o2media Nexus500 FTP password

Hola

He actualizado mi Nexus500 de O2media con la última versión del firmware (0725).

Esta versión añade un vsFTPd 2.2.2. Al intentar acceder me pide user:pass y en el pdf no viene (porque entre otras cosas es mas antiguo que la versión del firmware). Después de buscar por la red, encontré que el usuario por defecto es nobody y la pass es nobody

Lo comento, porque previamente vi este hilo, ya cerrado, aquí ; y ya que el hilo no aporta la solución, y por si a alguien le sirve, ahí os dejo eso que mí me ha funcionado...

Saludos
Hola!!

yo tambien me he comprado ese reproductor... pero tengo un problema, con ese usuario y contraseña (nobody) accedes a las tripas del reproductor, y yo lo que pretendia era pasar las fotos por ftp.

que es lo que hago mal?? me ayudas??

gracias a esos firmware han mejorado bastante la funcionalidad, pero aun le falta algun codec, y algun menu que esta en ingles... como el "browse radio en internet"...

un saludo y gracias!!
Buenas tardes, alguno de los dos ha conseguido conectar este equipo con el PC, soy incapaz, he probado con Wild Media Server y con XBMC pero no lo detecta. Con el Wild si que conseguo conectar la TV vía Wifi pero no me detecta el dicso duro. Me podéis ayudar?

GRACIAS
2 respuestas