[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

17, 8, 9, 10, 11
donde puedo comprar un ipone en españa barato de 16 gigas
blue_dragon escribió:donde puedo comprar un ipone en españa barato de 16 gigas


Barato... :-|

Mucha suerte, la vas a necesitar. [carcajad]
Lo pregunte unas paginas mas atras pero nadie me supo responder (seguramente sea una pregunta un poco tonta).

Se que antes hacia falta un adaptador para la tarjeta sim, ahora tambien hace falta? O con el Ziphone ese lo haces todo?

Un saludo
hola

puse el programa ese para saber la informacion del iphone y donde sale bootloader dice present... y no me sale si es 3.9 olo que sea...
Baraka666 escribió:Lo pregunte unas paginas mas atras pero nadie me supo responder (seguramente sea una pregunta un poco tonta).

Se que antes hacia falta un adaptador para la tarjeta sim, ahora tambien hace falta? O con el Ziphone ese lo haces todo?

Un saludo


Nada de recortar la SIM ni adaptadores ni nada. Ziphone (o parecidos) y listo
Chaomino escribió:
Nada de recortar la SIM ni adaptadores ni nada. Ziphone (o parecidos) y listo


Gracias. [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:
muchas gracias tio jeje,asi da gusto.

otra cosita no habra problemas en piyarlo ayi no?,solo aceptan pago ocn tarjeta de credito?,aceptarian la de caja madrid q es visa?,es la blanca,la iberia max.

un saludo y muchas gracias por toda la ayuda q me estais brindando,sin duda un 10 para tod@s [plas] .

un saludote! ;)


me autocito haber si alguien puede despejarme la duda [oki]

un saludo [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:
me autocito haber si alguien puede despejarme la duda [oki]

un saludo [beer]


si es visa (no electrón) no te van a poner ninguna pega
Hola a todos! Me voy a NY de viaje y no se por qué creía que solo te vendían el iphone con contrato (como en la página web pone que se necesita un contrato mínimo de 2 años...) así que iba con la idea de llevarme el ipod touch. Pero, casualidades de la vida, mi móvil ha empezado a dar señales de la poca vida que le queda y acabo de leer por aqui que te puedes traer el móvil sin firmar nada.

Tengo un par de dudas. No te bloqueaban el teléfono con las actualizaciones? O con el jailbreak se soluciona todo? Por lo que parece, puedo ir directamente a la casa Apple y comprarlo sin necesitad de un contrato, no? Y he leído algo de unas tarjetas, y después que no se necesitan. Cuando lo libere hay que hacer algo o solo con meterle mi tarjeta movistar funcionará?

Siento si algo ya se ha hablado hasta la saciedad, pero es que me voy ya de viaje y no tengo tiempo de leerme los hilos enteros...

A ver si alguien me echa un cable, gracias por adelantado! ;)
Gatts17 escribió:Hola a todos! Me voy a NY de viaje y no se por qué creía que solo te vendían el iphone con contrato (como en la página web pone que se necesita un contrato mínimo de 2 años...) así que iba con la idea de llevarme el ipod touch. Pero, casualidades de la vida, mi móvil ha empezado a dar señales de la poca vida que le queda y acabo de leer por aqui que te puedes traer el móvil sin firmar nada.

Tengo un par de dudas. No te bloqueaban el teléfono con las actualizaciones? O con el jailbreak se soluciona todo? Por lo que parece, puedo ir directamente a la casa Apple y comprarlo sin necesitad de un contrato, no? Y he leído algo de unas tarjetas, y después que no se necesitan. Cuando lo libere hay que hacer algo o solo con meterle mi tarjeta movistar funcionará?

Siento si algo ya se ha hablado hasta la saciedad, pero es que me voy ya de viaje y no tengo tiempo de leerme los hilos enteros...

A ver si alguien me echa un cable, gracias por adelantado! ;)

te comento, yo cuando lo compre en Miami fui a la tienda, pague con tarjeta y me lo lleve a casita trankilamente, no tuve q firmar nada de nada, lo de la tarjeta q comentas kizas sea la de " AT&T " esa es la compañia con la q se supone firmas el contrato alli, simplmnt es una tarjeta sim de esa compañia q no vas a utilizar jeje.

el tema ed las actualizaciones, si q te blokean, pero con el jailbreak todo se soluciona ( bueno ahora creo q lo q se lleva es el "ziphone" , busca info sobre esto ) , una vez liberado metes tu tarjeta d movistar y palante! jeje

hace tiempo q no miro muxo el tema del iphone, pero creo q las cosas tan asi de momento, si me ekivoco en algo q alguien me corrija.

saludos
jomalin escribió:te comento, yo cuando lo compre en Miami fui a la tienda, pague con tarjeta y me lo lleve a casita trankilamente, no tuve q firmar nada de nada, lo de la tarjeta q comentas kizas sea la de " AT&T " esa es la compañia con la q se supone firmas el contrato alli, simplmnt es una tarjeta sim de esa compañia q no vas a utilizar jeje.

el tema ed las actualizaciones, si q te blokean, pero con el jailbreak todo se soluciona ( bueno ahora creo q lo q se lleva es el "ziphone" , busca info sobre esto ) , una vez liberado metes tu tarjeta d movistar y palante! jeje

hace tiempo q no miro muxo el tema del iphone, pero creo q las cosas tan asi de momento, si me ekivoco en algo q alguien me corrija.

saludos


Muchas gracias!! Pues sí, parece que me compro un iPhone [360º]
Buenas.

