O_o!

Increible.El Cañonero(sí,ese todoterreno que salia en los Simpsons xD) existe!! Click [url="http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/02/05/coches/1076006751.html"]AQUI[/url]
ein? ein? ein? ein? ein?
pero si esto es un hummer?¿?
Ese episodio era buenísimo, a ver si consigo verle otra vez que me han entrado las ganas XD
Aqui podreis ver las tres versiones del hummer, H1, H2 y H2 SUT

Yo me sigo quedando con el clasico y robusto H1, "pa mi er mejó"
Krasty el payaso se deja llevar por el CAÑONEROOO jejejeje. Que episodio, en el que Homer tiene que hacer lo del truco de la minibicicleta y se le caen los pantalones xD . jjajajaja
El otro dia iba yo tan tranquilo con mi megane por el paseo maritimo cuando derepente miro por el retrovisor y me encuentro con un bicho de estos :P la verdad que me sorprendio un poco pq aqui en coruña no hay tanto coche espectacular como en otras ciudades....
El modelo creo que es el h2 y lo conducia el jugador del Depor Naybet.La verdad es que impone bastante :P


salu2
Yo me kede igual que turkito hace cosa de 2 semanas.

Aqui en girona ciudad, que no es muy turistica ni zona de ricachones, hace cosa de dos semanas veo un H2 por delante de mi casa, yo me quede [flipa]

Aun asi el H2 es muy burgues por ser el todoterreno bruto que es. Siempre me ha gustado mas el H1, un todoterreno de batalla, puro y duro, no es un tractor pero tampoco tiene las pijadas de su hermano menor (el H2 es mas joven).
El H1 no lo adaptaron para el ejercito de los usa? No es el que sale en Black Hawk Derribado?
Una pregunta para los armamentistas de eol... Puede ser que el otro dia viese UH-60 volar por la zona de Betera (Valencia).

Agur
Dios, que preciosidad, con lo que me gustan los todoterreno ( y no se exactamente por que, pero ya desde pequeñito... ein? ). Quiero unoooooooo [babas] .

Cierto, en rojo es clavado al cañonero y ademas es tan burro como el de los simpsons Oooh
"Can you name the truck with 4 wheel drive, smells like a stake and sit's 35??"

Tengo el MP3 si alguien lo quiere. Mi dire de MSN en los datos [oki]
jajajjaja y tambien se incendia inesperadamente como el cañoneerooo??

Me descojono cuando al final del anuncio dice una voz a toda leche que no es apto para conduccion por carretera [carcajad]
"The federal comision has rule, the canyonero, unsafe for highway or city driving" me descojono [sonrisa]
11 respuestas