tiene que callar es el primero que salta, de malinterpretar nada a esta gente si hay algo que les sobra es prepotencia y anda que no se estan llevando hostias y siguen y siguen , me recuerda a cierta nacion que se creian dueños del mundo y se llevaron una cura de humildad.

Un saludo ppl [bye]

Si fuera solo eso, hay quien dice que el asunto de Goldmand and Shachs y Grecia fue un caballo de troya que metieron los americanos para destruir el euro desde dentro

Y para que le sirve a USA destruir el Euro? Hasta donde yo he visto, a USA le va bien un Euro fuerte.
De lo que dice, no he visto la entrevista entera, pero tambien creo que se estan tergiversando un poco sus palabras. Y ojo que no soy muy fan yo suyo, que a mi me esta jodiendo infinito a impuestos y medicare de las pelotas.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Obama: MAS RAZÓN QUE UN SANTO

Escuece pero es la realidad, la UE pone miles de pegas a las empresas tecnológicas americanas porque no tenemos con que coño competir joder... Google, Facebook, Amazon, Apple... todas americanas, desde Europa no hemos hecho UNA PUTA MIERDA y vivimos de sus tecnologías... pero eso si, para criticar a los yankees somos los primeros. PATETICO.

Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica. [tadoramo]
Lo que pasa es que a todos les escuecen los monopolios cuando son de otro; pero cuando son de uno mismo están bien. Si google o facebook fueran europeos sería Obama el que estaría inventandose leyes para frenar su avance; pero como son estadounidenses se pone a criticar a los que nos defienden evitando el monopolio. Lo peor es que gran parte de la infraestructura que hace funcionar internet está en USA y por desgracia, pese a los manifiestos y tratados vigentes para la neutralidad de la red, se piensan que hay que ceñirse a sus leyes; y no es así. La solucion estaría en que los países invirtiesen parte de su dinero en descentralizar completamente internet; porque solo así se conseguiría cierta neutralidad. ¿Recordais el secuestro de rojadirecta?
replicante92 escribió:Obama: MAS RAZÓN QUE UN SANTO

Escuece pero es la realidad, la UE pone miles de pegas a las empresas tecnológicas americanas porque no tenemos con que coño competir joder... Google, Facebook, Amazon, Apple... todas americanas, desde Europa no hemos hecho UNA PUTA MIERDA y vivimos de sus tecnologías... pero eso si, para criticar a los yankees somos los primeros. PATETICO.

Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica. [tadoramo]


practicamente les dice que cavernicolas en su cara y tu le aplaudes, y ni siquiera te pones a pensar un instante que dentro de los grupos de desarrollo de software y hardware son pocos los propios de eeuu que dominan la tecnologia pues en su gran mayoria son chinos, indios, europeos y de otros lugares.

Una cosa es que eeuu aglutine todo ese conocimiento extranjero por que los paises no les dan para investigacion y otra que salga eeuu a decir que todo sale de ellos y que por esa razon los demas no tienen derechos sobre ellos.

Y otra cosa que si es lamentable es como los paises europeos siguen fieles a eeuu.
ultra2013 escribió:
replicante92 escribió:Obama: MAS RAZÓN QUE UN SANTO

Escuece pero es la realidad, la UE pone miles de pegas a las empresas tecnológicas americanas porque no tenemos con que coño competir joder... Google, Facebook, Amazon, Apple... todas americanas, desde Europa no hemos hecho UNA PUTA MIERDA y vivimos de sus tecnologías... pero eso si, para criticar a los yankees somos los primeros. PATETICO.

Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica. [tadoramo]


practicamente les dice que cavernicolas en su cara y tu le aplaudes, y ni siquiera te pones a pensar un instante que dentro de los grupos de desarrollo de software y hardware son pocos los propios de eeuu que dominan la tecnologia pues en su gran mayoria son chinos, indios, europeos y de otros lugares.

Una cosa es que eeuu aglutine todo ese conocimiento extranjero por que los paises no les dan para investigacion y otra que salga eeuu a decir que todo sale de ellos y que por esa razon los demas no tienen derechos sobre ellos.

Y otra cosa que si es lamentable es como los paises europeos siguen fieles a eeuu.