Yo en su día pague con una tarjeta Española y sin problemas.

Eso si, mira que la tarjeta con la que pagues te haga bien elcambio dolar/euro ya que por ejemplo los de ING Direct te cobran 1 dolar= 1 euro, con lo que te meten un sablazo que no veas.

Lo mismo para la gente que se vaya a Londres, que se fije que le cobren bien el cambio.

Enterate bien con tu entidad bancaria. Yo he utilizado una tarjeta del Banco Popular a 1 dolar=0.69 euros, hace ya 4 meses.


Saludos. [pos eso]
Pues no lo había pensado, había dado por supuesto que pagando con tarjeta el cambio era automático. Tendré que preguntarlo.

Gracias por la info [oki]
Lo que he comentado lo se por experiencia, ya que me ha pasado con la tarjeta de ING. [jaja]

Menos mal que solo fue un euro!!! Luego me lo devolvieron.

[qmparto]
Una duda más, he leído que las tasas no están incluídas en el precio, es decir, que si me gasto $500 en el iPhone en realidad me cobrarán $550 (Aprox). También he leído que en New Jersey no hay impuestos, alli también lo venden o solo lo puedo comprar en la tienda Apple?

Perdón por el agobio de preguntas [tomaaa]
udayagiris escribió:Buenas.

Yo en su día pague con una tarjeta Española y sin problemas.

Eso si, mira que la tarjeta con la que pagues te haga bien elcambio dolar/euro ya que por ejemplo los de ING Direct te cobran 1 dolar= 1 euro, con lo que te meten un sablazo que no veas.

Lo mismo para la gente que se vaya a Londres, que se fije que le cobren bien el cambio.

Enterate bien con tu entidad bancaria. Yo he utilizado una tarjeta del Banco Popular a 1 dolar=0.69 euros, hace ya 4 meses.


Saludos. [pos eso]


yo lo pagaria con la tarjeta visa iberia max de caj madid,esq claro casi anoxe,n q imagiat q depsues de q no me lo piyo aki,voy ayi y no e lo venden..

que me recomendais,no me aclaro joe [Alaa!] ..con casi to me pasa igual..

un saludo :Ð
Buenas gente, pasado mañana me voy a New York smile_:-P y me voy a compar un itouch o un iphone ya q estan cojonudos de precio pero es que estoy dudando mucho entre cual de los dos. Por tanto agradeceria que pudieras contestarme las siguientes preguntas.

- 1 a parte de la función de movil y camara q tiene el iphone ¿ hay otras diferencias en cuanto a funciones, programas q se pueden instalar...en uno u otro?

-2 Si alguien ha comprado en USA ¿como esta el tema del pago, contrato del ipone, tasas, limitacion en el numero de unidades, pasarlo por la aduana etc ?

Gracias por vuestras respuestas y si sabeis algo mas que yo deberia saber mejor

Saludos

P.D: la segunda pregunta la tengo ya mas clara gracias a las aclaraciones q le habeis hecho a Gatts17 pero es que he puesto el mismo post en el hilo del itouch y aun no habia leido este asi q he cortado y pegado para mayor comodidad ya que tambien voy justito de tiempo
La cosa es clara.

Las actualizaciones en los iPod Touch son de pago mientras que en los iPhone son gratuitas.

Saludos.
Quizas os interese estas aplicaciones que he visto por aki:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=737479&page=60

Saludos!
udayagiris escribió:La cosa es clara.

Las actualizaciones en los iPod Touch son de pago mientras que en los iPhone son gratuitas.

Saludos.




Pero hackeando o desbloqueando el itouch no tienes las actualizaciones gratis???
Eso es otro tema a parte.

Lo que te digo es hablando de aplicaciones legales, es decir lo que hace Apple cada vez que saca una actualización.

A mi punto de vista no veo nada justo que un iPhone disponga gratis de las actualizaciones y en un iPod Touch haya que pagarlas.

Parece que quiere destruir el invento que les revivio hace unos años para que la gente se pase ahora a la telefonía, ya que a la larga te sale más rentable cogerte un iPhone que un iPod Touch.


