O no lo entiendo, o mi pc no le da la gana correr los juegos en muy alto?[Phenom x2 con 7770]

AMD Phenom x2 3,6Ghz
Shappire 7770 DDR5 1GB
8GB de ram
Windows 8 original
1TB Sata

Y por ejemplo el black ops 2 hay zonas que ralentiza, lo tengo a 1080p con todo al maximo menos filtros. El AC3 al llegar a boston iba a 15-20 fps pero eso veia que era problema del crack claro

El Far cry 3 todo al maximo con alguno filtros va de lujo. Puede ser por el procesador o mi PC deberia ir de lujo los juegos¿

Saludos
Editado por #1302#. Razón: quitado lo que sobra
Pues el disco duro de 1tb para windows y juego... MALO eso te esta restringiendo muchisimo, aparte ese procesador ya queda corto para los juegos que dices
WiiBoy escribió:Pues el disco duro de 1tb para windows y juego... MALO eso te esta restringiendo muchisimo, aparte ese procesador ya queda corto para los juegos que dices

A que te refieres con disco duro de 1tb para windows y juego malo?

He visto varios videos con mi mismo procesador(battlefield 3), y mi misma grafica que van perfectamente e incluso a 40-50fps al maximo sin filtros, no lo entiendo
iiiii escribió:AMD Phenom x2 3,6Ghz
Shappire 7770 DDR5 1GB
8GB de ram
Windows 8 original
1TB Sata

Y por ejemplo el black ops 2 hay zonas que ralentiza, lo tengo a 1080p con todo al maximo menos filtros. El AC3 al llegar a boston iba a 15-20 fps pero eso veia que era problema del crack claro

El Far cry 3 todo al maximo con alguno filtros va de lujo. Puede ser por el procesador o mi PC deberia ir de lujo los juegos¿

Saludos

Hasta yo con SSD, 2600K y SLi 580 tengo algunos bajones en ciertos juegos.

El disco no es problema, el problema radica en que tu equipo no es para nada un high-end, por tanto 1920x1080 con filtros y demás a juegos de hoy en día (Far Cry 3 ya que lo mencionas) olvídalo. ¿Gráficos altos? Sí. ¿1080? También. Pero nada de filtros aniso.
Editado por #1302#. Razón: editar quote
-MasMe- escribió:
Shappire 7770 DDR5 1GB
8GB de ram
Windows 8 original
1TB Sata

Saludos

Hasta yo con SSD, 2600K y SLi 580 tengo algunos bajones en ciertos juegos.

El disco no es problema, el problema radica en que tu equipo no es para nada un high-end, por tanto 1920x1080 con filtros y demás a juegos de hoy en día (Far Cry 3 ya que lo mencionas) olvídalo. ¿Gráficos altos? Sí. ¿1080? También. Pero nada de filtros aniso.

Es que no pongo filtros en ningun juego, en el far cry 3 lo unico que pongo son 1 imagen almacenada en UPG, y imagen 1 en sincronizacion vertical para que vaya bien y listo porque si quito uno de esos dos va peor. Por eso digo que en el black ops 2 por ejemplo tengo todo al maximo sin filtros y en zonas se nota mas ralentizado, no se si estare desaprovechando la potencia de alguna forma (Sea windows 8, o porque son versiones piratas) o no lo entiendo
Que modelo es tu disco duro
Shappire 7770 DDR5 1GB
8GB de ram
Windows 8 original
1TB Sata

Saludos

venga vale, has ido a mencionar dos juegos que son cutreports desde consola, que en equipos muy superiores al tuyo van tambien como el culo.

Dicho esto tu grafica es game media, media/baja tampoco le puedes pedir peras al olmo, y tu procesador es un dual core, hoy en dia ya se queda atras.

Lo bueno, es muy probable que en tu placa puedas meterle hasta un phneom II x6 por muy poco dinero, pero si pones cual es mejor
WiiBoy escribió:Que modelo es tu disco duro

Es un seagate barracuda, tiene 2 meses o asi solo (modelo ST1000DM003-9YN162 (Z1D2627R)
Y mi placa base es una Gigabyte GA-MA785GT-UD3H

Donde mas se notaron las ralentizaciones en el black ops 2 era al principio, luego ya en otras misiones va en condiciones
con ese disco duro tienes que sufrir relentizaciones en todos los juegos

http://www.harddrivebenchmark.net/hdd.p ... 003-9YN162

ese disco esta enfocado a almacenamiento no a juegos, cuando tiene que cargar texturas en zonas grandes te pega un rascon por eso la caida de fps sumado a windows 8 que no estan para nada optimizados los drivers

de momento deberias cambiar a a windows 7 y puedes comprate un disco ssd aunque sea de los pequeños para windows , lo notaras
Yo tuve esos lags con algún que otro juego, actualicé a 12.11 y ni rastro de ellos. Actualiza a 13.1 que ya son oficiales.
WiiBoy escribió:con ese disco duro tienes que sufrir relentizaciones en todos los juegos

ese disco esta enfocado a almacenamiento no a juegos, cuando tiene que cargar texturas en zonas grandes te pega un rascon por eso la caida de fps sumado a windows 8 que no estan para nada optimizados los drivers

de momento deberias cambiar a a windows 7 y puedes comprate un disco ssd aunque sea de los pequeños para windows , lo notaras

Mirare de poner algun x4 o x6, y un SSD de 128GB si eso. Estas dos cosas cuanto podrian costar, 200?