Cuando dices que EEUU aglutina todo ese conocimiento extranjero porque los paises no les dan para investigacion tambien has de pensar que USA paga a esas personas y les da sus residencias o ciudadanias para que lo apliquen en el pais. No para que se lo lleven a los demas paises y ellos se aprovechen de ese conocimiento o lo que sea. Con lo cual ese conocimiento es estadounidense, sin mas.
Lo que tendría que hacer la UE es dejar de ser el patio trasero de EEUU y negociar con los BRICS
Pues este hombre tenga razon o no y sea lo que todos digan que es, hizo lo menos que podia hacer y era saltar por los suyos (que lo logre o no es otra cosa) Yo quisiera que el mio saltara por nosotros pero nada mas abre la boca para que todos nos caguemos de la risa...
Quizás esto demuestra el verdadero perfil de Obama, un comercial que ha vendido un producto que nadie finalmente ha comprado. Los americanos tienen un complejo de superioridad muy alto, es cierto que son muy buenos en muchas cosas, pero en otras patinan bastante.

En el hilo la gente ha mencionado con bastante acierto el "Goldmansachazo", os recomiendo ver "Inside Job" para entender bien el problema y cuales eran los objetivos del mismo. Del discurso poco que comentar, un comercial defendiendo su producto, sí lo vemos así poco que reseñar.
songoku escribió:
Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero


Imagen

El puto mejor capítulo de la serie, sin ninguna duda.

adesisp escribió:Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU. :P

No va a suceder porque, como ya digo, las empresas americanas que más ganan (en EEUU y en el mundo), dependen de Internet. Pero si a esas empresas sí les diese la gana, Internet se quedaría pelado de servicios. Los smartphones, por ejemplo, no servirían para nada ninguno porque su propio sistema operativo es de alguna de las tres grandes empresas tecnológicas.

Que sí, que es muy divertido decir que me formo una película en plan Javapocalypse. No estoy diciendo que el gobierno de EEUU vaya a cerrar Internet. Lo que digo es que Obama habla en base a la sobrada sobre la posibilidad real de hacerlo, y que si un país puede es ése, y sólo ése. Además, Internet fue creado por ellos (creo que era algo militar). No me extrañaría nada que haya patentes, protocolos y cosas de ésas que pertenezcan a su gobierno y nos exigieran pagarlas o directamente no usarlas.
pero internet (o el WWW) no lo desarrolló un inglish man?
Jolap:
Quieren ser internet? son los dueños de internet? Que lo demuestren, que dejen de operar todas las empresas americanas a ver si los UE nos caemos... po va a ser que no.
Pig_Saint escribió:
songoku escribió:
Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero


Imagen

El puto mejor capítulo de la serie, sin ninguna duda.

adesisp escribió:Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU. :P

No va a suceder porque, como ya digo, las empresas americanas que más ganan (en EEUU y en el mundo), dependen de Internet. Pero si a esas empresas sí les diese la gana, Internet se quedaría pelado de servicios. Los smartphones, por ejemplo, no servirían para nada ninguno porque su propio sistema operativo es de alguna de las tres grandes empresas tecnológicas.

Que sí, que es muy divertido decir que me formo una película en plan Javapocalypse. No estoy diciendo que el gobierno de EEUU vaya a cerrar Internet. Lo que digo es que Obama habla en base a la sobrada sobre la posibilidad real de hacerlo, y que si un país puede es ése, y sólo ése. Además, Internet fue creado por ellos (creo que era algo militar). No me extrañaría nada que haya patentes, protocolos y cosas de ésas que pertenezcan a su gobierno y nos exigieran pagarlas o directamente no usarlas.



Partes de una base equivocada.
Internet NO VIVE DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE.
Internet vive del trafico de los usuarios.
La mayor cantidad de trafico se registra entre los troncales de Europa-Usa, con mucha diferencia. Despues aparecen los troncales USA-JAPON, EUROPA-CHINA-INDIA-JAPON y despues el resto, USA-CHINA, USA-AFRICA....

Osea, que si en Europa los ISP troncales "deciden cerrar" la transferencia de datos entre europa-usa, pues las empresas usa se quedarian sin el 40% de sus transferencias de datos a nivel global.
Si ademas los japos deciden hacer lo mismo, y los indios-chinos... pues usa se quedaria con un pauperrimo 20% de transferencia de datos a nivel mundial.
Osea, si nos pusiesemos de acuerdo europa, africa, japon, china e india, y cerrasemos los troncales que conectan con usa, nosotros nos quedariamos con el 80% del trafico de internet a nivel global, y usa con el 20%...
Los servicios que ofrecen whatsapp, facebook, google, y la madre del falete americano tendrian replicas ipsofacto de desarrolladores chinos y rusos (como ya hay en muchos casos, y encima de una calidad bastante superior, veanse mismamente wechat, telegram, el "facebook" de los chinos, o youku el youtube de los chinos...

