Obama le da un tirón de oreja a Rajoy

Obama llama a Rajoy para analizar la crisis española

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha telefoneado esta tarde al mandatario español, Mariano Rajoy, para analizar la situación económica española. La Moncloa ha informado en una nota oficial de la conversación, que se ha prolongado durante media hora.

Según el Gobierno, ambos dirigentes han analizado la crisis de la zona euro y "han contrastado la situación de los mercados". Obama está siguiendo muy de cerca el acoso que países como España e Italia están sufriendo en los mercados, ya que este año se presenta a la reelección y la crisis europea está suponiendo un lastre para la recuperación de la economía estadounidense.

España sufre graves problemas para refinanciar su deuda y el Ejecutivo está pendiente de decidir, probablemente a principios de septiembre, si pide un segundo rescate a la Unión Europea, después de haber solicitado una ayuda de 100.000 millones de euros para sanear el sistema financiero.

El jefe del Ejecutivo español, según las mismas fuentes, ha destacado "los esfuerzos" que el Gobierno "y los españoles" están haciendo para reducir el déficit público, que cerró el año pasado en un 8,9% del PIB. Además, han abordado la grave situación de Siria y Sudán.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... la-2179848

Bueeeno... otra llamadita de atención, esta vez por parte de Obama...
Tiene que mover los hilos de sus títeres..
Obama debiera callarse por permitir que sus bancos y sus agencias soltaran por todo el mundo 18 trillones de dolares en "paquetes financieros tóxicos"...a mi,tirones de quien empezó la burbuja con las subprime,ninguno.
maponk escribió:Obama debiera callarse por permitir que sus bancos y sus agencias soltaran por todo el mundo 18 trillones de dolares en "paquetes financieros tóxicos"...a mi,tirones de quien empezó la burbuja con las subprime,ninguno.

Hombre decir que todo esto lo empezó Obama.... es como decir que aquí fue Zapatero quien comenzó con la burbuja inmobiliaria
martuka_pzm escribió:
maponk escribió:Obama debiera callarse por permitir que sus bancos y sus agencias soltaran por todo el mundo 18 trillones de dolares en "paquetes financieros tóxicos"...a mi,tirones de quien empezó la burbuja con las subprime,ninguno.

Hombre decir que todo esto lo empezó Obama.... es como decir que aquí fue Zapatero quien comenzó con la burbuja inmobiliaria

Obama no fue,empezó con Reegan,pero vamos,las manos limpias,Obama no las tiene

Y Zp es culpable del 80% de lo que nos ocurre,Mariano debe irse por mentiroso y no cumplir su programa,Zp debiera estar preso.
maponk escribió:
martuka_pzm escribió:

Obama no fue,empezó con Reegan,pero vamos,las manos limpias,Obama no las tiene

Y Zp es culpable del 80% de lo que nos ocurre,Mariano debe irse por mentiroso y no cumplir su programa,Zp debiera estar preso.

No, no, si yo no digo que tenga las manos limpias pero lo que está claro es que los que se la cargan son los que estaban cuando todo comenzó y no los que se lo curraron años y años para que pasara
No soy fan de Rajoy ni mucho menos, pero no veo ningún tirón de orejas. Mas bien veo una llamada de apoyo simbolica, y lo poco que se destaca de la conversación es la persecución que sufren España e Italia y el esfuerzo que hacen los españoles...

Así que más bien diría, bravo Obama!
DemonR escribió:No soy fan de Rajoy ni mucho menos, pero no veo ningún tirón de orejas. Mas bien veo una llamada de apoyo simbolica, y lo poco que se destaca de la conversación es la persecución que sufren España e Italia y el esfuerzo que hacen los españoles...

Así que más bien diría, bravo Obama!

+1
Sigo buscando el tirón de orejas la verdad.
Por otro lado me hace gracia esta frase: "ha destacado "los esfuerzos" que el Gobierno "y los españoles" están haciendo"
Que me explique alguien que esfuerzo ha hecho el gobierno por favor.
1Saludo
Pfff, ya me veo mañana que este elemento pide el rescate y regala a Alemania unas cámaras de gas para recordar viejos tiempos.

maponk escribió:Y Zp es culpable del 80% de lo que nos ocurre,Mariano debe irse por mentiroso y no cumplir su programa,Zp debiera estar preso.

[plas] [plas] [plas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Titular de elperiódico.com: "Obama llama a Rajoy para analizar la crisis española"
Titular en EOL: "Obama le da un tirón de oreja a Rajoy"

Venga, hasta luego.
Master01 escribió:Obama llama a Rajoy para analizar la crisis española

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha telefoneado esta tarde al mandatario español, Mariano Rajoy, para analizar la situación económica española. La Moncloa ha informado en una nota oficial de la conversación, que se ha prolongado durante media hora.

Según el Gobierno, ambos dirigentes han analizado la crisis de la zona euro y "han contrastado la situación de los mercados". Obama está siguiendo muy de cerca el acoso que países como España e Italia están sufriendo en los mercados, ya que este año se presenta a la reelección y la crisis europea está suponiendo un lastre para la recuperación de la economía estadounidense.

España sufre graves problemas para refinanciar su deuda y el Ejecutivo está pendiente de decidir, probablemente a principios de septiembre, si pide un segundo rescate a la Unión Europea, después de haber solicitado una ayuda de 100.000 millones de euros para sanear el sistema financiero.

El jefe del Ejecutivo español, según las mismas fuentes, ha destacado "los esfuerzos" que el Gobierno "y los españoles" están haciendo para reducir el déficit público, que cerró el año pasado en un 8,9% del PIB. Además, han abordado la grave situación de Siria y Sudán.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... la-2179848

Bueeeno... otra llamadita de atención, esta vez por parte de Obama...

Pero si está haciendo lo que dice Europa... ¿qué tirón de oreja ni qué niño muerto? ¬_¬
unaigalder está baneado por "clon racista"
esto pienso de obama esta con la merkel Imagen
11 respuestas