De drivers tengo la version 12.8, y gracias actualizare a la 13.1 ya que leo que dicen que es una gran mejora XD
iiiii escribió:
WiiBoy escribió:con ese disco duro tienes que sufrir relentizaciones en todos los juegos

Mirare de poner algun x4 o x6, y un SSD de 128GB si eso. Estas dos cosas cuanto podrian costar, 200?

De drivers tengo la version 12.8, y gracias actualizare a la 13.1 ya que leo que dicen que es una gran mejora XD

Mirate un Phenom x4 965 Blac edition que anda tirados de precios y suben como la espuma :) todo no creo que llegue a180€
yeyoX escribió:
iiiii escribió:que tal este phenom x4 y este ssd?

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v_200_drive_120gb.html

Se notaria la diferencia en los juegos? almenos ganando 5-10 fps

Que placa tienes?

Este SSD mejor http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Muchas gracias por contestar tan rapido ! mi placa base es esta Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
Perfecto, si te quieres curar en salud, ya que pides, pillate un buen disipador ya que el que viene con ese procesador ademas de malo es ruidoso como el solo, pillate algo bueno y en un futuro lo OC y lo subes como la espuma :)
dejar de marear al chaval con el HD que no tiene nada que ver, si fuese que tiene 2 o 3GB de Ram en algunos juegos cargaria nuevos datos cada 2x3 en muchos juegos (por la falta de ram, peor no es le caso) desde el HD y eso siempre provoca ralentizaciones "puntuales" cada vez que la CPU tiene que perder un tiempo pidiendo datos del HD para enviar a la Ram o usandolo como memoria virtual y no es el caso.

El problema que tienes es que esa grafica es de gama media/baja y cuanto peor esten optimizados algunos juegos peor te funcionaran y eso solo mejora con un cambio de GPU+CPU, COD es un desastre cuando se habla de optimizacion

Los SSD estan bien para cargar datos mas rapido y ya, pero un PC con 8GB tiene suficiente memoria Ram para no cargar mas datos del HD en mucho rato. Lo primero que deberias cambiar es la tarjeta grafica
futuro mad max escribió:dejar de marear al chaval con el HD que no tiene nada que ver, si fuese que tiene 2 o 3GB de Ram en algunos juegos cargaria nuevos datos cada 2x3 en muchos juegos (por la falta de ram, peor no es le caso) desde el HD y eso siempre provoca ralentizaciones "puntuales" cada vez que la CPU tiene que perder un tiempo pidiendo datos del HD para enviar a la Ram o usandolo como memoria virtual y no es el caso.

El problema que tienes es que esa grafica es de gama media/baja y cuanto peor esten optimizados algunos juegos peor te funcionaran y eso solo mejora con un cambio de GPU+CPU, COD es un desastre cuando se habla de optimizacion

Los SSD estan bien para cargar datos mas rapido y ya, pero un PC con 8GB tiene suficiente memoria Ram para no cargar mas datos del HD en mucho rato. Lo primero que deberias cambiar es la tarjeta grafica

Hostia pero si la tarjeta grafica tiene 2 meses [carcajad], lo que hare sera cuando pueda pillar el phenom x4 black edition y ya con el tiempo pillar alguna mejor. Aumentar ram a 12GB y ya iria sobrado para un tiempo mas
iiiii escribió:
futuro mad max escribió:dejar de marear al chaval con el HD que no tiene nada que ver, si fuese que tiene 2 o 3GB de Ram en algunos juegos cargaria nuevos datos cada 2x3 en muchos juegos (por la falta de ram, peor no es le caso) desde el HD y eso siempre provoca ralentizaciones "puntuales" cada vez que la CPU tiene que perder un tiempo pidiendo datos del HD para enviar a la Ram o usandolo como memoria virtual y no es el caso.

Hostia pero si la tarjeta grafica tiene 2 meses [carcajad], lo que hare sera cuando pueda pillar el phenom x4 black edition y ya con el tiempo pillar alguna mejor. Aumentar ram a 12GB y ya iria sobrado para un tiempo mas

12GB? Gastate la pasta en una grafica decente , vende la que tienes y con lo que te ibas a gastar en el SSD te coges una buena
yeyoX escribió:
iiiii escribió:

12GB? Gastate la pasta en una grafica decente , vende la que tienes y con lo que te ibas a gastar en el SSD te coges una buena

Y cual me cojo? lo suyo seria cojer primero el procesador porque con un x2 de phenom...La 7770 me costo 100 euros con una promocion que pille en pixmania
Si, cambia el procesador, con la placa que tienes pillaria el 965 o el X6 segun tus gustos.

ahora bien, que presupuesto tienes para la grafica ?
yeyoX escribió:Si, cambia el procesador, con la placa que tienes pillaria el 965 o el X6 segun tus gustos.

ahora bien, que presupuesto tienes para la grafica ?