Es un mero discurso patriotico... mejor se dedicaba a dar caza a todos los policias asesinos de negros que tiene repartidos por el pais, y solucionar el terrible problema de racismo internlo... aunque... wait... ¿no tirabamos balones fuera aqui en españa y en cataluña creando una falsa noticia sobre independentismos ficticios para tapar todos los mega agujeros politicos que les iban saltando a nuestros "dirigentes"?... pues eso....
En la vida tenemos que ser objetivos, no podemos dejarnos llevar por el fanatismo y los ideales que van acompañados de ira, ignorancia y en muchos casos vilencia. Objetividad y sentido comun son las bases de una civilizacion avanzada.

Los dos puntos que se le critican aqui a Obama y es la razon de hacer de esto una noticia son dos verdades como puños, por eso le pica tanto a Europa. Comentar lo obvio es absurdo, pero bueno...

a) Europa no puede competir contra ellos en materia economica, eso es asi os guste o no.
b) USA se ha adueñado de internet. De verdad alguien tiene alguna dudas en eso??? Internet se invento en europa pero los americanos le han sacado todo el partido posible y ademas nos la han puesto en las manos a los ciudadanos, tambien os guste o no.

Por cierto, la traduccion real no es "Hemos sido los dueños de Internet".
Obama dice "We have owned the Internet" que significa "nos hemos adueñado de internet" y a la vista está.
Pig_Saint escribió:
songoku escribió:
Pig_Saint escribió:Chulería presidencial. La verdad es que si EEUU quisiera podría hacer un apagón de Internet y putear al mundo entero


Imagen

El puto mejor capítulo de la serie, sin ninguna duda.

adesisp escribió:Es de apagar internet en que película lo has visto??? es que me troncho. Si apagan sus servidores pues no accederemos a ellos, pero es que internet no sólo se "aloja" en EEUU. :P

No va a suceder porque, como ya digo, las empresas americanas que más ganan (en EEUU y en el mundo), dependen de Internet. Pero si a esas empresas sí les diese la gana, Internet se quedaría pelado de servicios. Los smartphones, por ejemplo, no servirían para nada ninguno porque su propio sistema operativo es de alguna de las tres grandes empresas tecnológicas.

Que sí, que es muy divertido decir que me formo una película en plan Javapocalypse. No estoy diciendo que el gobierno de EEUU vaya a cerrar Internet. Lo que digo es que Obama habla en base a la sobrada sobre la posibilidad real de hacerlo, y que si un país puede es ése, y sólo ése. Además, Internet fue creado por ellos (creo que era algo militar). No me extrañaría nada que haya patentes, protocolos y cosas de ésas que pertenezcan a su gobierno y nos exigieran pagarlas o directamente no usarlas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
JackTramiel está baneado por "clon de usuario baneado"
BoXTeR escribió:En la vida tenemos que ser objetivos, no podemos dejarnos llevar por el fanatismo y los ideales que van acompañados de ira, ignorancia y en muchos casos vilencia. Objetividad y sentido comun son las bases de una civilizacion avanzada.

Los dos puntos que se le critican aqui a Obama y es la razon de hacer de esto una noticia son dos verdades como puños, por eso le pica tanto a Europa. Comentar lo obvio es absurdo, pero bueno...

a) Europa no puede competir contra ellos en materia economica, eso es asi os guste o no.
b) USA se ha adueñado de internet. De verdad alguien tiene alguna dudas en eso??? Internet se invento en europa pero los americanos le han sacado todo el partido posible y ademas nos la han puesto en las manos a los ciudadanos, tambien os guste o no.

Por cierto, la traduccion real no es "Hemos sido los dueños de Internet".
Obama dice "We have owned the Internet" que significa "nos hemos adueñado de internet" y a la vista está.


Mas razón que un santo!! Pero bueno, cuándo el sabio señala la luna el necio le mira el dedo.

En este caso, Obama está diciendo verdades como puños... en lugar de ponerlo a parir, desde Europa deberíamos reflexionar y preguntarnos porque USA ha logrado una superioridad tecnologica tan brutal y porque tenemos al 50% de la juventud parada y tocandose los cojones en lugar de estar currando, inventando, progresando.

Pero bueno, yo ya lo he dado por perdido y no trato de convencer a nadie, con la mentalidad imperante esta sociedad es irrecuperable y cada dia seremos mas pobres.... apenas pueda pirarla a UK o USA lo haré.
JackTramiel escribió:Pero bueno, yo ya lo he dado por perdido y no trato de convencer a nadie, con la mentalidad imperante esta sociedad es irrecuperable y cada dia seremos mas pobres.... apenas pueda pirarla a UK o USA lo haré.

Eso!! Y cierra al salir, anda.
74 respuestas
1, 2