O2 añade una tarifa con 100 Mb de fibra y 10 GB de datos con llamadas ilimitadas por 30 euros y m...

Buena noticia, aunque Digi sigue siendo mejor opción en mi opinión. Pero a mayor competencia, mejores ofertas y precios
Yo tengo 300/10 pero no me han dicho nada de que me vayan a aumentar los gigas.
Mí municipio es zona regulada según la web y en la aplicación no me deja elegir 100/10 tampoco.
Llamaré el lunes para preguntar.
Otro por aqui con O2 y contento, salvo por el detalle que normalmente de 8 a 10 y pico de la noche se conecta todo cristo a Netflix y practicamente me tiran abajo la conexion. [snif]
ron_con_cola escribió:Yo lo que me pregunto es, porque hay gente que sigue con Movistar/Orange/Vodafone? No se cansan de pagar más por lo mismo o que?

TV (principalmente fútbol), terminales "subvencionados" y tirando de amagos... pero yo personalmente me arte de tener que estar amagando continuamente en vodafone y me largué hace algo mas de un año a digi y tan contento. 1Gbps y fijo por 34€, una pena que no pueda tener los móviles con ellos por que la cobertura movistar en mi casa es una completa basura :(

BitratE escribió:Yo estoy con Digi y deseando largarme en cuanto pueda. Si no es conexión directa con ellos ni se os ocurra contratar nada con estos trileros. Si os gusta "disfrutar" de una conexión ADSL de aquellas de principios del 2000 entonces es vuestra compañía.

Voy a mirar las ofertas de O2 ya que mi municipio es de los que están libres.

Nunca llegué a tener ADSL por que pasé de HFC a FTTH pero diría que no iba así (y es hora punta de un sábado):
Imagen

Yo, fuera de alguna caída puntual (que cualquier compañía tiene) no he tenido mayor problema, y es fibra NEBA, no la suya directa. Si me fuera tan mal como a ti, sin dudarlo me cambiaria también obviamente, pero si la gente no se va será por que en general va bien.
@Neptuno los casos de saturación se están dando en Barcelona y poblaciones cercanas y en algunos usuarios de Madrid. Es entrar en su Twitter o Facebook y ver la cantidad de afectados que hay.

Este es uno de los test míos cuándo la saturación hace acto de presencia:

Imagen[/url]
Yo con o2 contento, de 300 nada, me llegan aun mas, 0 problemas y encima me mejoran la tarifa de 38.
Que quereis calidad a1 euro o que. ratataaaa
Movistar se nota, y si puedes tener su calidad a un buen precio, que mas quereis. [oki]
Sabio escribió:Justo hoy he recibido el mail donde me indicaban la mejora de la mía, pero me planteo seriamente pasarme a esta nueva aunque sólo me ahorre 8€, porque con 100 MBs de fibra y 10 GBs de datos tengo de sobras.

Ho!


Yo igual.. Seguramente baje a la de 30 euros.. Mi duda es si me devolverán el dinero del tiempo en que estuve en zona regulada..
Pues seguire con mis 100mb de fibra y 25 Gb de movil de Lowi por 35€...
He llamado ésta mañana y me han hecho el cambio al momento. Y mí municipio está en la zona regulada.
Hola a todos,

Me estoy planteando seriamente pasarme a Digi, estoy en O2 con la tarifa de 600mb y 60 Gb de datos por 50 euros y sinceramente, de datos nunca llego ni de coña al límite, gastaré a lo sumo 12 o 13 gb al mes, me parece absurdo tanto dato y que no haya una tarifa que mantenga los 600mb de fibra y menos datos móviles pudiendo pagar menos.

En Digi ofrecen 1gb y encima hay tarifas 12gb o 24 de datos y acumulables, tengo la sensación de estar tirando el dinero por algo que no aprovecho bien, pudiendo pagar 10 euros menos y aprovecharlo mejor, ¿qué pensáis?.
Pues 8 euritos que me ahorro... me muevo a la de 30€.
yo hace unos 15 dias, intente irme de digi a o2, pero no se que pasaba, que me daban largas tanto con fibra, como con moviles. Me queria ir de digi a o2, porque necesitaba esim y porque o2 tiene volte y vowifi. Como no me hicieron caso, me he venido a orange. Y no entendi esta dejadez por parte de o2. El de la tienda que me lo gestionaba, me decia que movistar, medio pueta a o2, para que pasen directamente a movistar, no lo hace todos los dias, pero lo hacen
61 respuestas
1, 2