[fumando]
Bueno ya me he comprado un iPhone de 8GB por 370€ en eBay(version 1.1.4 y en español), me lo mandan de TeXAS pero tengo una pregunta:

cuando llegue a aduanas que cantidad tengo ke pagar?

y como me avisan?

Gracias
Kiniela escribió:Bueno ya me he comprado un iPhone de 8GB por 370€ en eBay(version 1.1.4 y en español), me lo mandan de TeXAS pero tengo una pregunta:

cuando llegue a aduanas que cantidad tengo ke pagar?

y como me avisan?

Gracias


El 16% en concepto de IVA de la cantidad declarada en el paquete o te pueden pedir q les envies la factura del articulo para ver el importe total y calcular en 16% de iva

Creo recodar q el iphone al ser tlf movil no está metido en ninguna partida y no soporta ningún arancel a parte del iva
y si un amigo me lo trae de eeuu este verano sin problemas no? para usarlo aqui
Ummm.... espera que voy a ver la bola de cristal!!!! [666]

Pues corres el riesgo de que saquen la versión 2.0 en Junio y te toque uno de los modernos y se tarde un poco en liberar o no.

De aqui al verano puede pasar de todo... incluso que vuelvan las X-SIM [poraki]

¿Te vendo una? [qmparto]
pablosurian83 escribió:
El 16% en concepto de IVA de la cantidad declarada en el paquete o te pueden pedir q les envies la factura del articulo para ver el importe total y calcular en 16% de iva

Creo recodar q el iphone al ser tlf movil no está metido en ninguna partida y no soporta ningún arancel a parte del iva


[oki] Gracias por la respuesta
Una preguntilla que acabo de caer... vosotros cuando restaurais firmware sea para actualizar, o para corregir fallos, lo haceis con la SIM metida? vamos, como en cualquier movil, la SIM sin na mas (ni SIMcard ni leches...)
pablosurian83 escribió:
El 16% en concepto de IVA de la cantidad declarada en el paquete o te pueden pedir q les envies la factura del articulo para ver el importe total y calcular en 16% de iva

Creo recodar q el iphone al ser tlf movil no está metido en ninguna partida y no soporta ningún arancel a parte del iva


Pero siempre tienes que pagar aduanas?.
Gladiator escribió:
Pero siempre tienes que pagar aduanas?.


No, solo si te lo paran
Chaomino escribió:
No, solo si te lo paran


Pos espero ke no lo paren ke si no me cascan 60€ [snif]
Otro mas que se va para New York y me voy a traer tres,¿tendre algun problema?¿Cuanto me cobraran de impuestos?
En principio no tendrás problemas ya que supuestamente subieron de 2 a 5 unidades de iPhone por persona.

No se si será verdad o no, ya que lo vi un dia por internet.

Comentaban que como en Europa no tienen las ventas deseadas (no me extraña), pues que habian subido de 2 a 5 los iPhones que puedes comprar.

Haber si encuentro la fuente y lo pongo por aqui.

http://es.appleweblog.com/2007/12/08/apple-vuelve-a-permitir-comprar-5-iphone-por-persona/


Saludos.
Zone_hq escribió:Una preguntilla que acabo de caer... vosotros cuando restaurais firmware sea para actualizar, o para corregir fallos, lo haceis con la SIM metida? vamos, como en cualquier movil, la SIM sin na mas (ni SIMcard ni leches...)


Si, siempre puesta y sin problemas.


Salu2
weno la cosa se presenta harto compleja.

tengo un vendedor de ebay q me deja el iphone version 1.1.4 de 8gb,por 420e virgen.

la duda q tengo es si como pa londres comprarlos alli,pero si depsues de rexazar la oferta de este vendedor,por piyarlo en londres,resulta q en londres no me lo venden? j***r..si tuviera la certez d q no voy a tene rproblemas comprandolo alli..esq alli creo q vale 270 libras no?--350e.

otra cosa,he llamado a cajamadrid,para decirles q si me cambiaan el dinero y tal,pero man dixo q lo q pueda comprar con tarjeta mejor,ya q si cambio el dinero en el banco pierdo,y cuando yege alli tb pierdo al pagar,y q lo mejor es pagar todo lo q pueda con la tarjeta,ya q si 270 libras son 350e me los descuentan directamente en euros.

ya me decis.

un saludo [tadoramo]
yo gané una puja en ebay, despues de estar solo una tarde mirando, y lo gané por 480$ más 30$ de envio (de 3 a 5 dias) más 10$ de seguro, en total 520$ lo que viene siendo 347€ más o menos (me aplicaron un cambio de 1€ =1,49$) así que yo creo que se puede conseguir buenas ofertas en ebay, se me escapó una puja que terminó en 440$

Claro que lo mejor es ir a USA o incluso a londres y pillar uno, pero si veis que no es posible, buscando por ebay y teniendo paciencia se puede encontrar una buena oferta.

