Obama carga contra las consolas por "devaluar la información

Obama carga contra las consolas por "devaluar la información"
"Con PlayStations y Xboxes, la información se convierte en distracción", asegura.

Por: Pablo González Taboada

El presidente de los Estados unidos, Barack Obama, ha ofrecido una charla a los graduados de la universidad de Hampton el pasado domingo en la que ha cargado contra las consolas por ofrecer "distracción" de la educación y convertir la "información en entretenimiento". Obama ampliaba sus palabras para otros aspectos que pudieran distraerles de su trabajo, lo que incluye blogs o canales de noticias 24 horas.

Obama, que ha admitido "no saber hacer funcionar" las consolas de Microsoft y Sony, explicaba que "Con iPods e iPads; Xboxes y PlayStations -ninguno de los cuales sabría hacer funcionar- la información se convierte en distración, en diversión, una forma de entretenimiento, más que una herramienta de capacitación, más que en lo que significa la emancipación", comentaba.

"Todo esto no se trata de poner nuevas presiones sobre vosotros. Si no de poner nuevas presiones en nuestro país y nuestra democracia", añadía.

Fuente: MERISTATION.

¿Se le habrá ido la olla al Obama este o mas bien tendrá razón?
:O

WTF?! No me lo creo... a ver si veo alguna otra fuente o algo XD... prefiero contrastar con otras fuentes, que me he quedado totalmente K.O.

Fuente: MERISTATION... ejem...
Hmmmm no entiendo muy bien que quiere decir la verdad, creo que no tiene nada de malo que la gente mire noticias y tal.

Aunque bueno, con eso de "ninguna de las cuales sabría hacer funcionar" se le caen los argumentos sinceramente, para criticar, en mi opinion, primero hay que informarse de lo que se habla, sea para bien o para mal.
Obama es el zapatero negro...
A algo hay que echarle la culpa de lo echada a perder que esta la juventud, ahora las consolas, hace 15 años era la tele y hace 40 los comics.

"Cabezas de turco"
Tiene sentido. Obama es Nintendero.

Imagen
es que las consolas no son un sistema de entretenimiento... este hombre acaba de descubrir la electricidad.... XD
Pues más fuente que esta no hay:

http://www.youtube.com/watch?v=EfQr_FxHB0M

Creo que se ha malinterpretado el mensaje, yo entiendo lo que quiere decir, pero la verdad es que el discurso está mal redactado, es ambiguo y se presta a malas interpretaciones.
NWOBHM escribió:Pues más fuente que esta no hay:

Creo que se ha malinterpretado el mensaje, yo entiendo lo que quiere decir, pero la verdad es que el discurso está mal redactado, es ambiguo y se presta a malas interpretaciones.

¿Y que crees que quiere decir?
Los nintendos son el demonio xD.
maponk

Obama es el zapatero negro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obama es imbecil ¿ si no como a llegado a ser presidente ? [jaja]

Saludos.
AcTiVaTeX escribió:

Pues más bien intentaba advertir sobre el peligro del abuso de los aparatos electrónicos, pero si partimos de que él mismo dice que no sabe cómo se usasn, entonces todo el resto del discurso (que es mucho más largo) queda completamente devaluado ¿Si no sabes cómo funciona una cosa cómo puedes juzgarla? me parece una metedura de pata, pero no por lo que intenta decir sino por la forma de decirlo. No sé si el discurso se lo habían escrito así o es una morcilla suya, pero desde luego, si es lo primero, es para despedir ipso facto al redactor de los discursos presidenciales.
Y vendrá a buscar el sustituto a EOL [carcajad]
Pues yo no sé en qué coño estaba pensando lanzando esas críticas a, entre otros, Microsoft xDDDD

Aunque no sería muy raro, es como si ahora viene Zapatero a decir que los productos de Telefónica, Repsol, y demás no valen de ná de ná [boing]

Saludos!
Si al menos dispusiésemos de información de calidad. Quién en su sano juicio no preferirá sustituir el telediario con una buena historia como Bioshock, Dead Space o Silent Hill... Entre otros.

Un saludo.
segun leo dice:

La consolas son una distraccion

Pues como se puede considerar cualquier otro entretenimiento mas, tv, , lectura, musica, cine, juegos, etc...
Las consolas son un entretenimiento

esto es obvio no? no creo que nadie lo dude.
La informacion se convierte en entretenimiento

WTF! quien cojones juega a una consola para informarse? informarse de que? de como le va a mario con la princesa?
¿Del alcohol no habla?, ¿de la televisión no habla?, ¿de los periódicos partidistas no habla?, ¿no habla de todo lo malo del mundo?, ¿no habla que ingerir gasolina es malo?.

Quien le escribe los discursos es tonto, pero de esos que hacen épica.
Que trolaso es el Obama hoyga :O
maponk escribió:Obama es el zapatero negro...

Si todo el mundo creia en el, pero sale elegido y por un acierto tiene 10 cagadas xd.
Por una parte, muchos se inscriben a informatica y sistemas creyendo que realizaran videojuegos XD.
CrazyV escribió:Por una parte, muchos se inscriben a informatica y sistemas creyendo que realizaran videojuegos XD.

Y los pueden realizar [sonrisa]

Me ha molado el "Que trolaso es el Obama hoyga", como si fuera un usuario registrado xDDD
CrazyV escribió:Por una parte, muchos se inscriben a informatica y sistemas creyendo que realizaran videojuegos XD.

Y los pueden realizar [sonrisa]

Me ha molado el "Que trolaso es el Obama hoyga", como si fuera un usuario registrado xDDD
NWOBHM escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Pues más bien intentaba advertir sobre el peligro del abuso de los aparatos electrónicos, pero si partimos de que él mismo dice que no sabe cómo se usasn, entonces todo el resto del discurso (que es mucho más largo) queda completamente devaluado ¿Si no sabes cómo funciona una cosa cómo puedes juzgarla? me parece una metedura de pata, pero no por lo que intenta decir sino por la forma de decirlo. No sé si el discurso se lo habían escrito así o es una morcilla suya, pero desde luego, si es lo primero, es para despedir ipso facto al redactor de los discursos presidenciales.

Tienes razón, escuchándolo ciertamente parece que se le ha mal interpretado. Y recalco lo de parece, porque entre la mierda de discurso y como son los políticos por ganar votos...
Trog escribió:Si al menos dispusiésemos de información de calidad. Quién en su sano juicio no preferirá sustituir el telediario con una buena historia como Bioshock, Dead Space o Silent Hill... Entre otros.

Un saludo.

[tadoramo] Bioshock
Y yo pensaba que Obama era de la XBOX Imagen
dark_hunter escribió:Los nintendos son el demonio xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues lo mismo se podria decir de la televisión y no le veo quejarse de ello... ¬¬
Dichosos politicos, siempre metiendo la nariz donde no les llaman [+furioso]
26 respuestas