.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3, 4
A eso no lo lei pero si el creador es Tomy bienvenido sea, que los anruto no he leido el manga ni nada pero los juegos en la cube me han fascinado.
En k kedamos...
20 de junio o 20 de julio
este juego tiene q ser lo mjor...


Salu2
alguien tiene pensao contestarme a lo de arriba? XD :-( [buuuaaaa]
este juego tiene pinta de ser como un super smash bros como los de nintendo no?
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacema caso ya!!! XDXD
pal 20 de junio o julio?
No te sulfures :-p que estoy aqui.

Segun la primera scan es para el 20 de Julio.
por fin!!! XD
eres mi idolo XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
horo-horo escribió:este juego tiene pinta de ser como un super smash bros como los de nintendo no?


espero q por lo menos sea igual de bueno o mjor!!!



Salu2
KuroShad escribió:El juego pinta muy bien, pero va a ser un truño.
Nada más ver las onomatopeyas japonesas me ha recordado horriblemente al Naruto Narutimett Hero, un juego monotono y con un sistema simplón, a mi parecer.
Si el sistema es el mismo, mal vamos...


Sinceramente, con el Naruto Narutimett Hero ocurre como con cualquier juego de lucha, depende de como juegues el que te resulte monotono o no. Tiene suficientes magias diferentes y propias de cada personaje como para no resultar monotono.


De todas formas, no se que tal será este D.O.N., pero no le veo un gran futuro.
este juego yo no le veo muchas esperanzas

solo 3 series....

ami lo que no me gusta es el titulo del juego,aver si lo cambian en la version europea o algo
horo-horo escribió:solo 3 series....


hombre, la verdad es q yo preferiria q fueran 2 o 3 personajes de 5 o 6 series bleach, hellsing, full metal alchemist,etc.


Salu2
de hellsing molaria ke alucard esta wapo [risita]
y bleach y full metal darian lo k le falta a este gran juego XD


PS: horo horo, vamos a hablar al hilo de BT2XD
los protagonistas del alchemist son unos kañeros !!! :)


ok vamos alli uchiha
kreeis k los personajes tendran muchos atakes?
Uchiha escribió:kreeis k los personajes tendran muchos atakes?


pues la verdad es q supongo q solo los famosillos


Salu2
yo espero que si porque con solo 3 series ya pueden ponerles ataques porque sino puede ser solo un juego de jugar,probarlo y a guardarlo
por eso pregunto, y por lo mismo abra k aber bastantes personajes de cada serie
alguien tiene mas informacion sobre este juego ????
kmo no mires en meristation o alguno de estos...


Salu2
Nuevas SCANs y personajes confirmados!!!

Personajes Confirmados de momento

-Basados en Dragon Ball-
-Piccolo
-vegeta
-Son Gohanda
-Goku

-Basados en Naruto-
-Sakura
-Rock Lee
-Naruto

-Basados en One Piece-
-Zorro
-Sanji
-Luffy
-??? (el ciervo es que no se como se llama)

[b]¡¡¡SCANS!!![b]
Scan1
Scan2
Scan3
Scan4
Scan5
Scan6

Esto es todo de momento
de momento parece ir mejorando mucho...
aver como acaba al final...

saludos
aparecia tambien como arma el tirachinas de ussop asi q supongo q de one piece tambien saldrá él, o sino es q se puede usar su tirachinas como arma en cualkier jugador...
Parece ser que se podra usar cualquier arma con cualquier personaje,mas que nada porque sale Luffy tirando un arma arrojadiza de Naruto.

Por ahora el juego pinta curioso y se han confirmado los que me esperaba,pero no se me hace raro ver a Picolo con el tirachinas de Usopp,cuando el por si mismo puede hacer mas daño que con eso.
Creo que ha mejorado verdad?

No tiene mala pinta este juego habra que seguirlo de cerca, a ver que tal sera en jugabilidad porque graficamente no anda mal.

Almenos si es divertido uno no mismo no mira tanto los graficos.
la verdad es q tiene pinta de parecerse al super smash bross y eso taria tope de guapo
Hibiki-naruto escribió:Nuevas SCANs y personajes confirmados!!!

Personajes Confirmados de momento

-Basados en Dragon Ball-
-Piccolo
-vegeta
-Son Gohanda
-Goku

-Basados en Naruto-
-Sakura
-Rock Lee
-Naruto

-Basados en One Piece-
-Zorro
-Sanji
-Luffy
-??? (el ciervo es que no se como se llama)



el ciervo se llama chopper, tiene mu wena pinta el juego, por lo menos parece q va a star entretenio [oki]
A mí me parece una mezcla entre Smash Bros, por el modo de juego, la inclusión de items usables como el martillo y el tirachinas de Usuff, una katana de Zoro, kunais de Naruto, etc... y el Budokai por los gráficos.
Gracias por los scans,si q parece mejorar,almenos en cuanto a graficos.
por cierto,el scan 1 y 2 son los mismos :?
no se a visto nada de este juego en el 3e? es que no e visto aun ningun video de este juego ni nada parecido.
Soy yo o las proporciones estan mal hechas?