Yo sigo esperando a que me llegue el iphone :P lo envió ayer asi que para el lunes o martes creo que estará, o eso espero..

saludos!
En el aple store de Reino unido si tengo ke comprar algun accesorio , mandaria a españa? aunke no tengo muchas esperanzas XD
Kiniela escribió:En el aplle store de Reino unido si tengo ke comprar algun accesorio , mandariana a españa? aunke no tengo muchas esperanzas XD


Solo puedes comprar en las apples store de tu país.
¿algún sitio para mirar accesorios?
Puedes mirar en las stores de paises que tengan iphone a la venta
Chaomino escribió:Puedes mirar en las stores de paises que tengan iphone a la venta


PEro si me acaban de decir ke no se puede :-?
Kiniela escribió:
PEro si me acaban de decir ke no se puede :-?


Estaba respondido a la pregunta de eraser de "donde puedo MIRAR accesorios" .

El se refiere a mirar que no comprar
.


Alguien sabe si esta tienda es de fiar? Al parecer son un grupo de estudiantes españoles en EEUU.

Ofrecen pago por PAYPAL.

Y sale el IPHONE por 363€

ALBACETEPOST.com

Yo hasta que no encuentre a alguien que lo ha comprado ahí.... Como que no me fío.

.
FJ LOSANTOS escribió:.


Alguien sabe si esta tienda es de fiar? Al parecer son un grupo de estudiantes españoles en EEUU.

Ofrecen pago por PAYPAL.

Y sale el IPHONE por 363€

ALBACETEPOST.com

Yo hasta que no encuentre a alguien que lo ha comprado ahí.... Como que no me fío.

.


Hombre, por Paypal, se supone que si la cosa no sale bien, puedes anular la transferencia verdad?

Yo solo he hecho una compra por paypal, y cuando me llego el recibo de la transferencia de mi banco, me ponia que tenia 30 días para anularla.

Saludos
FJ LOSANTOS escribió:.


Alguien sabe si esta tienda es de fiar? Al parecer son un grupo de estudiantes españoles en EEUU.

Ofrecen pago por PAYPAL.

Y sale el IPHONE por 363€

ALBACETEPOST.com

Yo hasta que no encuentre a alguien que lo ha comprado ahí.... Como que no me fío.

.


Hombre, por Paypal, se supone que si la cosa no sale bien, puedes anular la transferencia verdad?

Yo solo he hecho una compra por paypal, y cuando me llego el recibo de la transferencia de mi banco, me ponia que tenia 30 días para anularla.

Saludos
Alguien sabe definitivamente la fecha y precio orientativo del Iphone en España? Es que tengo 2 conocidos que se van a ir a EE.UU en unos meses y claro, no sé si encargárselo o comprarlo aqui.

Se puede liberar cualquier Iphone?

Salud2s
Finales de Septiembre o principios de Octubre... aunque más para Octubre quizá.

Mas que nada que están esperando por el ansiado 3G y hasta esa fecha no lo sacarán en USA, por lo que aqui tampoco salvo sorpresa mayuscula o que lo saquen sin 3G.

http://gizmologia.com/2008/02/iphone-3g-dentro-de-6-meses-%C2%BFchip-fabricado-por-infineon/

Sea como fuere por el precio que saldrá uno aqui , seguro que te traes dos de USA.

Saludos. [fumando]
Una cosilla, q a mi hermano le quedan 5 dias todavia en USA y quiero q me pille un iphone.
En angunos sitios se dice q hay q firmar un contrato de 2 años para q el de 16GB cueste 499$, pero en otros sitios hay gente q dice q no hay q hacer ningun tipo de contrato.

Sabeis exactamente como va ahora??? Alguien q haya ido ultimamente a los estates????

Espero q me resolvais la duda, ya q no quiero q se vuelva sin un regalito para mi [risita]

Gracias
Dudas que tengo:

Que sitios dedicados a Iphone interesantes hay, tanto en ingles como en español?

La version 2.0 de la que hablais solo ira en iphones nuevos, habra una version 2.0 de hardware?
La mejor opcion si te dan problemas comprarlo en la Apple Store y vives o resides en USA, es pedirlo por la web de Apple, pagar el dinero justo y a los 3 dias lo tienes en casa por Fedex.

Asi te quitas de problemas [plas]
druim escribió:
Hombre, por Paypal, se supone que si la cosa no sale bien, puedes anular la transferencia verdad?

Yo solo he hecho una compra por paypal, y cuando me llego el recibo de la transferencia de mi banco, me ponia que tenia 30 días para anularla.

Saludos


No se si es cualquier compra por PAYPAL o sólo a determinada gente de PAYPAL.... No lo tengo claro. Por eso pregunto.

A ver si algún alma caritativa me saca de la duda.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11