O. J Simpson Multado con 25 mil Dolares

He leido esta mañana en prensa escrita que :
el popular jugador de futbol americano O.J Simpson ha sido multado por una juez federal a pagar en concepto de daños y perjuicios 25.000 dolares por Piratear la señal de una TV por cable.
Pues sí que le van a salir caros los partidos del Plus XD
Creo que asesinar al amante y a su mujer le salió más barato X-D
Pobrecito no se podría permitir tal lujo xD
JEREMY escribió:Creo que asesinar al amante y a su mujer le salió más barato X-D

en que kedó eso [mad]
Pirriaco escribió:
en que kedó eso [mad]

Inocente [qmparto]
Pirriaco escribió:
en que kedó eso [mad]

Inocente cuando todo dios en el pais sabía que lo había hecho él...pero el abogado defensor de O. J . lo hizo muy bien la mayoría del jurado eran negros y supo llevar el tema por ahí y coló...esto con Jackson no hubiera funcionado XD , en ese país si tienes pasta para pillarte un gabinete de abogados de primera clase y además eres famoso fijo que no pasa ná.

Aún me acuerdo la que se montó[+risas] , la persecución de coches como en las pelis de la poli persiguiéndolo y to dios con los ojos clavados en la tele, un dios del fútbol americano en plan el fugitivo!!! , además sino me equivoco coincidio con los juegos olímpicos que se celebraron en USA y ni dios les hizo caso, medios de comunicación y público tenían muy claro lo que les interesaba XD
Pirriaco escribió:
en que kedó eso [mad]

Siento contrariar a los que han dicho inocente, pero quedo como Jackson, "NO CULPABLE", que no es lo mismo que inocente.
JEREMY escribió:
Inocente cuando todo dios en el pais sabía que lo había hecho él...pero el abogado defensor de O. J . lo hizo muy bien la mayoría del jurado eran negros y supo llevar el tema por ahí y coló...esto con Jackson no hubiera funcionado XD , en ese país si tienes pasta para pillarte un gabinete de abogados de primera clase y además eres famoso fijo que no pasa ná.

Aún me acuerdo la que se montó[+risas] , la persecución de coches como en las pelis de la poli persiguiéndolo y to dios con los ojos clavados en la tele, un dios del fútbol americano en plan el fugitivo!!! , además sino me equivoco coincidio con los juegos olímpicos que se celebraron en USA y ni dios les hizo caso, medios de comunicación y público tenían muy claro lo que les interesaba XD

Imaginaros que Raul por poner un caso hiciera lo mismo la que se montaba en españa
el^druida escribió:Imaginaros que Raul por poner un caso hiciera lo mismo la que se montaba en españa

Portadas de Marca y As:
¡Nueva promesa de la fórmula 1!
927PoWeR escribió:
Siento contrariar a los que han dicho inocente, pero quedo como Jackson, "NO CULPABLE", que no es lo mismo que inocente.

vamos, q no encontraron pruebas d q fuera culpable, pero tp nada q lo declarara claramente inocente (es imposible q se encuentren si fue el no?)

[bye]
joder mato a su mjer y al amante ,estaba lleno de sangre ,huellas por todas partes ,fuga (para que te fugas si eres inocente?? a mi me matan a mi mujer y por lo pronto me pongo a llorar y llamo a la poli ,o no??) etc,,, y luego sale no culpable aqui en españa al menos te ponen 16 meses que no los cumples y 100000€ lease en tono ironico. ains ,,,
The_Blind escribió:vamos, q no encontraron pruebas d q fuera culpable, pero tp nada q lo declarara claramente inocente (es imposible q se encuentren si fue el no?)

[bye]

Más o menos es eso

Salu2
Pirriaco escribió:He leido esta mañana en prensa escrita que :
el popular jugador de futbol americano O.J Simpson ha sido multado por una juez federal a pagar en concepto de daños y perjuicios 25.000 dolares por Piratear la señal de una TV por cable.
Pues sí que le van a salir caros los partidos del Plus XD

esta tarao xddddddddd
12 respuestas