150-200? Pongamosle por ahi

Lo mas seguro que en el futuro pille el x4 965 ( que por cierto el mio es un x2 black edition 955)
Primero prueba los nuevos drivers, antes de comprar nada...
Dr Dre escribió:Primero prueba los nuevos drivers, antes de comprar nada...

Los acabo de probar y me ha dejado sin wifi. He tenido que desinstalarlos porque no me conectaba con el usb wifi de ninguna manera, ahora estoy instalando los del cd de casa y probare a instalar otra vez la nueva version 13.1

Alguien sabe como solucionar esto? Cuando instalo los drivers de amd la ultima version 13.1, me deja sin wifi. Es decir conecta y todo pero o pone limitado o no me deja acceder a ninguna pagina
iiiii escribió:
Dr Dre escribió:Primero prueba los nuevos drivers, antes de comprar nada...

Los acabo de probar y me ha dejado sin wifi. He tenido que desinstalarlos porque no me conectaba con el usb wifi de ninguna manera, ahora estoy instalando los del cd de casa y probare a instalar otra vez la nueva version 13.1

Alguien sabe como solucionar esto? Cuando instalo los drivers de amd la ultima version 13.1, me deja sin wifi. Es decir conecta y todo pero o pone limitado o no me deja acceder a ninguna pagina

Creo que tenias que haber desinstalado antes los Drives anteriores.
No borrarias los drivers de tu tarjeta de red en vez de los drivers anteriores??
probare desinstalar los viejos y pondre el nuevo pero dudo que funcipne...
Yo tengo tu mismo HDD pero de 2TB, y no tengo ralentizaciones de esas. Lo del Black Ops no sé por qué será, pero lo del AC3 y FC3 a mí me da que puede ser por la VRam... A mí el AC3 con gráficos altos depende en qué zonas se me funde el GB de vram, y por lo tanto me da bajón de fps (y eso que está instalado en el SSD y potencia gráfica dudo que le falte...).

Hace no mucho con 1GB era más que suficiente, pero parece ser que la necesidad de más vram está subiendo como la espuma en los últimos juegos...
Yo diria que es el procesador,porque yo me acabo de poner un fx8320 y tengo una hd5670 y el bf3 en multiplayer a 1680x1050 me va de fabula en alto.
A tu ordenador no es que no le de la gana es que simplemente le falta potencia.

Salu2
Cuidado con el AC3, que está muy mal optimizado. Además rinde fatal en las tarjetas AMD. En mi caso, con un i5 2500k con overclock y una hd 7870, las caídas por debajo de 30 fps en bostón se producen siempre. Al parecer el juego sólo aprovechaba un core y lo colapsaba. De ahí los bajones de fps en ciudades. Como siempre, dándolo todo ubiport. [666]
ismarub escribió:Cuidado con el AC3, que está muy mal optimizado. Además rinde fatal en las tarjetas AMD. En mi caso, con un i5 2500k con overclock y una hd 7870, las caídas por debajo de 30 fps en bsotón se producen siempre. Al parecer el juego sólo aprovechaba un core y lo colapsaba. De ahí los bajones de fps en ciudades. Como siempre, dándolo todo ubiport. [666]

No si ya estuve mirando el tema, y resulta que le pasa a todo el mundo. Los que tengan nvidia con que pongan los drivers beta supuestamente se les arregla. Una pregunta, tienes win7 o 8?
Lo digo porque dos amigos (uno con mi misma 7770 y otro con una 5000 y pico) decian que les iva bien en boston y no tenian ralentizaciones...
iiiii escribió:
ismarub escribió:Cuidado con el AC3, que está muy mal optimizado. Además rinde fatal en las tarjetas AMD. En mi caso, con un i5 2500k con overclock y una hd 7870, las caídas por debajo de 30 fps en bsotón se producen siempre. Al parecer el juego sólo aprovechaba un core y lo colapsaba. De ahí los bajones de fps en ciudades. Como siempre, dándolo todo ubiport. [666]

No si ya estuve mirando el tema, y resulta que le pasa a todo el mundo. Los que tengan nvidia con que pongan los drivers beta supuestamente se les arregla. Una pregunta, tienes win7 o 8?
Lo digo porque dos amigos (uno con mi misma 7770 y otro con una 5000 y pico) decian que les iva bien en boston y no tenian ralentizaciones...

Windows 7.
yo creo que tu procesador tiene la culpa
con esa grafica es normal lo que te pasa y el procesador tampoco es de lo mejor

En lo unico que afecta el disco duro es en los tiempos de carga , pero no en el rendimiento en el juego. Si te crees que con un ssd le vas a ganar frames lo llevas claro, lo único que conseguiras es mejorar los tiempos de carga y punto.
35 respuestas