Personajes hasta ahora


-Goku
-Gohan
-Piccolo
-Vegeta
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-El cerbatillo ese xD
-Naruto
-Sakura
-Rock Lee
Con permiso que asome un momento las napias por aquí, más que nada porque creo que hay un scan de una revista que no se ha posteado aún por aquí. Lo encontré hace unos días en el post oficial del juego en la sección de GameCube del foro de Vandal (arrr..errr...aquí no te fusilan si mencionas fuentes, ¿verdad?), y creo que se aprecian bastantes detalles que aún no se habían visto, como lo que aparentan ser algunas escenas cinemáticas realizadas con el motor del juego (¿quizás parte de la presentación?) y algunos nuevos personajes y escenarios. Agradeced la información a Link-Sama, que es el forero que posteó el scan en el hilo correspondiente.

*Nuevo Scan*-> http://img83.imageshack.us/img83/238/donissue28wj7yx4ys.jpg

Pido perdón si esta información ya ha sido posteada.

Por otro lado, según estas imágenes la plantilla del juego parece que quedaría así de momento:

*Dragon Ball:*
-Son Goku
-Son Gohan
-Vegeta
-Trunks
-Piccolo (aparece en uno de los scans anteriores)
-Freezer (aparece en uno de los pasados scans)

*One Piece:*
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Chopper
-Nami
-Usopp

*Naurto:*
-Naruto
-Sasuke
-Kakashi
-Gaara
-Rock Lee
-Sakura
Con estas imagenes y como la jugabilidad sea buena... menudo festival que haré
Esa screen confirma que el sistema será a lo Naruto Narutimett Hero...en mi opinión bastante soso.
KuroShad escribió:Esa screen confirma que el sistema será a lo Naruto Narutimett Hero...en mi opinión bastante soso.


de ser así el juego ya está en mi hall of fame particular [babas]

saludos [oki]
Debra laFave escribió:
de ser así el juego ya está en mi hall of fame particular [babas]

saludos [oki]


Ídem.

De todos los juegos de lucha que he probado basados en animes, el de los Narutimentt Hero ha sido el sistema que más me ha gustado. Tiene una pinta estupenda, a ver qué sale.

Por cierto, cuando sale?

Salu2 :)
me hubiera gustado k tambien apareciera en hermano de luffy, y alguna fusion de dbz XD
Uchiha escribió:me hubiera gustado k tambien apareciera en hermano de luffy, y alguna fusion de dbz XD


Uf, ya te digo, sería la leche jugar con Ace, qué pedazo de personaje sería [boing] A lo mejor luego está, quien sabe...
landermon escribió:
Ídem.

De todos los juegos de lucha que he probado basados en animes, el de los Narutimentt Hero ha sido el sistema que más me ha gustado. Tiene una pinta estupenda, a ver qué sale.

Por cierto, cuando sale?

Salu2 :)


sale el 20 de julio en japon ;-)
Mmmm, poco más de un mesecito, tengo ganas de probarlo.

Gracias por la info ;)

Salu2 :)
Joder que wena pinta! que salga ya leñe!
moli_malone está baneado por "Troll"
parece q ta majillo...pero es q me da mucha rabia q no hayan metido slam dunk,captain tsubasa,bleach,full metal alchemist,saint seiya,kenshin,cowboy bebop,mazinguer...q si,q ya se q algunos no son de la jump,pero q es q luego venden el juego por 60 euros pa 3 series...
si haces un crossover de un tipo,pos hazlo completo...mas o menos como el jump de la ds(y tpoco me gusta,pq faltan algunas q no son de la jump,y las considero de las mejores)

pero bueno,tiene buena pinta esa especie de modo historia...y puede haber duelos interesantes como zoro vs trunks...
Vaya juegazooooooooooo! díos, no sabía que saliese para Ps2, pensaba que era sólo para GC...
la menos algo es algo segun el avance de meristation podremos ver una plantilla de un total de 27 personajes (k diviendolo por 3 saldrian 9 personajes por cada Anime)
que bien, nuevas formas de meterle a sasuke XD
parece que alguno escenarios nos haran movernos para salvar el pellejo, como en el smash bros (almenos es lo que parece en la imagen del campanario de skypiea, con la flechita GO)

que ganas de zurrar XD
Debra laFave escribió:parece que alguno escenarios nos haran movernos para salvar el pellejo, como en el smash bros (almenos es lo que parece en la imagen del campanario de skypiea, con la flechita GO)

que ganas de zurrar XD



Otro ejemplo de eso es el Power Stone, que los escenarios se iban destruyendo y tenias q ir avanzando.
(anda que el del avión que habia q pelearse mientras caias por un paraguas para poder caer suavemente xD)
172 respuestas
1, 2, 3, 4