O2Loader, carga aplicaciones desde el disco duro también en PSTwo

El O2 Team ha publicado un interesante programa para su modchip de PS2 que permite cargar software desde el disco duro y también desde dispositivos USB como pen drives o discos duros externos (válido para PSTwo). Con el O2Loader ya es posible por ejemplo usar el Mediaplayer desde el disco duro, y en teoría también el HDLoader en las nuevas PSTwo. Dentro del rar encontraréis un completo manual en inglés, así como más información y experiencias de los usuarios en este hilo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que bien, de todas formas estoy muy contento con mi PS2 de hace 2 años que no me ha fallado ningún disco. [oki]


P.D. Por fín soy el primero XD
hdloader en la PS2 slim?

suena bien...si no fuera pq el puerto USB sigue siendo 1.1

demasiado lento :-P

saludos.
GXY escribió:hdloader en la PS2 slim?

suena bien...si no fuera pq el puerto USB sigue siendo 1.1

demasiado lento :-P

saludos.

Es es el problema, si por lo menos hubiesen dejado el firewire. XD
GXY escribió:hdloader en la PS2 slim?

suena bien...si no fuera pq el puerto USB sigue siendo 1.1

demasiado lento :-P

saludos.


¿no era 2.0?
Jukem escribió:¿no era 2.0?

Eso se comento al principio pero al final resulto ser que no.
Tiempo al Tiempo pero al menos ya rula el HdLoader en la Pstwo q eso ya es un logro muy bueno [oki]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Bueno, USB 1.1 llega a 12 Mbps, eso es más o menos 1,5 MB/s... por mi experiencia supongo que esa es más o menos la velocidad máxima del lector de CD/DVD de la PS2, por lo que en principio es suficiente... quizá se pierda la ventaja de acelerar las cargas, pero parece que puede ir justito para que funcione bien.

Saludos.
Puede que ahora no valga para juegos, pero con el tiempo (y si interesa claro [pos eso]) ...
Claro, con el tiempo comprimiran los datos on-the-fly para pasarlos a traves del usb 1.1 y asi emular un usb2.0.

12mbps vs. 480mbps.

De verdad que hay algunos que no os entiendo, es como si me dices que con un adsl 512 algun dia bajaras a 10MB/s Oooh

Salu2!.
Seguro que el puero USB no es suficiente para cargar juegos comerciales, pero ¿nos olvidamos que la consola tiene otro puerto mucho más rapido que el USB? (Y no me refiero al ya inexistente firewire).

Existen estas joyas de iomega (y otros) que son discos duros que se conectan al PC/MAC a traves del cable de red o bien se pueden conectar directamente al Switch o Router que tengamos en casa.

http://www.iomega-europe.com/eu/Products.aspx?productId=HDD160GBNetwork

Tal vez puedan cargarse juegos desde un disco duro de ese tipo... se supone que la tarjeta de red funciona a 10/100 Mbps, por lo que la velocidad máxima sería de 10 Megas/seg., suficiente!

Incluso se podría dar el caso de realizar "streaming" del juego, teniendo la imagen del juego almacenada en nuestro propio PC. Supongo que si alguien quisiese hacerlo... no sería del todo imposible.

(o sí... ¿?)
hola io soy un muchacho con grandes curiosidades y con muchas ganas de aprender (lo q m hace entender q no dispongo de todos los conocim¡entos q io deseara). la play2TWo no tiene infrarrojos no es posible engancharle un hd x ahi¿? o x la salida optica¿? o es q esta solo esta destinada a audio¿?. Y el adaptador de red no lo podemos enganchar al pc y usar un hd del pc o un hd network¿?. Io solo suelto la duda al aire.


Espero la respuesta [fumeta]
12 respuestas